MEJORES AMIGOS

39 2 0
                                    

Un lobo ? Enserio pensé en un lobo?, ese ser humano tan despreciable no merece que lo llamen lobo,ellos son más lindos y seguramente más educados, aunque sinceramente sus ojos estaban hermosos, esa barba de unas tres semanas ademas de ese excelente cuerpo que se carga, a cualquiera la deja babeando es más no solo a las féminas* también uno que a otro hombre lo hace dudar, aún que su horrible carácter lo arruinara todo , si tan solo fuera amable, yo ahora mismo estaría a sus pies o tal ven en otro lugar pero no, aquí estoy lavando trastes ¡ash!.

PUNTO DE VISTA BELKAN:

Esos ojos azules, esa piel morena, esas curvas, esos gestos, ese olor,es el ser más exótico que haya visto, mi lobo al momento de olfatear supo que era nuestra, me sorprendí demasiado pues en nuestro mundo es muy raro que haya parejas humano-lobo, cuando sentí su respiración en mi pecho mi Lobo deseo marcarla y lo iba hacer hasta que esa pequeña niña me pateó las bolas, si que tiene carácter!!, como se atrevía a faltar el respeto a uno de los alfas más temibles, viejos y respetados del mundo.
Como de lugar tengo que volverla a ver, es MI humana!! Y nadie más la debe tocar, mi lobo gruñe ansiando ese momento.

PUNTO DE VISTA DEA:

Son las 12:30 am y estoy viendo crepúsculo, es una de mis películas favoritas obviamente por el lobo, ese hombre me encanto mucho más cuando se corto el cabello, lastima que bella escogió al vampiro pero ¿quién manda en el amor y corazón?, de repente me llega la imagen de Belkan, sacudo la cabeza eliminando ese pensamiento, no me puede atraer o llamar la atención!!! Simplemente por que es mayor además de ser el jefe de papá, aparte de ser muy prepotente y arrogante, simplemente ese hombre grita PROHIBIDO y CASCARRABIAS en letras rojas.

Al día siguiente...

Me despierto por el rico olor que proviene de a fuera -Hot Cakes!!!, rápidamente me levanto y bajo a la cocina, encontrándome con mis padres dándose un beso muy intenso al igual que romántico, suspiro y carraspeo para interrumpir, no es que me dé asco, de hecho estoy acostumbrada a ese tipo de demostraciones en la casa o calle, pero realmente quiero mis Hot Cakes!!, ellos se separan inmediatamente y mamá habla
- Dea!! Por Dios ve a arreglar ese cabello
-Má! No puedes hacerme perder tiempo cuando haces Hot Cakes de desayuno, sabiendo que papá se los come como aspiradora!!!
Ambos sueltan una carcajada ante mi comentario tan ocurrente, porque en definitiva este hogar es muy hogareño al igual que risueño, pasando las risas, nos sentamos a desayunar, mientras lo hacemos papá comenta que el próximo sábado, su empresa dónde trabaja hará la fiesta de 60 años de aniversario aquí en México, inmediatamente mi corazón salta al pensar en volver a ver a Belkan y de la nada quiero verme súper linda ese día.

-Papi!! No tengo vestido para esa cena- suplico con una mirada tierna, bato mis pestañas, inflo mis cachetes y mis ojos parecen traer lágrimas, se que a está mirada mi padre no se resiste
-Dea cariño tienes tu closet lleno de prendas-, contesta mi padre un tono nervioso, hasta qué interviene súper mamá.
-Gerardo!! Es una cena importante tu hija y yo debemos lucir bien ese día, nada de repetir vestidos o peinados !!,
-ash!! Como pelear contra mis dos mujeres, cuando se ponen de acuerdo en mi contra-, contesta papá dándole suficiente dinero a mamá para mañana ir a comprar vestidos.
Yo suelto un enorme chillido dándole besos a mis padres, además de un fuerte abrazo, mañana me cumplirán mi capricho.

Al caer la tarde decido ir a visitar a Juan, el es mi mejor amigo desde la infancia y no, no nos gustamos de hecho el es demasiado gay para siquiera darnos un beso, el vive a dos cuadras de mi casa por eso siempre voy caminando, después de dos minutos de caminar llego a su cantón...

-ÁBREME PUTIPUERCA!!!! le grito lo demasiado fuerte
-YA ESTÁS ABIERTA!!! me contesta abriendo la puerta, ambos soltamos nuestra carcajada por tremendos apodos y contestaciones.
-Como estás cariño? Dice saludándome de beso
-Vengó a contarte tremendo chisme digo mordiéndome el labio, el conoce que es señal de que se trata de un chico
- Dime ahora mismo quien es?...

- Es el jefe de mi papá... se queda callado por unos segundos

-Ayy!!! Perra, sabia que querías un suggar daddy, pero nunca me imaginé que fuera alguien tan grande.

Es que papá siempre nos contaba lo aburrido del trabajo y olvido mencionar que su jefe era más joven que él y que se ejercitaba!!., es por eso que ambos pensábamos que era un vejete rabo verde y amargado .

- Seas menso, se llama Belkan y No pasa de 35 años, es realmente hermoso!!! Pero un asco con las personas... Juan levanta una ceja en señal de que me explique más.
-Okay empezaré por el principio, papá llamo a mamá para pedirle de favor que YO le llevara unos documentos que había olvidado.... Pase más de 10 minutos contándole todo, se rió de la parte donde le pateé las bolas, pero indudablemente su repuesta me dejó perpleja.
-Dea mía, lo que ambos tuvieron fue atracción sexual instantánea
-¿QUÉ?, cómo puedes estar seguro ?
- Cuando ambos se quedaron viendo a los ojos ambos sintieron una corriente eléctrica que comenzaba en sus pies y terminaba en su cabeza,o me lo vas a negar ? Te conozco muy bien y al menos de él no puedo asegurar nada, pero de ti cariño !! Me alegra que al fin alguien pueda tronar tu cacahuatito !!!
- JAJAJAJAJAJA, morí de risa por su comentario, pero tal ves tenga razón y Belkan me atraiga sexualmente
- El sábado es la fiesta de la empresa de papá y tengo que escoger un vestido para deslumbrar y conquistar a Belkan !!, le comento a mi amigo y él se pone manos a la obra para pensar en un diseño que me quede espectacular, sé que siempre podré contar con el.

--------------------
------
HOLA!! Espero les esté gustando la novela?! ❤️

EL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora