14

2.1K 206 93
                                    

Jajaja eres un bruto, aunque... - que rayos estoy haciendo - Suga lo abrazo por la cintura acercando su rostro lentamente al de Hobi, la punta de sus narices quedaron rosando y sus labios a milímetros del otro.

En la mente de Hobi: ¿pero qué.. qué pasa? ¿acaso es lo que pienso? No, no, no... No creo, que.. Pero que mierda, ni siquiera mis pensamientos son coherentes, y si tan solo.. me.. me acerco un poco más....

Cerré los ojos y me deje llevar, solo sentí el impulso de acercarme y besarlo, y así fue..

Sentí mi corazón al mil, lo que más me sorprendió fue que Suga no se quito, sino que me abrazo con más fuerza, quedando nuestros cuerpos muy juntos y nuestros labios seguían unidos después de unos segundos, no hubo movimiento ni intercambio de saliva simplemente estábamos parados de frente unidos por nuestros labios, hasta que escuchamos un ruido que provenía de afuera haciendo que nos separaramos bruscamente.

- Emm.. En mi defensa.. - sentí como mi rostro se torno de un rojo intenso - Tu empezaste con tus regalos provocativos...

~ S..sii... - sentía que mi corazón se saldría de su lugar, no se por que lo hice, pero me gustó - quise cambiar un poco el ambiente..

~Espero te haya gustado tu regalo, ó hubieras preferido que te regalara chocolates (?) - solté una carcajada tratando de disimular mis nervios -

– - lo vio con cara de eres un hdp- ¿Acaso me quieres matar? Sabes que soy alergico y en ese caso me quedo con las verduras, mañana te haré una ensalada para la cruda que seguro te dará.

Flashback de Namjin

J: espero y esos dos acepten lo que sienten el uno por el otro.

N: sii, se ve a simple vista que los dos se quieren, sabes.. me recuerda a nosotros antes de ser novios..

J: sii ya se, pero lo bueno es que me atreví..

N: ¿te atreviste? Si fui yo quien..

J: Noo, no te acuerdas de nuestra historia Nam Joon

*Estaban llegando a la casa*

N: cambiando de tema, -se asoma por la ventana - Fue buena idea el dejarlos solos por un rato

J: por que lo.. - voltea - Woow se.. se están.. besando... Da un brinco que hace que se le caigan las cosas que traía en las manos.

N: ¡¡¡Callate!!! Osh, Jin hiciste que se separaran por el ruido..

J: - lo jala de la playera hacia abajo - Agachate que no nos vean

N: Ya te escucharon, ya para que te escondes.

Fin Flashback

                                °°°°°°°°

Habían invitado a compañeros de la escuela y a algunos conocidos de la infancia, llegadas las 9 pm comenzaron a llegar todos.

Matt llegó buscando a Jhope se entero de la fiesta por que Mara le había corrido el chisme ya que por parte de Suga era mejor que él no estuviera presente.

Matt iba con la intencion de darle macana a Jhope, Le llevaba una botella de licor, unos lubricantes de sabores un anillo vibrador y chocolates.

× Le tapo los ojos a Hobi - ¿adivina quien soy?

- Un idiota que...

× Voltee a Hobi - que grosero me saliste ee corazón... Ten mira te traje un regalo pero no lo abras aún, es para cuando estemos solos - lo abraza por la cintura y le da un beso tierno -

Más que amigos [SOPE ó YOONSEOK]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora