NARRA DEA:
Se dice que anteriormente aproximadamente 800,000 años, la raza conocida científicamente Canis lupus lupus comenzó a existir esto gracias a la madre Luna, se dice que ellos se manejan en manadas, manadas de 30 a 50 integrantes ellos forman parte del balance en este planeta.
Como anteriormente mencionado ellos forman parte del balance "no son el balance" para ello existe la segunda especie poderosa, en este caso su raza hermana "vampiros", seres de noche,representantes de lo malo, lo obscuro, el pecado.
Todo esto es lo que leo a las 12:00 de la noche, todo aquello místico llama mi atención, siempre he deseado vivir una historia envolvente aquella donde viva un gran amor, donde existen hombres lobos, vampiros, hadas, brujas, etc.
!Dea!, ya deja el celular. Dice mi madre asomándose a mi cuarto.
!ya voy mamá! Solo cinco minutos más. Ruego poniendo cara de cachorro abandonado
. ~Nada de eso niña! Mañana tienes escuela.
-Buenas noches entonces. Digo ya con fastidio.
Voy corriendo por un bosque, un lobo realmente hermoso, pelaje negro brilloso, ojos azules tan penetrantes, quedó cautivada y sin una pizca de miedo, al contrario me siento protegida con que tan solo me vea, cada vez me acerco más al imponente animal, un poco más solo un poco para que mi mano toque su pelaje.
¡ A levantarse mocosa, ya es hora de irse a la escuela!
-Cinco minutos más mamá.
¡Que pinches cinco minutos, ni que ocho cuartos, te estoy diciendo anoche ya apaga ese celular, pero no la señorita le encanta estar leyendo cosas de lobos !
- ya voy, ya voy no te alteres.
Mi madre me mira con esa mirada,si es mirada que dice - haz de una vez lo que te digo o mi chancla saldrá a darte una chinga-!
quiero que cuando salgas de la universidad, te me vengas derechito a la casa, nada de pasar con Juan!
si ma aquí estaré.Mi nombre es Dea Flores Arrellano, y estudio Derecho.
Después de desayunar salgo de mi casa y tomo camino a la escuela,pero pasa el día tan rápido que al terminar la ultima clase, corro hacia la parada donde me subo rápido a un Camión, al llegar a casa inmediatamente mi mamà me pregunta como estuvo la escuela,a lo que respondo un simple ¡Bien!, ella no pierde el tiempo he inmediatamente me dice que le lleve unos documentos al trabajo de mi papà.
Acá en Mèxico no es comùn que una hija o algùn familiar lleve lo que se te olvido al trabajo, por que es obvio que ya debes de tener obligación si no quieres que te despidan, menos teniendo bocas que alimentar, pero en dónde trabaja papà, el dueño ( su jefe) es de otro paìs por eso no hay inconveniente con que valla a dejarle dichos documentos.Llegando a la empresa me quedo embobada, es como si fuera de otro mundo este edificio es enorme con puro cristal de ese donde tu no puedes ver hacìa adentro, pero los de adentro a ti si.
Me comienzo a adentrar a tal Majestuoso edificio, cuando al poner mi primer pie dentro,un Cuerpo duro y grande choca conmigo, haciendo que pierda el equilibrio pero al levantar mi vista observo al ser humano mas Guapo y Sexy que han visto mis ojos, es alto casi 1.82mts, corpulento,con unos ojos azules extremadamente profundos, es PERFECTO.
-Quitate estúpida humana. A guarden!! acaba de decirme estúpida humana? Y el que es, un marciano del planeta 51?. Veo llegar una rubia del mismo lugar del que apareció este adefesio de hombre, la chica con su voz extremadamente chillona que me Desespera, le grita .
--Belkan, ya vamonos!
Y como si al decir esa palabra, un foquito se prende en mi mente.-tiene nombre de perro y no dudó en hacerlo saber de mí pensamiento-.
-Adiós perro.Le conteste con una sonrisa burlona a lo que el contesto con una mirada ¿tierna?, ese ser si que era extraño.El continúa con su camino sin pedir una disculpa o soltar un insulto.
Imité su acción y continué hacía la oficina de mi padre,dónde toque solo dos veces para oír un Pase!
-Papi mi mami dijo que te trajera estos documentos y el almuerzo.
-Muchas gracias cariño.Contesta con cierta adoración
- A y dice mami que no llegues tarde para la cena, que hará tú comida favorita- le dije antes de cerrar su puerta y comenzar mi camino de vuelta a casa, cuando vuelve a aparece el adefesio de hombre de hace un momento y esta enfrente de la puerta de salida.Paso de largo pero el me detiene del brazo a lo que yo lo veo con una ceja levantada.
-Estúpida humana ¿ Qué haces en mi edificio?-
-Estúpido perro suéltame antes de que te dé en tus bolas de tamarindo-
El me jala hasta quedar pegada a su pecho y toma una respiración profunda en mi cabello.
Te pregunté - ¿Qué haces en mi edificio?
-No tengo que darte explicaciones si no me demuestras que en verdad eres el dueño-, le digo soltándome de él a lo que él suelta un gruñido muy espantoso como.....Un lobo.
—————————————-/—-
Holaaaaa que les parece el primer capítulo? Déjenme sus opiniones en
los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO
RomanceAlmas destinadas, están dispuestas a luchar por seguir juntas, pero la vida no es fácil, menos para dos personas con edades muy diferentes. ⚠️⚠️⚠️ALTO CONTENIDO SEXUAL⚠️⚠️⚠️ Lenguaje anti-sonante Escenas violentas Si lees es bajo tu responsabilidad...