4

934 75 4
                                    

- les sere sincera, el no es de este universo... Su alma no esta bien, si pasa por mas estres se puede terminar quebrando...-

Solo no podia hablar, el no esta en su mundo y ya eso es estresante, no se que vivio antes y le podria afectar hoy... Esto no pinta bien.

- gracias undyne... Estaremos al margen y esperando a que despierte-

-cuando lo haga el magnifico sans estara listo para mimarlo- y con eso dicho se fue a la cocina.

- paps, no quice decir esto con berry enfrente... Pero de verdad ten cuidado con los que haces o dices... El no se puede seguir estresando o al menos no hasta que sane su alma... No esta en una situacion incurable pero dudo que de donde venga tuviera las condiciones de sanarse y le paso la cuenta... El amor puede sanar hasta la mas profunda cicatriz pero primero descubre su carencia para llenarla...-Y sin mas que decir se retiro del comedor.

Le avise a sans que estaria con el invitado, y subi las escaleras hasta mi habitacion, mi hermano solo queria hacer un banquete para el.
Y yo solo... No me queria apartar de el, me sente a su lado y le tome la mano, esperando a que despertara.

"' Cual sera tu angustia... Como llegaste a este punto... Porque.... Porque no te conoci antes'"

Paso mucho tiempo y sin darme cuenta me dormi, sin  soltarle su mano.

" Porfavor... Despierta.."

hasta que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora