4

2.6K 232 34
                                    

×Hobi mis papás saldrán por tres días y llegaran hasta el viernes que te parece si te quedas conmigo hasta entonces

- Me encantaría así podremos estar juntos más tiempo, pero necesito preguntar en casa

× Si quieres yo te acompaño a pedir permiso así los convencemos juntos. Estaremos sólitos y podremos hacer lo que queramos - paso su mano por su cuello delicadamente haciendo que se le erizara la piel - no sabes cuantas ganas tengo de besarte y de...

– Vayamos entonces  - estaba nervioso al saber que estaríamos los dos solos, normalmente nos vamos al parque o al cine, más nunca habíamos estado solos en un lugar cerrado, me daba nervio el saber que podría pasar ya que de unos besos y unos arrimones no pasábamos -

                           °°°

– ¡Woow! ¿Cómo lo lograste? Bueno lo importante es que me dejaron ir, así que andando.

× Pasa adelante.. Mi recamara esta arriba es la puerta azul ahí puedes dejar tus cosas, por que (susurro al oído) ¿Te quedaras a dormir conmigo no?

-– Emm subiré entonces... - siempre que hace eso se me eriza la piel y me pongo nervioso-.

Iba entrando al cuarto cuando sentí sus brazos rodearme, su cuerpo detrás mío y su respiración en mi nuca

× Oye que te parece si tu y yo...

– ¿Nos vamos a comer? me parece buena idea.. Muero de hambre, anda vamos – lo jale del brazo para bajar las escaleras –

No es de que no quisiera, mi cuerpo lo deseaba solo que seria mi primera vez con un chico y me daba un poco de nervio.

× Que te parece si preparamos algo sencillo, hacemos tarea y así tendremos lo que queda de la tarde para nosotros

– Me agrada la idea, pues manos a la obra...

Yo tenía curiosidad, se que él a estado con varias chicas pero no se nada sobre los chicos, estábamos terminando de comer...

– Oye sabes que soy algo curioso y quería preguntarte algo..

× Querías preguntar si he traído chicos aquí (?) y con con cuantos he estado ¿cierto?

– - yo solo asentí algo apenado - Si, em si no quieres contestar esta bien, es solo simple curiosidad - di un bocado -

× Solo he estado con uno hace tiempo, nada especial, te lo digo por que no quiero que estés con la duda y te hagas historias mentales. A la casa eres el primero en entrar, así que todo lo de aquí está "limpio". No te pongas celoso esta bien.

– Al escuchar eso sentí una sensación rara dentro de mi a la vez de tranquilidad y de celos, me tranquilizaba un poco el saber que no había estado con nadie en la casa en la cual me quedaría y en la cama en la que dormiria. No había ninguna historia allí.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por sus labios, sus besos eran tiernos hacían que se me olvidara cualquier cosa pero se a donde llevaria esto..

– Oye hay que hacer tarea que pronto son los exámenes y...

× Sii lo siento me deje llevar, hay que apurarnos.

¡¡¡Ahh!! Tengo ganas de hacerlo mio pero como, pff lo haré mio a como de lugar tengo que ser el primero lo tengo que estrenar, he estado esperando mucho..

                         °°°

× Estábamos viendo una película, pusimos una cobija en el piso y cojines alrededor, él estaba sentado entre mis piernas su cuerpo yacía recargado en mi torso, ya no aguante más y le empeze a dar ligeros mordiscos en el oído, mis manos acariciaban su pecho por debajo de la camisa.

– Espera un momento por favor.

× - le susurre al oido- No puedo, tengo ganas de hacerte mio aquí y ahora ya no aguanto más tan solo dejate llevar.

– - me voltee quedando incado frente a él - Pe..pero... - me tomo del rostro con ambas manos acercándome a sus labios, me beso tan delicadamente que me brindaba seguridad, sentía como desabrochaba mi camisa no puse resistencia si no al contrario imite su acción quedando los dos con el torso descubierto, sentía sus manos recorrer toda mi espalda, mis manos acariciaban su pecho y su cuello haciendo que el beso fuera más profundo de lo que ya era, Matt tomo una de mis manos haciendola bajar por su abdomen hasta llegar a su miembro haciendo que mi mano frotara por encima de su cierre, era la primera vez que hacia eso así que me dio curiosidad por sentir más y desabroche su pantalón, me tomo de la cintura y me paro quedando frente a él, él aun sentado me quito el pantalón y me acerco más.

Comenzó a besarme el abdomen y agarrar mis nalgas mientras que con su boca bajo mi bóxer.
A esta altura ya no puse nada de resistencia anciaba que él me hiciera suyo, y sentirlo dentro mio.

Tomó mi duro miembro y me comenzó a masturbar, cerré los ojos se sentía tan diferente a cuando yo lo hacía, esto era más exitante, de pronto sentí un húmedo calor en mi pene, abrí los ojos y lo que vi hizo que soltara un gemido.

Tenía la mejor vista del mundo, el tenía mi miembro en su boca solo veía como entraba y salía de ella, era tanta mi exitacion que lo tome del cabello para así profundizar más los movimientos después de un rato no me pude contener y sin avisar me corrí en su boca.

× Eres un niño malo así que te castigare.

Me quite el pantalón junto con el bóxer, lo tomé de las piernas haciendo que se incara frente a mi.

× Solo dejate llevar y respira profundo lo haré despacio.

Lo bese para distraer un poco su dolor, lo tomé de la cadera bajandolo de a poco haciendo que mi pene entrará en él, apreto los ojos soltando un quejido - aauch - apretó los dientes, sentía como iba apretando conforme lo iba bajando, se sentía tan bien tanto que me podría venir en cualquier momento, cuando acabe de entrar me espere por unos segundo a que se acostumbrara a mi grosor, Hobi comenzo a dar pequeños brinquitos sobre mi - era tanta mi exitacion que no podía controlar mis gestos - es vergonzoso decir esto pero me corrí luego luego, en mi defensa puedo decir que el aprieta tan rico que fue inevitable aguantarse.

-– Estábamos en la cama a punto de dormir, yo no podía conciliar el sueño mi mirada estaba clavada en el techo y mi mente daba vueltas a todo lo que había pasado, en si había estado bien lo que hize, admito que fue más la calentura que amor, lo disfrute pero no del todo no sentí esa conexión, una parte de mi se arrepentía de haber hecho eso, no me sentía bien del todo tanto física como emocionalmente....

× ¿Qué pasa no puedes dormir?

– No nada, solo que es algo extraño dormir en otra casa, ¿me abrazas? A lo mejor así puedo dormir...

Más que amigos [SOPE ó YOONSEOK]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora