– Em ok este es mi talla...
RM: vete a cambiar en lo que pago..
– Listo muchas gracias aunque no debías...- sonriendo tímidamente - ¿Em te puedo hacer una pregunta personal?
RM: no es nada, y claro con confianza.. - guardaba la cartera -
– Emm ¿cuánto llevan de novios tu y Jin? Y ¿cómo supiste que estabas enamorado de él? ¿No has dudado en algún momento de su relación?
RM: fue más de una pregunta pero puedo responderlas, pues llevamos dos años de noviazgo.
Em eramos mejores amigos yo sabía que a él le gustaban los niños pero en ese entonces yo andaba con una chica menor que yo, Jin era muy obvio; se ponía celoso cuando no podía pasar tiempo con él, yo pensaba que eran celos de amigo, pero un día que se quedó a dormir en mi casa empezó a hablar dormido y prácticamente me lo confesó, desde ese entonces me puse a pensar en la situación y me di cuenta que en el fondo de mi existía ese gusto y sentimiento hacia él, lo comenze a ver con otros ojos sabes, sus acciones su manera de hablarme sus manera de verme era diferente así como cambia tu mirada y postura al ver a Suga.. - Hobi se sonrojo -
Hasta que un día se me declaró me confesó lo que sentía y eso hizo que yo tomará el valor para aceptar mis sentimientos hacia él y pues bueno nuestra relación sigue en pie, de hecho una semana más y yo me le hubiera declarado a él pero él se me adelanto.
No me arrepiento de nada ha sido la mejor relación de mi vida, que si es algo celoso como lo acabas de ver pero sus celos son lindos aunque luego me la quiere aplicar y ya viste lo que paso me mando quedándose con Suga, pero se que es incapaz de engañarme, él me ama tanto como yo a él así que se que nunca lo haría.
¿Y Suga es tu novio?
– Woow que bella historia, es muy linda felicidades, espero duren demasiado tanto que nos inviten a la boda...
Y no, es mi mejor amigo, de hecho tengo novio - iba con las manos en los bolsillo y la mirada baja - se llama Matt llevamos poco más de un mes y para ser sincero no se si lo quiero no estoy tan seguro de...
RM: ¿es tu primer noviazgo?
– Si - también asintio con la cabeza - es el primero con un chico - contestó apenado -
RM: em pero por lo que pude ver ¿a ti te gusta tu amigo, cierto? Te brillaron los ojos cuando lo viste y tu manera de hablar cambió, pero supongo no le has dicho nada por miedo al rechazo ¿O me equivoco? ¿Hace cuanto se conocen?
– Nos conocemos hace 6caños... Woow eres adivino.. hace un año que me gusta y tienes razón no le he dicho nada por que no quiero perder la amistad que tenemos y pues él tiene novia y esta muy feliz a su lado así que mi amor sale sobrando, no quiero interferir en su felicidad lo quiero ver feliz aunque no sea conmigo...
RM: - lo abraza por el hombro - ¿Y tú felicidad acaso no importa? Mira si te le declaras hay una de tres : 1° el siente lo mismo y tienen un noviazgo, 2° te dice no gracias pero siguen siendo tan amigos como hasta ahora porque no creo que quiera echar una gran amistad a la basura aparte que no se ve que sea ese tipo de persona y 3° en el peor de los casos que resulte ser ese tipo de persona y lamentablemente acabe la amistad.
Pero como dicen: él que no arriesga no gana, meditalo no te digo que lo hagas ahorita ya, necesitas estar "listo" para la respuesta pero no dejes pasar más tiempo si no nunca lo haras... - le da unas palmadas en la espalda y una linda sonrisa -
MISMO TIEMPO PERO EN OTRO LUGAR Y OTRAS PERSONAS:
~ ¿Oye y no se habrá enojado tu novio?
Jin: ¿Nam? No, se lo ganó.. ¡oye! llegó y lo veo incado frente a tú novio con las manos en no se donde, ¿apoco a ti no te dio celos verlos asi?
~ Jaja no, estas equivocado él no es mi novio es mi mejor amigo..
Jin: disculpa esque la manera en la que él te vio cuando llegaste y antes de que llegaras con nosotros vi tu reflejo en la ventana y vi una expresión que conozco y me atrevería a decir que parecía de celos.
~ Emm ¿en serio? - sonrojado - No se que decir, él y yo somos amigos hace varios años, llevamos una buena relación, de hecho él tiene novio y yo novia...
Jin: ¡oh! En serio, lo siento es solo que se sintio una vibra diferente...
~ No te preocupes no me molesta y... ¿Hace cuanto estas con Nam?
(en realidad si me dio un poco de celos, la única vez que me puse así fue en el cine pero no entiendo por que, es nuestro secreto eh lectoras)Jin: pues llevamos dos años, sabes él y yo eramos amigos, él tenia novia y yo me encelaba al verlos juntos cuando se tomaban de la mano se besaban y pues él ya casi no pasaba tiempo conmigo por que se la pasaba con ella pero yo me contenía aunque creo que él lo notaba, yo le decía que estaba bien que estuviera con ella pues me hacia bien verlo feliz.
Él sabia que a mi me gustaban los niños más no sabia que me gustaba él, en una ocasión me quede a dormir en su casa no pasó nada del otro mundo, pero después de ese día cambió un poco sabes, trataba de pasar más tiempo conmigo lo cual a su novia no le caía en gracia, llegó a tener una actitud diferente conmigo se volvió más atento se preocupaba más, trataba de estar más tiempo conmigo, me abrazaba más inclucibe me celaba aunque había veces que lo notaba ido y muy pensativo, su novia terminó con él pues intuía algo..
~ ¿Y que era eso?
Jin: ¿es enserio que con lo que te he contado no la as capatado ni tantito?
Que él se estaba enamorando de mi bobo, lo que haya pasado esa noche sirvió de mucho, hasta la fecha él no me a querido decir que fue solo que desde ese día me vio con otros ojos y se enamoro de mi - sonrisa enorme y ojitos brillosos - yo me le declare y al instante acepto, claro que tenía el temor de que fuera a rechazarme pero no fue así.
Y por lo que note al parecer le gustas a él
~ ¿A Nam? Pero si yo no...
Jin: jajaja no tonto a Hobi, cuando apareciste le cambio la mirada por completo, por experiencia te podría decir que le gustas... Aunque claro cabe la posibilidad de que me equivoque..
~ Mmm... (ahora que lo pienso cuando yo lo veo noto cierto brillo en su mirada y mi actitud cambia cuando la pasamos juntos)
Jin: lamento interrumpir tus pensamientos pero me urge ir al baño ahora regreso...
Bueno y ese Namjoon que se cree (?) Ya se tardo bastante si solo iban por un pantalón y ya debieron de haber llegado...
°°°°°°
Nam: oigan chicos esta anocheciendo es hora de irnos mañana hay escuela... - iba de la mano con Jinnie -
Jin: por cierto haremos una fiesta de disfraces la semana que viene los esperamos, será en mi casa, les paso la dirección por mensaje ok. Cuídense mucho espero y salgamos juntos de nuevo...
– Tengan por seguro que ahí estaremos.
~ Fue agradable conocerlos, bye...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos [SOPE ó YOONSEOK]
FanfictionLos protagonistas: un par de amigos enamorados en secreto. Los dos se aman pero ninguno lo admite, ambos con parejas que por cierto son una porquería, pero tal ves eso les ayude a admitir su amor, claro que con ayuda de sus nuevos amigos el Namjin...