8

2.2K 208 74
                                    

No me aguante más levante mi rostro y le di un delicado beso, sentí como un millón de mariposas revoloteban en mi estómago. Cuando de pronto sentí que se movió yo me quede helado, pase de sentirme en las nubes a quedarme estático, él solo había hecho un pequeño ruido con la boca de ~aishh~ más nunca abrio los ojos, supuse que el seguía dormido a lo cual yo di un suspiro...

- Mejor me duermo antes de que me lo viole jaja, para ya Hobi - me dije a mi mismo - ahh son tan calidos sus brazos....

*En el colegio

-Gracias por dejarme quedar en tu casa Suga...

~No te preocupes sabes que puedes quedarte cuando gustes, además a mis papás les dio gusto verte..

¿Y bien que va a pasar con Matt?

- Aún no lo se, tal vez le de otra oportunidad, dicen que todos merecemos una segunda oportunidad, ¿hoy saldrás con Mara?

~ - serio - Piénsalo bien, no quiero que te lastimen ok. Y sep, dice que me extraño ayer, que su amiga la acompaño a comprar zapatos y fueron a un spa..

Emm creo que te buscan
- enderezó su postura poniendo una mano el bolsillo y un rostro que asustaria a a cualquiera -

- ¿Quién? - Voltea -

× Hola Yoongi, em ¿Hobi podemos hablar?

-Habla te escucho...

× Pero a solas, no te molesta verdad Yoongi - le sonríe a Sugi obvio más fingida que nada - por cierto TÚ NOVIA te está buscando

~ Emm ¿Hobi? - lo voltea a ver con unos ojitos de preocupación -

-Está bien..

~ Pues en ese caso los dejo, cualquier cosa me hablas ok por si hoy también te quieres quedar a DORMIR CONMIGO - recalcado y con una sonrisa pícara - Me hablas ok...

-Sii Suga yo te aviso cualquier cosa - lo toma de la mano y le sonríe tiernamente - Gracias.. - se da media vuelta y se va -

× OK así que te quedaste a dormir con él, en su cama (?) - en tono de reclamo - Porqué por su expresión que puso parece que le gusto..

-Si ya que no tenia a donde ir, si regresaba a casa me interrogarian y ya no me dejarían salir en un buen rato.

Además el que tiene que dar explicaciones aquí eres tú -señalando su pecho - Así que dime ¿de qué querías hablar?

× Lo siento - agacha la mirada - ¿vamos a comer algo si? No he comido nada en todo el día por estar pensando en ti

– - sorprendido - Esta bien - se cruza de brazos - vayamos...

                        °°°°

× ¿Tú no pediras nada?

-No, yo si comí bien - le mostró una de esas sonrisitas modo perris -

× Esta bien, y con respecto a ayer, te lo juro que no te engañe yo sería incapaz de eso, fue por la pelea creeme por favor, no quiero estar así contigo, yo te... te quiero bastante como para hacerte daño, además de que dormiste con Yoongi y eso me hace pensar muchas cosas..

-Él es solo mi amigo y nada más...

¡Una única oportunidad, no habrá más entendido!

× Si esta bien - lo toma de la mano y le sonríe - ¿Y bien hoy te quedas en mi casa? Ya mañana regresan mis papás

– - sonriendo - Esta bien, deja le aviso a Suga..

× No te molestes yo le aviso sin ningún problema

Más que amigos [SOPE ó YOONSEOK]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora