-BELKAN!!!- Grite como diez veces y el imbécil no aparecia, así que decidí caminar por todos los pasillos, esperando tener algo de suerte, pero nada!!, pase así quince minutos cuando de la nada comienza a faltarme el aire, me siento en uno de los pasillos que parecen no tener fin y me recargo en la pared tratando de recuperar mi aliento pero mis ojos comienzan ha fallar y antes de ver todo negro, veo una figura alta que se me acerca.
----- Tiempo después -----
Voy despertando con un tremendo dolor de cabeza y un escozor enorme entre mis pechos cuando bajo la mirada me siento desmayar otra vez, incluso es mayor mi sorpresa al tremendo dolor de cabeza que sentí al despertar - un tatuaje enorme !!!, Casi llegaba a mi panza, suelto un grito enorme, hasta que veo entrar a Belkan a lo que creo yo, una habitación, pues hay una cama y buros, entonces mi grito aumenta más
- Que te pasa retorcido!!, Como te atreves a secuestrar me y hacerme un tatuaje como una vaca ? Espera acaso Paresco vaca? O nooo que van a pensar si lo llevo expuesto? - hablé muy rápido y entre en crisis, comenzar a llorar como bebé recién nacida.- Haber!! Diosa primero necesito que te calmes para poder explicarte -que me calme? Como se atreve ?? Empiezo a gruñir y a buscar una almohada para aventarla contra su cara, pero el es más rápido y me abraza -Que Mier...- extrañamente comienzo a sentir paz con su tacto, entonces decido mirarlo a los ojos, y fue mi peor error o pudo haber sido lo mejor que me ha pasado.
Al alzar mi mirada y verlo a los ojos, me sonrojo por sentir tremendo cosquilleo en mi entre pierna, el parece notarlo, y sonríe tan jodidamente sexy que me hace gemir - vaya, vaya Diosa quien Hiba a decir que con solo mi mirada ya te tengo gimiendo - me susurra al oído y yo suelto otro sonido, al mismo tiempo que me aferró a sus brazos y me siento en sus piernas, el comienza a descender besos desde mi oído,dando un camino lento hasta mi clavícula así va hasta que regresa a mi cuello donde comienza a succionar,-mmm- sale desde mi garganta y por fin lo siento crecer entre mis piernas, _Dioss se siente enorme_ me comienzo a frotar contra su miembro -Diosa!- gime mi nombre en español y que me vaya al infierno si eso no me prendió mas, me separo de el viéndolo de nuevo a los ojos dandome cuenta que eso fue suficiente para ver que ambos teníamos fuego por dentro y juntamos nuestros labios, en un beso -Mi primer beso!!!- el toma mi lengua de una manera tan experta haciendo maravillas enredando nuestras lenguas,
Mis gemidos son más sonoros, el agarra mi cintura pegándome a su erección, no pregunten como pero empezé a hacer círculos con mi cadera al rededor de su miembro,el me sigue besando y me recuesta en la cama, el entre mis piernas,sigue con su fricción, todo es maravilloso, no sé cuánto tiempo pasa, pero comienzo a sentir tensión en mi vientre hasta que siento mi orgasmo, y lo hago notar soltando un gemido muy alto, Belkan se separa después de tan maravilloso orgasmo quedando a mi lado izquierdo.- Que fue eso ?- comento después de controlar mi respiración.
- No fue obvio? - nuestro mejor orgasmo en la vida sin duda.Suelto una risa y él me acompaña, no sé por qué río, si debería estar enojada con el, se atreve a dejarme sola,luego secuestrar me, también me tatúa como una vaca y me hace tener tan fabuloso orgasmo, bueno por eso último lo perdono, pero lo demás hace que me hierba la sangre, comienzo a soltar un gruñido.
- Eres un estupido- le gritó tan de repente que se saca de onda
- Diosa, espera, respira y deja de gritar - comenta calmado
- Como quieres que me calme!?, Si me secuestras, me tatuas como una vaca y me haces tener un orgasmo todo casi al mismo tiempo!- le gritó ya enojada.El se levanta y va hacia la puerta y salí pero antes de cerrar por completo asoma su cabeza y dice:
-Diosa, cuando te calmes volveré para explicarte todo- y se va ahora sí cerrando la puerta por completo.Camino hacia la puerta y trato de abrirla, pero el imbécil la cerro, grito exasperada, tratando de llamar su atención, pero no viene, no sé cuánto tiempo pasa, pero se que fue demasiado pues comienza a andarme del baño, busco con la mirada por todos lados, hasta que volteó a la izquierda y hay una puerta de madera, sin dudarlo voy hacia haya, deseando con todo que si sea el baño, y efectivamente al abrir la puerta si lo es, sin dudarlo hago mis necesidades, termino y me hacerco al lava manos, veo mi cara y está rosa, y mi cabello desordenado, una evidencia clara del no tan reciente orgasmo, pero no me he arreglado desde ese momento, me centre nada más en gritarle todo tipo de groserías al adefesio ese, entonces mis ojos van entre medio de mis pechos y veo el tatuaje claramente nuevo, siendo sincera no me desagrada es lindo, como las etapas de la luna, si fuera sincera sería un diseño que escogería si hubiera querido tatuarme, lo cual no es el caso, entonces noto que comienza a brillar y lo toco, y por extraño que parezca siento placer en mi entre pierna, al mismo tiempo que veo a Belkan es un tipo oficina, no escucho que dice, pero sin duda tocar el tatuaje me prendió y el es la primera persona que llega a mi mente para querer saciar está excitación...
Me quedo pensando que esto no es normal por ningún lado que quiera verlo, a menos que... No puede ser imposible!!!! Me digo a mi, únicamente donde he visto que esto pasa es en historias de Lobos, pero eso es una barbaridad, Belkan esta lejos de serlo verdad?----------------------------------------------------
Hello 💓 espero les guste
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO
RomanceAlmas destinadas, están dispuestas a luchar por seguir juntas, pero la vida no es fácil, menos para dos personas con edades muy diferentes. ⚠️⚠️⚠️ALTO CONTENIDO SEXUAL⚠️⚠️⚠️ Lenguaje anti-sonante Escenas violentas Si lees es bajo tu responsabilidad...