~ No he sabido nada de Mara en un mes, se me hace raro que siendo como es, no haya venido a seguir chingando como es su costumbre.
- Y no creo que sepas de ella, se fué a Europa a vivir con su esposo..
~ ¿A chinga, cuál esposo?
-Matt, el es el papá del bebé. Su papá de Mara es alguién un tanto influyente y por lo tanto superficial, así que caso a su hija y los mando a Europa.
~ Pues creo que no le fue tan mal al idiota ese, de hecho como que me estoy arrepint.....
- Ni lo digas que te corto los huevos eh...
~ Uyy que agresividad la tuya... Era broma mi amor... Tanto me costó estar contigo que no pienso dejarte nunca
- Por cierto hablando de nunca, Namie le va a hacer la propuesta a Jin..
~ ¿Cuál propuesta? Dejale en claro que no habrá intercambio de parejas ee...
- Eres un tonto, no hablo de esa propuesta si no, LA propuesta, aquella que cambia tu vida por completo.
~ Ah ya.. ¿¿Aguarda qué?? ¿Es en serio? Woaa que padre, ¿Y cuándo lo hará?
- Esté fin de semana. Lo acompañe a conseguir el anillo y esta hermoso, definitivamente a Jinnie le gustará, solo que necesitamos de tu ayuda.
~ ¿Necesitamos? ¿Pues que no la propuesta la hará él? - lo dijo pensativo -
- O sea si tonto, pero, ay bueno ya lo único que tienes que hacer es llevarlo a..... - le dice el lugar, la hora y todo lo que hay que saber -
°°°
Imagina la escena :
Era de noche, el cielo estaba iluminado por hermosos fuegos artificiales unos en forma de corazón que resaltaban el hermoso cielo.
Namie incado frente a un nervioso y algo sollozo Jin.
Jinnie mi hermoso Jinnie, cuando te conocí nunca pensé que pasaría esto, incluso como amigos nunca pensé que la persona con la que me querría casar sería contigo, pero aquí me tienes rendido a tus pies, cautivado por tus encantos y siendo un esclavo de tu amor, quiero pedirte - abre una cajita de terciopelo rojo dejando a la vista un hermoso anillo con sus iniciales grabadas -
¿Me harías el gran honor de casarte conmigo?
Jinnie estaba que no sabía ni que hacer, solo un gran SIII salió de su boca.
Namie le puso el anillo, se puso de pie, dándose el beso más tierno y sincero que pudieron haberse dado jamás.
Te Amo Namie Te Amo demasiado - se limpiaba las lágrimas - Gracias por esto...
Por cierto chicos salgan de ahí, tiene rato que los vi, graba más de cerca Suga anda...
Ambos salieron detrás de los arbustos con una enorme sonrisa.
- Felicidades chicos - abraza a Jin y a Nam - Que sean inmensamente felices.
~ Gracias por permitirnos compartir este momento con ustedes. - los abraza -
N: ¡¡vamos a cenar para celebrar, yo invito!!
Ambas parejas iban tomadas de la mano, riendo y jugando por el camino...
°°°
~ Oye mi mamá me dijo que te invitará a comer.
- Tiene mucho que no la veo, me encantará ir...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos [SOPE ó YOONSEOK]
FanfictionLos protagonistas: un par de amigos enamorados en secreto. Los dos se aman pero ninguno lo admite, ambos con parejas que por cierto son una porquería, pero tal ves eso les ayude a admitir su amor, claro que con ayuda de sus nuevos amigos el Namjin...