1

1.6K 95 11
                                    

Ese cielo tinte rojo estaba tan acostumbrado a verlo, mientras siento como esos pequeños fracmentos de nieve traen algo de alivio a mis pobres huesos... Otro dia mas... Otro grito mas... Otra humillacion mas... Otro golpe mas... La fria nieve que cubria mis huesos era una perfecta aliada, lastima que era la unica que tenia en este momento, no puedo volver a casa aun y no tengo donde curarme, mi jefe no comprende que mi pereza se debe al estres constante que el provoca, pero no le puedo decir nada, aunque el me gruña o insulte o maltrate, no puedo evitar ver a ese pequeño alegre que alguna vez fue... Antes de perder ese brillo de inocencia en sus ojos, por la corrupcion de este mundo.
Quiciera volver al pasado y poder volver a sentir un calido abrazo de su parte...

-je.. eso no pasara- musite debilmente.

Me trate de levantar lo mas equilibrado que pude en ese momento aunque sabia que mi jefe no me quedria ver, ciertamente tampoco podia seguir alli, a lo lejos veo una anomalia despues de levantarme, pense que seria un fallo a mi vista ya que no estaba muy firme mi cabeza... Pero a medida que me acercaba caminando por esa blanda nieve, me di cuenta que no era mi imaginacion.

-hola, ha pasado tiempo mustard...-

-si, la verdad es que mucho error.-

- amigo te vez terrible casi lamento lo que hare... -

Sin previo aviso y sin poder defenderme siento como todo vuelve a ser negro.

Abri mis ojos en una fria nieve, comenzaba a nevar pero no podia moverme no queria, sin mas fuerzas preferi cerrar mis ojos, aunque a lo lejos alcance a vizualizar a mi jefe... Trate de levantar el brazo y alcanzarlo, queria tenerlo cerca... Pero no pude mas.

hasta que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora