"mi enano es poderoso al parecer... aun sabiendo eso solo quiero protegerle"
- dime mustard, que busca ese tipo contigo?- pregunte cuando el menor ya estaba mas tranquilo.
-por mi mundo... tengo mucho LOVE y pues el quiere utilizarme para algo,... pero el nunca me ha dado muchos detalles de que quiere- dijo cabizbajo
- sabes por que te trajo?-
- no lo se... pero me separo de mi hermano y eso me molesta un montón... es cierto que el no me soporta y que quizás este mejor sin mi, pero quiero estar junto a el....- dijo con tono de tristeza en su voz
- yo quiero tenerte cerca...- dije mirando el supuesto cielo de waterfall
- tu... pero..-
- te amo- dije directo
- nunca pensé... no quería pensar en ti así.... eres idéntico a el... pero siento otra cosa por ti que no se que es.... aun- dijo nervioso y dándome una mirada desesperada.
-welp si ese es el caso... eso que sientes por mi deberé transformarlo en algo especial... por favor no me veas como tu hermano desde hoy... veeme como tu pretendiente.- dije mirándole directo a los ojos, el solo se limito a sonrojarse sin poder articular palabra.
- yo... yo... que me pasa- se puso mas rojo.
- te enseñare a recibir mi amor... no me lo impidas- el solo asintió - bueno... por el momento es mejor volver a casa... mi hermano debe estar esperándonos- dije levantándome.
"mejor comienzo ahora "
espere a que el mas bajo se levantara y lo cargue en mis hombros como a un niño, el estaba aun mas rojo parecía una cereza jeje.
- déjame!!!- gritaba
- olvídalo jeje- dije caminando hacia snowdin
- pero todos nos miran..- dijo sin saber que hacer
- no importa... así todos sabrán que eres mi enamorado- dije tranquilo
- no estoy enamorado- dijo cruzándose de brazos muy rojo
"se que mientes"
- pero a futuro ya lo estarás- dije sonriente
llegamos a casa y blue ya nos esperaba con tacos, baje a fell de mis hombros y nos sentamos a la mesa a comer me senté junto a el y blue frente a nosotros, estaba delicioso como siempre, pero a mi futuro amado le cuesta mucho aun comer de este plato, al parecer en su mundo no los hacen, por lo tanto se mancho toda la cara, tome una servilleta y me determine a limpiar su boca y rostro, aun que el estaba muy rojo y trataba de evitar el contacto conmigo, finalmente lo tome de su mejilla para limpiarle bien aunque parece que me acerque mucho por que el se puso extremadamente rojo alejándose de mi.
" es tan lindo" me sonrei
- mustard, podrías ser mi cuñado..- dijo blue mirándonos con sus ojos de estrella
- QUE! tu también blue- dijo desesperado cherry
- es que se ven bien juntos, se nota que se llevan bien- dijo con una cara tierna mi hermano.
- gracias hermano... la verdad yo estaba pensado lo mismo que tu...- le dije a mi hermano sin despegar la vista de mustard.
- me voy al cuarto- dijo sin saber que hacer mi cereza
- mehehehe... el magnifico sans te estará apoyando hermano...- me dijo blue una vez que cherry subió la escalera.
-gracias blue- le dije sonriente
cuando terminamos de comer y limpiar, mi hermano se fue a su entrenamiento, por lo que subí a ver a mi enano, al entrar veo que había sacado su alma hacia el exterior, parecía concentrado mirándola y también estaba algo sonrojado.
- wow.. ha sanado muy bien he- dije pero apenas me vio la escondió denuevo.
- si, bueno... si.. - dijo nervioso
- pasa algo?- dije intrigado
- nada... osea si... pero no... este solo quería darte las gracias tu has sido gran causante de mi nueva salud- dijo sonrojado sin mirarme
" es tan lindo"
me acerque a el y me senté junto a el en la cama pose una de mis manos sobre la suya y con la otra tome su mejilla.
- se podría decir que parte de esa alma es mía... no?- le dije sin dejar de mirarle
- si.. osea no... este-
" es tan lindo cuando no sabe que decir"
no pude evitar acallarle con un beso que empezó algo tímido... pero que nos dimos como si fuera parte de nosotros desde siempre.
- te amo- le volví a decir al separarnos
- yo creo que también... es todo tan nuevo no se que hacer..- me dijo mirándome suplicante
- yo si se.... déjate amar por mi- le dije acariciándole un pómulo con mis dedos.
seguidamente le di nuevamente un beso pero aun mas profundo que el anterior, lo deseaba pero no era el momento aun no, me separe de el y le di un beso en la frente, para luego abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
hasta que te conoci
Randomese pobre pequeño lleno de cicatrices nunca penso tener a un aliado tan poderoso como el destino para que llegase al rescate de su pobre alma.