*narra Dea:
Me quedo en shock cuando Belkan me cuánta su historia, si bien tenía datos de que la civilización de los lobos nació hace miles de años, el me confirma que están a punto de cumplir un millón de años, eso es demasiado, pero entonces la luna por qué me eligió a mi y porque en este momento, le consiguió a su mate?, Es como el hace miles de años acabo todos sus deberes con ella y aún así hasta apenas le puso un alma gemela.
Yo puedo ser lobo?- le pregunté de repente, al parecer mi pregunta lo tomo por sorpresa, por qué sólo me ve y exclama.
- Si,cuando te marque por completo pasará veneno de mi sangre a tu sistema y te hará reaccionar para convertirte en uno- Okey eso me emociona, pero me sorprende haciendo surgir otra duda.
- Por que veneno?, Acaso eres mitad vampiro?- El suelta tremenda carcajada ante tal pregunta.- No diosa, lo que pasa es que sólo te has basado en historias ficticias, si bien si existe mi raza contrario o enemiga, no quiere decir que nosotros no tengamos veneno pero lo usamos de diferentes maneras
- Entonces? - el supiera haciéndome ver que va para largo esta explicación.
- Mira cuando yo nací como lobo, no tenía idea de que el sol también podía hacer lo mismo que la luna, crear hijos, el sol celoso de ver a la luna feliz le dijo que tendría a sus propios hijos y que éstos nacerían odiando a los suyos, entonces de ahí nacieron mi raza contraria los vampiros - me ve de una manera hermosa y me gusta que lo haga.
- oye y como esta eso de que me marqués por completo- pregunto cuando recuerdo el porque Demi tatuaje .
A el se le ensancha la sonrisa tornando sus ojos azules en un azul oscuro llegando casi a ser negros, inmediatamente mi entre pierna gotea de necesidad.
- Cuando de coja duro, te marcare todo tu cuerpo con mi esencia, entonces te habré reclamado ante todos los dioses y todos ser viviente en la tierra sabrá que me perteneces- sus ojos todavía arden en deseo y por extraño que parezca lo quiero.- y que esperas? - le digo ya entre gemidos, el se recarga sobre mí y sus manos van a mi cintura pegándome contra su erección.
- A que sea luna llena dentro de tres días - entonces jadeo de frustración porque por más que quiera su cuerpo dentro del mío, no sucederá hasta dentro de tres días, así que me alejo de el y comienzo con las dudas de nuevo.
- Tendremos cachorros a la primera vez que lo hagamos?- me pongo nerviosa al pensar en bebés peludos corriendo dentro de la casa y yo detrás de ellos con tan solo 18 años, pero por otra parte me encanta la idea de que su papá sea Belkan.Él me ve con una mirada enojada - No son cachorros, son bebés lobos y si, no planeo esperar por tener a mi familia completa -.
- Okey Belkan, entiendo que quieras tener, tu propia familia a la palabra de ya, pero tienes que saber que apenas tengo 18 años,estoy estudiando una carrera y definitivamente quiero pasármela teniendo sexo contigo en todas las súperficies de esta casa por los siguientes cinco años, sin que ningún bebé este llorando por teta y tengamos que detenernos en nuestro climax - le digo de manera decirme y a el se le ensancha una sonrisa que me hace estremecer.
-Cariño, será como tú lo desees, he esperado miles de años y cinco años no me van a detenerme para seguir esperando a mi familia, pero eso si nos casamos en tres días
- Que mierda? Le pregunté asustada.
- Que en tres días nos casamos, cariño, el me ve con su sonrisa de orgullo
- Pero no me lo has pedido, no nos conocemos, mis papás no saben dónde estoy y yo quiero que mi padre me entregué en el altar, Juan se tiene que enterar de todo esto, y dime, como planeas que yo organicé una boda en tres días - Diablos ni siquiera he pensado en casarme para tener algo en mente-- Tranquila Diosa, toda tu familia estará aquí, mañana vendrá Juan para que le cuentes todo, y claro que te dará tiempo, eres perfecta y todo saldrá así, además lo importante es decir Acepto- lo veo incrédula
-y que si digo no?- el toma una mirada asustada
-No harías eso anor-
-por que tan seguro?-
- por qué si nos separamos, sólo nos tomara una luna llena para morir ambos, lo cual es el día de la boda.Sigo sin creer que dentro de tres días estaré unida a un sexy Dios lobo, con el cuales estoy destinada desde que naci.
El comienza a caminar hacia la puerta que da al pasillo, y eso me hace recordar.-Belkan!- le gritó
-Que paso dea?-
-Podre explorar la casa y modificarla como yo quiera?pregunto entusiasmada
- Claro que si mi diosa cada rincón que no te guste, lo arreglaras a tu modo - y eso prácticamente es la gloria para mí, siempre quise un hogar que tenga mi toque.Si bien mi cuarto estaba como yo quería, no era lo mismo que anhelaba para vivir en el lugar donde estaré con la persona que amo y próximamente unos pequeños bebés.
-Belkan,- lo detengo de nuevo
- Que pasa ahora mi Reyna ?- lo dice de manera tranquila, y al demonio si no me hace quererlo más
- Te quiero- le suelto de repente.
El sólo hace sus ojos más grande y saca una sonrisa enorme
- Yo te amo dea - y ahora si sale de la habitación cerrando la puerta, suelto una pequeña risa pues la felicidad que tengo va desde la punta de mis pies, hasta mi coronilla.Antes de salir a explorar esta hermosa casa me tomo una ducha extensa, relajo mis músculos y comienzo a dormitar.
~Dea ella no es lo que piensas, te esta utilizando para llegar a el,protege tu hogar y protégelo a el ~
----------------------------
❤️ Andrea B
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO
RomansAlmas destinadas, están dispuestas a luchar por seguir juntas, pero la vida no es fácil, menos para dos personas con edades muy diferentes. ⚠️⚠️⚠️ALTO CONTENIDO SEXUAL⚠️⚠️⚠️ Lenguaje anti-sonante Escenas violentas Si lees es bajo tu responsabilidad...