21

83 4 4
                                    

-espera... Honey por favor... Ellos me esperan...- no podía gestionar muchas palabras, me tenían aprisionado, desde mis manos contra la pared.

-solo baja la voz... Hasta que se vayan..- me susurró, me respiraba tan cerca que su aliento caliente rozaba mi oído con cada palabra.

-SANS!!!!... ACERCATE A LA SALA AHORA MISMO HUESOS FLOJOS- gritaba papyrus desde la misma.

Me exalte ante la exigencia de mi hermano, en cambio a strech solo le dio rabia incluso encendió su ojo en naranja.

-YA BAJO JODER!!.. porfavor sueltame..- susurré lo último.

-esta bien..- dijo apagando su ojo y sentándose en su cama.

-lo siento... Ya nos veremos- dije acercándome para besarle la mejilla - siento que no pueda llevarte... Te prometo volver- dije apenado.

- dijiste que no volverías y mirate ahora despidiendote- me dijo algo molesto - me da miedo que vuelvas como llegaste.... O peor que no lo hagas- dijo lo último con una expresión preocupada.

- tranquilo solo será un día... Y después... continuamos no?- dije lo último con mi ojo encendido en rojo.

- porfavor cuídate...- me tomo la mejilla y me besó, no pude evitar corresponder y dejarlo ingresar con su lengua.
La humedad y la calentura aumentaba cada segundo que pasaban en ese beso, me senté sobre sus piernas poniendo una pierna a cada lado de su cadera lo que profundizó más el beso y provocó excitación en otro lado.
Me levanté bruscamente para no continuar y apague mi ojo por qué si no, no podría bajar en este momento.

-tomalo como mi venganza por lo de la otra vez.. nos vemos, Honey...-  acto seguido abrí la puerta y me fui al comedor, dejando al más alto totalmente deseoso de más.
Al llegar abajo vi a mi hermano muy molesto esperando con los brazos cruzados y a ink nervioso por la molestia de este mismo.

-10.... 10 SEGUNDOS MAS Y SUBIA A BAJARTE DE UN GOLPE- dijo como amenaza mi hermano

- ajá.. como sea terminemos con esto que quiero irme de allí rapido- dije con flojera

-si será mejor- dijo ink con una gotita en la cabeza y tomando a su brocha.

Este último pinto en el aire con un color amarillo abriendo un portal hacia un sitio con el cielo rojo.

- je hace mucho que no veía este clima- dije viendo el color del cielo.

- bueno ya pueden pasar..- dijo ink señalando el portal.

- ya era hora..- dijo papyrus molesto y entrando como el primero a nuestro viejo mundo.

-te veo luego..- dijo serio y algo triste strech desde el barandal del segundo piso.

- seguro..- respondí creo que de la mísma manera mirándole directamente a los ojos.

Cruce el portal y sentí el olor a muerte enseguida, no ha cambiado nada este lugar.

- bien se supone que venimos a hablar con todos pero y como los reunimos?- pregunte a mi ex jefe directamente.

- fácil, nos vamos con alphys y desde el laboratorio mandamos a llamar a todos con los ratones-
Me dijo con tono de sabelotodo

- bueno yo los vendré a buscar en unas horas... Asique tomence su tiempo, nos vemos!- nos dijo alegre ink antes de desaparecer por un portal.

Cuando lo vimos irse comenzamos a caminar hacia el laboratorio ya que ink nos dejó cerca de nuestra casa en snowdin.

- por qué decidiste irte también..- pregunte a mi hermano algo preocupado considerando su temperamento y como es underswap, aunque este corto tiempo se a comportado bien.

hasta que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora