ARREGLÁNDOSE PARA EL BAILE

38 2 0
                                    

Ya es viernes pedon , gastar gastar dinero... salgo de la universidad junto con juan cantando tremendo rolón, normalmente de aquí nos iriamos al bar más cercano, pero como mañana tenemos el baile de la empresa de papà, pues debemos ir a descansar, mañana tendré que deslumbrar entre tantas zorras para atrae la atención del jefe de papà,ese hombre deberá ser mío, aún que normalmente nunca he querido llamar la atención , pero con el es diferente de cierta manera quiero conocer mas haya de aquel hombre importante de negocios,por que si, lo investigue y aparece su nombre en los primeros 12 hombres más exitosos económicamente del mundo, no es que haya buscado eso directamente, solo puse su nombre en el buscador y !PUM¡ aparece ahí luego luego, también salio que es el soltero más codiciado , que aunque ha salido en varias ocasiones con diferentes mujeres ninguna de manera formal , y con ninguna se le ha visto más de dos veces, así que para mi esto es un reto tendré que aparecer con el  más de dos veces  y tratar que en ambas fotos su mano esté rodeando mi cintura, y Juan me ayudara con Todo, obviamente el es una parte importante del plan.

-Dea! ya deja de pensar en el.  Me sobresalto cuando mi amigo me interrumpe de mis pensamientos .

-Óyeme tu,perra indecente, dejame pensar todo lo que quiera con el, que no vez que el primer hombre que me alborota las hormonas!!! .

-Ay mi pendeja!,Ay mi pendeja! , apuesto cien a que te romperá el corazón, alguien como el seguro solo buscara una aventura.

-Pues seré su aventura más larga, si quiere romperme el corazón, entonces tú tendrás listo un litro de helado de coco, con galletas de chocolate, y un hombro para llorar, además te aseguro que tendremos una gran historia de amor.

Juan sabe que cuando me propongo algo, tarde o temprano lo logró , y si lo que quiero se llama Belkan, pues Belkan sera, así que es mejor no subestimar a Dea realmente  a nadie le conviene una Dea enojada.

El viernes se acabó y con ello llego el sábado, son las 11:00 de la mañana y estoy en la estética arreglando mi cabello, uñas y cara, cuando digo cara es que me están maquillando como una Diosa, lo cual es gracioso porque es lo que significa mi nombre en italiano, mi madre esta a mi lado izquierdo leyendo una revista de bienes raíces, pues con el dinero que mis padres han ahorrado desde que nací, están pensando en invertir y ya no trabajar para nadie, aunque claro mi padre quiere de Socio a su jefe es por eso es que siempre asistimos a las reuniones que ellos brindan, aunque en ninguna de ellas ha asistido Belkan, que es el verdadero dueño, pero mi padre siempre se quiere hacer notar y asistir siempre a estos eventos lo ayuda, pues aparece en las listas de invitados y se nota su compromiso con la empresa. 

-Hija hoy nos debemos comportar mas que bien sin que ninguna de las dos diga groserías o se tropiece al entra. Me comenta mi mami, ya que ambas somos mexicanas al tope y pues el mal lenguaje viene integrado, pero como buenas mexicanas nos sabemos comportar ante gente disque "refinada", por que son bien hipócritas entre todos, todos envidian lo que tienes y te restriegan lo que ellos tienen pero tu no.

-Si mami, ya sé comportarme, juro no hacer disparates y ni hacer ver mal a papi, todo saldrá bien, le digo con los dos pulgares arriba y sonriendo inocentemente, ella sabe que cuando hago eso, es como mi juramento interno con ella.

mi madre solo asiente y sonríe satisfecha mientras se deja consentir por los estilistas , y yo como buena hija imito su acción. 

pasando 4 horas en la estética, ambas salimos relucientes y bellas, caminamos hacia el estacionamiento para tomar el auto de regreso a casa, con mi mami de piloto yo aprovecho para dormitar un poco , ya que nos fijaron muy bien los peinados y maquillaje, aunque haya un tornado estos jamás se desarían, mi padre ya nos esta esperando en la entrada de la casa con nuestros vestidos, pues mientras nosotras estábamos en la estética a el lo mandamos a la tintorería por los vestidos.

-Hasta que llegan mi Reyna y mi Princesa. Nos dice papà como habitualmente suele decirnos, Yo corro a darle un beso en la mejilla y dándole un abrazo le quito mi vestido y corro hacia arriba, mientras mi mamà se queda dándole un beso de amor y metiéndolo a la casa.

Al llegar a mi habitación,le quito el plástico protector que traía el vestido y quedo maravillada, se que ya lo había visto antes, pero mandarlo a la tintorería queda mucho mas hermoso, es un Vestido Rojo que combina con mi tono moreno, tiene una abertura en V que continúa un poco mas abajo de mis pechos, con una abertura de espalda y con 5 dedos arriba de mis rodillas.

Al llegar a mi habitación,le quito el plástico protector que traía el vestido y quedo maravillada, se que ya lo había visto antes, pero mandarlo a la tintorería queda mucho mas hermoso, es un Vestido Rojo que combina con mi tono moreno, tiene una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


al bajar al recibidor, ahí están mis padres junto con juan esperándome, tanto mi padre como el llevan trajes de color negro al igual que su corbata, mi madre lleva puesto un vestido negro hasta arriba de las rodillas, en forma de tubo, se veía realmente elegante y sensual, resaltaba todas sus curvas, al llegar al último escalón, Juan toma mi mano y me abraza, susurrando a mi oído -amiga hoy  alguien no regresa virgen-, yo suelto una pequeña risa, como si esas cosas pasaran en la segunda vez que se ven.tomamos el UBER y emprendemos el camino hacia el salón donde sera el evento. 

Al llegar al salón me quedo sorprendida pues es en el mismo edificio donde mi papa trabaja, solo que en el piso 14, se ve una hermosa vista desde aquí, a llegar a nuestra mesa me doy cuenta que esta cerca del ventanal dejándome ver toda la ciudad, pero como a Juan le dan miedo las alturas ambos nos sentamos del otro extremo de la mesa, antes de tomar asiento, oigo el carraspeo de un hombre.


💓 Andy

EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora