Vanesa POV.
Años después.
Bajaba las escaleras de mi hogar, Matias se encontraba cambiando, saldremos a cenar con sus papás.
Dylan y Alondra se encontraban en su habitación.
Les contaré un poco de mi vida con Matías. Llevamos casados 15 años y han sido los mejores de mi vida.
Dylan tiene 14 años, es un niño fenomenal, igual a su papá de guapo.
Alondra 12 años y es igual a mi, es una niña muy inteligente. Son los mejores hijos que Dios me pudo dar.El timbre de la casa sonó e inmediatamente salí de la cocina para ir a abrir la puerta.
Me quedé helada cuando la abri y ví a una mujer igualita en todos los aspectos a Bárbara la ex de Matías.
--¿Si? --dije nerviosa.
--¿Hola?
--¿Necesitas algo? --dije intrigada.
--¿Se encuentra Matías Gil?
--Deja le llamó, pasa y toma asiento.
La deje pasar y cerré la puerta. Rápidamente subí las escaleras y cuando llegue a mi habitación Matías me miro preocupado.
--Amor... ¿Que pasó? --dijo mirándome asustado.--Estas pálida.
--En la sala esta alguien buscandote.
--dije nerviosa.--¿Por eso estas así?
--Amor, es una mujer y es idéntica a Bárbara.--solte sin más.
Matías me miraba algo asombrado, mientras pasaba sus manos por su cabello nervioso.
--Ven vamos.--me tomó de la mano y bajamos las escaleras.
Matías POV.
Cuando Vanesa me dijo que me buscaban y que era igual a Bárbara fue como un balde de agua fría.
Bárbara había quedado olvidada ya la había superado.
Cuando la mujer que estaba sentada en el living sintió nuestros pasos se puso de pie y se giro hacia nosotros.
Y era verdad era idéntica a Bárbara.
--Aqui estoy.--dije mientras me ponía en frente de ella.--¿Necesitas algo?
--Hablar contigo, después de tantos años tenía ganas de conocerte.--dijo sonriendo con nostalgia.
--¿De tantos años? --pregunte confundido.
--Tomemos asiento, para platicar.
--dijo amable.Tome asiento en el sillón de enfrente de ella junto a mi mujer.
--Ahora dime a lo que veniste.
--Soy Lua Palvin.
Cuando escuche su nombre inmediatamente recordé a mi hija que había fallecido y algo me decía que era ella.
--¿Lua? --dije nervioso.
--Si Lua, tu hija.--sonrio nostálgica.
Entonces Bárbara y Lua jamás habían fallecido. Pero ¿por que me habían echo esto?
--¿Y Bárbara?
--Mamá falleció hace un par de semanas.--dijo triste.--Y me dijo que te buscará.
--Lo siento mucho.... --mi esposa acariciaba mi espalda.--¿Que pasó?
--Mamá sabía que la engañabas y que tu ya no eras feliz con ella. Por eso fingió mi muerte y la de ella.
La miraba sorprendido, todo era verdad había engañado a Bárbara y ya no la amaba.
--Sus muertes me dejaron totalmente destrozado.--dije derramando lágrimas.
--Lo se, cuando mamá me contó todo me enoje con ella por hacerlos echo sufrir a todos con sus malas decisiones.
Ella se puso de pie y camino hasta donde estaba, no pude más y al igual que ella me puse de pie y la abracé con todas mis fuerzas mientras ambos llorabamos por habernos reencontrado.
--Tranquilo papá.--dijo mientras acariciaba mi espalda.
--¿Que dijiste? --dije separándome un poco de ella y limpiando mis lágrimas.
--Papá, eres mi papá. --dijo alegre.
--Hija. --dije y la volvi abrazar.--Tus abuelos estarán feliz de verte.--dije sonriendo.--Al igual que tus hermanos.
--Estoy muy emocionada.--dijo alegre.
--Amor, háblale a los niños por favor. --le dije mientras le daba un beso.
--Muy bien, bienvenida Lua. --dijo mientras caminaba a la habitación de los niños.
****
--Entonces, ¿donde estuvieron todo este tiempo? --dijo mi madre.
--En un pueblito de Canadá.--dijo Lua.
--Wow. --dijo mi papá.
--Estas muy hermosa, hija.--dijo mi madre.
--Gracias abuela.--la abrazo.
--Bienvenida a la familia, hija. --dijo mi papá.
--¿Te gustaría vivir aquí? --dijo mi esposa.
--Claro, si no les molesta.
--Para nada, hija.
Mis emociones estaban a flor de piel, jamás había creído que Bárbara fuera de esas mujeres crueles pero bueno eso ya no importa.
Ahora estoy muy feliz por tener a mi hija conmigo.
××׿Que les pareció?×××
ESTÁS LEYENDO
Matías; Sergio Carvajal
Fanfic|donde Matías se enamora de la mejor amiga de su mamá| Portada echa por: @ChicasRiggsCanela Fecha de inicio: 11/Mayo/2018. Fecha de finalización: 31/Julio/2018. Originalmente mía. +18.