Una rápida carrera hacia el hospital, hizo que todos los planes que estaban construyendo quedaran en el olvido. Aunque ya no compartieran los escenarios, aun seguían pendiente de su hyung. Kyuhyun oraba en silencio a cuanto personaje se le cruzara por la mente, Minimin debia estar bien, se apartaría de su lado si ambos sobrevivían al accidente. Ya había comprendido los deseos de Min. No se interpondría nunca más, si esa familia lograba salir del accidente con vida.
-Gracias al cielo -murmuro la madre de Sungmin al verlos en el pasillo de espera-. Creí morir de la angustia. Mi marido e hijo están fuera del país... pensé lo peor.
-Ya estamos aquí -dijo Leeteuk abrazando a la mujer-. Ni en la peores circunstancias los dejaremos solos.
- ¿Que han dicho? -pregunto Ryewook con un hilo de voz.
- Sungmin no sufrió mayor daño, unos cuantos raspones -aclaro la mujer limpiándose las lagrimas-. Pero ella... no llevaba el cinturón y salió a través del parabrisas. No nos dan muchas esperanzas.
Una fuerte inspiración de Kyuhyun. Minimin sufriría mucho si ella no sobreviviera.
-¿El bebe? -inquirió Donghae con la cara descompuesta.
- Ha nacido de emergencia -contesto la mujer con la voz temblorosa-. Ha sido una niña.
- ¿Esta con su esposa? -pregunto ahora Kyuhyun.
- Esta fuera de cuidados intensivos -murmuro la mujer-. Temo por mi hijo, no se si podrá levantarse de un golpe tan duro, si llega a perder a su esposa.
Un fuerte grito se coló por las puertas de la sala de espera. Alguien gritaba afanosamente en busca de ayuda. Kyuhyun reconocía esa voz. Necesitaba ir a él, consolarlo en una situación tan absurda que les había puesto la vida.
- Ve hijo -autorizo la madre de Min observando al menor del grupo-. Eres el único que puede consolarlo.
;) Espero hayan disfrutado la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva
FanfictionHace mucho tiempo te perdí y a pesar que nuestra historia a muerto para el mundo. Aun hay personas que apoyan esta historia de amor. Historia de capitulos cortos