Junto con Juan caminamos hacia el balcón más cerca.
-Dios nena !!! Ese hombre si que es caliente- soltamos una risita cómplice
-Que pasó Juan? De que querías hablar?-
-Bueno se que es un gran semental y que le traes un montón de ganas, pero hacer eso que hiciste enfrente de tu padre está mal- yo me le quedo viendo con cara de inocente.
-No se dé que me hablas- digo todavía con mi carita inocente y de niña buena
-Dea Flores Arellano!!! Si no te hablo ese hombre ahora mismo té estaría follando con los dedos debajo de la mesa y enfrente de tu papá-
-Oye, ya se qué tal vez en este momento estaría en el cielo del placer y que está mal lo que hice pero ese Hombre hace que pierda la cordura- le hago un puchero y él me abraza
-Cariño te amo y por eso mientras esté contigo impediré que ese hombre se sobrepase contigo, el es mayor que tú y a diferencia de ti, el sabe lo que hace-
-Ya no me regañes, mejor procura no dejarme a solas con el, por qué si me vuelve a tocar volveré a caer y dejare que haga conmigo aquí todo lo que él quiera- le digo con una sonrisa ligera
- Bueno si quiere tu conchita sin antes una cita, se las verá conmigo y con don Gerardo, por qué eso es otro punto que quería decirte- me suelto de su abrazo y lo veo a los ojos para que se explique.
-Dea, ese Hombre le dijo a tu padre no de manera textual pero si indirectamente, que él te haría suya con o sin su consentimiento, ese patan no tiene modales- gruñe muy enojado
- Ya Juanito! El solo aprovechó la situación y no volverá a pasar, mejor regresemos que tengo hambre-, el piensa hablar pero yo me doy media vuelta y camino hacia el salón.Cuando entro casi por instinto miro hacia el centro de la pista y encuentro a Belkan bailando con la Mujer que lo vi la primera vez, aquella rubia de curvas bonitas y por la cual se su nombre, no sé por qué siento que mi corazón se estruja al verlo bailar con ella, si no somos nada, volteo al otro lado de la pista para dejarlo de ver y veo a mis padres bailando y riendo, se les ve realmente enamorados, sonrió y suspiro anhelando tener ese amor tan intenso con alguien, alguien que de su vida por mi y nuestros hijos , decido caminar hacia el buffet en busca de comida ya que mi amigo no se donde está, cuando estoy por agarrar el plato, alguien me jala del brazo y me gira...
Pero qué demonios!!! Dice mi subconsciente y cuando veo quien es la sangre me hierve.
-Que desea señor Belkan- suelto con veneno
- Bueno pues tu encabezas la lista de mis deseos, pero por lo que noto yo pase a lo último en la tuya- lo miro incrédula, este que se cree
-Señor Belkan sugiero que tome su distancia no creo que quiera que haga un escándalo ahora-El solo me mira despreocupado y me arrastra con el hacia afuera del salón,-que demo?-, el solo sisea y dice:
-calla no quisieras que te bese en frentes tanta gente- me quedó helada, a este wey,¿ Qué le sucede? Se cree que por qué casi deje que me tocara tiene el Derecho de hacer conmigo todo lo que quiera?, pues no señor ya verá, cuando decido contradecirlo veo que ya no estamos en el salón de fiestas sino en una sala de juntas.
-Que... qué hacemos aquí ?- titubeó un poco al responder, el comienza a sacarse su saco y dejarlo recargado en una silla que rodea la mesa de bambú.
- vamos solamente a hablar - yo sólo le suelto un suspiro demasiado exasperante.
- Que quieres hablar ?
- De nosotros.
- Hay un nosotros? Lo miro directo a los ojos, pero me arrepiento por qué su mirada solo refleja frialdad
- Mas de lo que crees diosa- su apodo sobre mi provoca cosas en mi entre pierna, lo cual siento que el percibe, pues suelta una riza lobuna, y ahí está mi pensamiento otra vez hacia los lobos.
- Mira solo te conozco de hace una semana y hemos intercambiado palabras solo dos veces, ¿Que te hace pensar en un nosotros?-
- Pues nuestra forma de vernos, como nos acomodamos perfectamente para bailar y como se nos eriza la piel cuando estamos cerca, tuvimos química al instante!!-.Me deja con la boca abierta, de cierta manera tiene razón, a mí me han pasado todas las cosas que dice y por su comentario el también lo siente, no sé por qué, pero me agrada, incluso en este momento estoy sintiendo paz con solo oler su perfume.
- Suponiendo que eso sea verdad, que hablaríamos, si aún así no hay compromiso.
- Pero pronto lo habrá Diosa, suelta una sonrisa de satisfacción y que me vaya al infierno si yo no lo quiero también.
- A ¿Que te refieres en sí ?, El se acerca demasiado a mi, hasta agarrarme de la cintura y acercarme a su pecho, por instinto llevo mis manos a su cuello y el comienza a mecernos por la sala, con una balada que de la nada apareció, nos vemos directamente a los ojos y nos vamos acercando cada vez más para juntar nuestros labios, hasta que la melodía deja de sonar y él se aleja abruptamente de mi, toma su saco y antes de salir de la sala dice.
- Pronto lo sabrás diosa - y se va dejándome sola, sin saber cómo regresar al salón de fiestas, pues cuando vine, sólo pensaba en gritarle y hacerle un escándalo que no me fijé en el camino, entonces corro hacia la puerta y al abrirla grito-BELKAN!- pero al ver hacia afuera no hay nadie.
----------------------------------------------------
Jejeje 💖
Bueno con respecto a Dea, ella es a quién me imagino, pero ustedes son libres de imaginarse a quien sea.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO
RomanceAlmas destinadas, están dispuestas a luchar por seguir juntas, pero la vida no es fácil, menos para dos personas con edades muy diferentes. ⚠️⚠️⚠️ALTO CONTENIDO SEXUAL⚠️⚠️⚠️ Lenguaje anti-sonante Escenas violentas Si lees es bajo tu responsabilidad...