03; |Narrado|

724 42 0
                                    

Matías POV.

Me encontraba en mi habitación, me estaba poniendo loción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en mi habitación, me estaba poniendo loción. Era viernes por la noche pero no iba a salir con mis amigos.

Una de mis tías vendría a quedarse un tiempo aquí en la casa de mis padres. Mi tía Barbara, desde hace un año la deseo locamente.

A nadie se lo e comentado pero me gusta muchísimo, sé que nadie de mi familia lo va a aceptar, ni creo que ella.

Solo por el simple hecho de que es muy mayor para mí, 22 años de diferencia.

--Matias, baja amor.
--grito mi mamá desde la sala.

--Voy.
--grite.

Salí de mi habitación, y cuando fui bajando las escaleras la ví, a lado de mi madre.

Traía un crop top negro que dejaba a la imaginación  sus hermosos y redondos pechos, ese vientre plano que quisiera pasar mi lengua por el y unos Jens apretados que resaltaba su trasero.

Para sus 40 años tenía un cuerpo espectacular, cuando me vio sonrió y yo también lo hice.

--Matti.
--dijo cuando se acercó a mí y me abrazó fuertemente.

Le devolvi el abrazo con muchísimo entusiasmo, lo malo fue que quería bajar mis manos hasta su trasero para masajearlo.

--Barby, cada vez más hermosa.
--dije cuando nos separamos.

--Gracias, y tú estás cada vez más guapo.

--Claro es mi hijo.
--dijo mi papá en broma y todos soltamos la carcajada.

--Bueno, bueno. Vamos a cenar.
--dijo mi mamá, mientras caminaba al comedor.

Y fue ahí cuando me di cuenta que la tendría aquí en mi casa todo el día, era como tener a la tentación en persona.

Sea como sea me hará caso, todas las noches la he soñado bajo mi cuerpo gimiendo fuertemente mi nombre.






Matías; Sergio Carvajal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora