Escucho una carraspeo en mi espalda que me pone la piel de gallina, mi padre es quien mira primero hacia donde proviene el ruido,creo que ve a una persona por qué lo saluda.
-Señor Belkan, un gusto tenerlo con nosotros, le presento a mi esposa, dice atrayendo a mamà hacia el, ella es mi esposa Teresa Arellano, y ella mi Hija Dea, dice señalándome, yo salgo de mi trance y le estrechó mi mano, el me ve con sus ojos oscuros intensos, al tocar su mano siento una corriente eléctrica que acelera mi pulso.El con una sonrisa coqueta dice
-Dea?, como diosa en Italiano?-
-Si, señor, así decidimos ponerle después de nuestra luna de miel en italia- , contesta mi padre, el sonríe cortes a mi padre, me mira después con unos ojos hambrientos, pero al seguir deslizando sus ojos se tornan de sorpresa, Juan lo ve igual, se que esta intimidado por semejante Hombre, así que carraspeo atrayendo la atención de ambos, Belkan me ve dudoso y Juan con ojos de salvación.Así que se me ocurre una pequeña broma.
-Señor Belkan, le presentó a Juan... mi novio- sonrió satisfecha, a Belkan se le tornan furiosos sus ojos, mientras juan me mira sorprendido, pero entiende mi mirada y sigue mi juego.
-Un gusto señor, Juan Sánchez, novio de esta preciosa Dama, dice Juan estrechandole la mano a Belkan. este le contesta el saludo soltando un gruñido apenas audible para los demás pero para mi fue tan presente, que mandó corrientes eléctricas hasta la parte más sensible de mi ser, Ay! dios es normal esto que siento?, Ellos se sueltan y Belkan se va a platicar con mis padres mi, No sin antes darme una mirada más que caliente, aumentando las corrientes eléctricas en mi parte sensible.
-Cariño apuesto a que ese hombre ya está maquinando su mente para mandarme a dormir con los peces !, suelto una carcajada con tremenda confesión del miedo que provocó Belkan a mi amigo .
-Tranquilo que eso lo controlo yo, jajaja! ambos reímos y estamos dispuestos a sentarnos, cuandoj Belkan me interrumpe.
-Señorita Dea, le importaría abrir la pista conmigo?, me ofrece su mano, Miró a Juan y este asiente, diciendo con sus ojos que no desaproveche esta oportunidad.
-Claro que si señor.
El me toma la mano jalandome hacia la pista y las corrientes eléctricas por todo mi cuerpo vuelven a aparecer.
Al llegar al centro de la pista, Belkan hace una seña para que empiece a sonar una melodía lenta, el pone sus manos en mi cintura y yo en su cuello, nos vemos a los ojos sintiendo fuego en mi corazón, comienzo a sonrojarme y él sonríe quitando un mechón de cabello de mi cara, cuando sus dedos pasan rozando un poco de mi cachete el me sonríe a lo que yo respondo regresandole la sonrisa.-Así que su novio es gay.- Suelta muy de prisa y muy de imprevisto,yo lo miro perpleja y sorprendida, cómo podría saberlo?
-com..?-, el me interrumpe
-que como lo se?, digamos que tienes unos padres felices de que, el único amigo hombre que tiene su hija es gay , saben que su niña no corre peligro.
El desciende su mano lentamente por toda mi cintura llegando casi a mi trasero, se siente bastante bien que suelto un pequeño gemido apenas audible, pero mi momento mágico no dura mucho y la melodía acaba.
Cuando pienso soltarme de el,comienza a sonar una canción de salsa bastante bonita , y el me pega a su cuerpo de una manera bastante rápida provocando que este sintiendo TODA parte de su anatomía suelto otro gemido pero este bastante audible, pues lo que siento se siente bastante grande y listo para la batalla, el me sonríe perverso y me susurra al oído - Ya van dos, el tercero que sueltes no me reparare de mis actos- gruñe y yo solo lo miro ¿como supo del primer gemido si apenas y yo lo escuché ? Es un pensamiento que dejo vagar, el sube su mano a mis caderas y yo las muevo al ritmo, realmente nos estamos llevando la atención de todos, pues nos acoplamos bastante bien el baile no es de mucho contacto pero vaya que si no lo hacemos bien, al finalizar la canción el me vuelve a pegar a su pecho, subiendo mi pierna izquierda a su cadera y comienza a acariciar mi muslo de una manera lenta yo me agarro de su cuello, pegamos nuestras frentes dejando volver a la normalidad nuestra respiración ya que estamos muy agitados.
Nos estamos viendo otra vez a los ojos, cuando nuestros labios están a un milímetro para juntarse, la gente comienza a aplaudir provocando que ambos nos soltemos.
- la llevó a su asiento señorita-
-Muchas gracias Belkan- le guiño un ojo.Al llegar a mi mesa el se sienta junto conmigo quedando a mi lado derecho, pero dándole frente a mi padre.
-Si no supiera qué es un caballero, ya lo hubiera alejado de mi hija- comenta mi padre celoso
-Gerardo, su hija es muy bella haría que cualquiera perdiera la caballerosidad-lo dice mientras de bajo de la mesa agarra mi muslo y comienza a descender su mano hacia dentro del vestido ¡Dios! Que bien se siente, veo como mi papá aprieta su mandíbula.
-Entonces es una advertencia para alejar a mi hija de usted?- papá nunca se ha dejado intimidar por nadie y menos si este amenaza a sus chicas.Belkan con una sonrisa traviesa sigue subiendo su mano casi llega al paraíso cuando voy a soltar otro gemido chico Juan habla.
- Dea tenemos que hablar- Belkan gruñe pero me levantó y voy con mi amigo hacia el Balcón.
-------------------------Creo que esta mierda ya se prendió
❤️
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO
RomanceAlmas destinadas, están dispuestas a luchar por seguir juntas, pero la vida no es fácil, menos para dos personas con edades muy diferentes. ⚠️⚠️⚠️ALTO CONTENIDO SEXUAL⚠️⚠️⚠️ Lenguaje anti-sonante Escenas violentas Si lees es bajo tu responsabilidad...