Matias POV.
Cuando me entere que Barbara estaba embarazada, no me puse muy feliz. Bárbara tenía embarazo de riesgo, el médico me dijo que se lo dijera a Barbara pero no me atrevo porque no se como reaccionará.
Meses antes estábamos llendo con doctores para saber si su edad era conveniente para poder tener un bebé, el doctor me comentó eso que era de alto riesgo para ambos.
Yo aún seguía con Vanesa, cada vez que tenía un problema con Bárbara me iba a su casa. Aunque en estos meses aún no teníamos relaciones.
Bárbara ahora mismo estaba con mi madre de compras y llevaba un rato pensando en cómo decírselo cuando escucho como la puerta de la entrada se abre.
—Hola mi amor.—Me saluda Bárbara con un beso, se aleja y se dirige hacia nuestra habitación para soltar las bolsas que había comprado.
—Bárbara tenemos que hablar.—Comencé hablar y ella se sentó a mi lado.
—¿Pasa algo mi amor?—Su cara paso de felicidad a tristeza rápido.
—Verás...no sé cómo decirte esto, es sobre el embarazo.—Mire hacia mis manos que estaban apoyadas en mi regazo.
—¿Te refieres al embarazo de riesgo? Ya lo sabía mi amor, escuche accidentalmente a ti y al doctor.
—¿Y lo estás tomando bien?—Pregunté extrañado.
—Si, voy a tener demasiado cuidado, lo prometo.
—Está bien.—Le di un beso y nos acurrucamos los dos en la cama.
*8 meses despues*
Bárbara estaba a punto de dar a luz, iba a ser una preciosa niña y los dos estábamos súper ilusionados con la llegada de nuestra bebé. Todo el embarazo iba perfecto, al saber que Bárbara tenía embarazo de riesgo todo lo tomamos con más calma...
—¡Matías!—Grito Bárbara desde el baño. Corrí hasta allí para encontrármela apoyada en el lavabo.—He roto fuente, ve a por el coche corre.
Corrí hasta el coche y luego volví a por ella para cogerla en brazos y llevarla hasta el coche. Encendí el motor y pise a fondo el acelerador para llegar lo antes posible al hospital. De vez en cuando miraba a Barbara de reojo y no la veía muy bien, no me preocupaba mucho porque sabía que era por el embarazo —o eso creía—
Cuando llegamos al hospital rápido me baje y la ayude a bajarse, cogí una silla de ruedas que había en la entrada y la senté llame a un doctor y rápido vinieron más. Se llevaron a Bárbara a una habitación, fui a entrar pero no me dejaron.
—Soy el padre.—Grite enfadado.
—Lo siento, pero no puede entrar aún.—Y se fue dejándome con la palabra en la boca.
Estuve un rato esperando, mientras llame a mis padres para que vinieran. No tardaron en venir y me saludaron con un abrazo.
—Todo va a ir bien hijo.—Dijo mi padre abrazándome.
—Lo se.—Suspire y empece andar por todo el pasillo.
Una media hora después un doctor salió por una puerta.
—Familiares de Barbara Gil.—Al escuchar su nombre corrí hasta el.
—Soy su marido.
—Lo siento señor Gil, su esposa e hija han muerto.
—¿Que? ¿Como...como que se ha muerto? Eso es imposible.—Me estaba alterando y ahora mismo tenía muchas ganas de llorar.
—Su esposa tenía embarazo de riesgo, y cuando empezó a pujar se sentía muy débil, no ha podido sobrevivir al parto y la bebe tampoco. Lo siento mucho.—Termino de hablar y se fue.
Me giré a mis padres y los vi llorando, ahí fue cuando me vine abajo y empecé a llorar, caí de rodillas al suelo y mi madre rápido me abrazo.
Había perdido a mi esposa e hija.
ESTÁS LEYENDO
Matías; Sergio Carvajal
Fanfiction|donde Matías se enamora de la mejor amiga de su mamá| Portada echa por: @ChicasRiggsCanela Fecha de inicio: 11/Mayo/2018. Fecha de finalización: 31/Julio/2018. Originalmente mía. +18.