11

587 50 3
                                    


en otra parte del multiverso...

- no esperare mas... esto sera fácil cuando yo intervenga, ya hiciste suficiente con alejarlo de su hermano, pero no servirá si también se termina refugiando en otro, estará cómodo...- dijo enojado el ser oscuro.

- haz como quieras, ya me da igual- dijo error desinteresado

- bueno entonces haré como quiera...-

volviendo a underswap...

- dime que sientes por mi mustard..- dije mirandole detenidamente el rostro sin soltarle de mi abrazo.

-es dificil de describir algo que no conoces...- dijo inseguro - creo que se podria decir que te amo...- me dijo con un brillo en los ojos

- mi pequeño cherry yo...- no se pudo continuar pues se oyó una explocion a lo lejos.

- que rayos?... esos gritos solo los puede causar alguien..-

sin terminar de hablar mi enano salio corriendo del cuarto hacia la calle yo le seguí detrás, solo podía ver una nube de humo a lo lejos, pero mi pequeño tenia la mirada fija y con lagrimas hacia la misma.

- que pasa?... por que lloras?- le pregunte preocupado

- es el... honey- me miro asustado y con una sonrisa en el rostro - esta molesto...- dijo con el rostro azul.

- a quien te refieres?- dije algo nervioso

- mi jefe... mi hermano- dijo serio y con algo de nervio en su voz - se que dije que quería verlo pero...- vimos correr a un monstruo ensangrentado a nuestro lado - de verdad creo que esta molesto..- dijo aun mas azul

- tu hermano es capaz de hacer eso!?...- lo mire sorprendido

- bueno.. lo he visto hacer cosas peores- dijo algo mas tranquilo

- SAAAANNSSSS!!!!-  se escucho a lo lejos

- o rayos!.. esta molesto conmigo... joder me va a matar- dijo dando un paso hacia atras

- no!...nadie te toca- dije serio y con el ojo encendido a naranja - vamos! debemos proteger al pueblo- 

corrimos hacia los inicios de snowdin, al llegar lo vi era muy parecido a mi excepto por sus ropas... y por el hecho de que sus cuencas estaban completamente negras y con un liquido negro como petroleo saliendo de el.
vi la cara de mi amado pero no sabría describirla su desolación, tristeza, miedo, temor y angustia no eran fáciles de describir pero si de ver.
me gire nuevamente a ver mi contra parte que tenia a su alrededor lleno de huesos rojos emergiendo del suelo y en sus manos sostenía a un monstruo del cuello.

- BLUE!!- grite al percatarme de a quien sostenía.

el esqueleto mas alto al darse cuenta de nuestra presencia se viro a vernos y nos arrojo a mi hermano haciéndonos caer a los tres al piso, este se acerco rápidamente a nosotros y se puso de frente a mustard quien al estar consternado aun con la nueva imagen de su hermano no tuvo tiempo de reaccionar al ataque que le proporciono este tirándolo lejos de mi lado.

- no lo toques!- le grite a mi otro yo - si quieres enfrentarte a alguien deberé ser yo- le dije sosteniéndole del cuello.

este no se inmuto por mi amenaza he igualmente me sostuvo del cuello, solo lo vi sonreír momentáneamente antes de salir volando lejos, y desde allí vi como sostenía a mi amado del cuello y como lo atravesaban con algo negro desde su espalda a ala altura de su pecho.

- mustard!!!..- solo alcance a decir eso

lo vi... vi a ese esqueleto negro tras de el... el que le propino realmente el golpe, y fui espectador de los mas horrible que pude ver... como su rostro... como ese hermoso rostro del que me enamore... el que se sonrojaba con solo hablarle... el mismo que bese... el mismo que me permitió ser parte de su alma... ese rostro ya no era igual... estaba lleno de dolor y lagrimas negras... sus gritos solo eso escuchaba como un ruido sordo de fondo... y con mis lagrimas cayendo solo aprecie como ese ser me robaba a mi amado sin llevárselo.




hasta que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora