18

2K 191 47
                                    

- Creo que no es necesario que digas mucho, solo dime si es cierto o no. - Suga solo asintio penoso -

-Jhope se acerco a él y viéndolo a los ojos le dijo TE AMO dándole un suave y tierno beso el cual Yoongi respondió de inmediato, Suga tomo el control subiéndose arriba de él, se puso entre las piernas de Jhope que yacía recostado.

Los labios humedos de Yoon bajaron a su cuello dando ligeras succiones mientras las manos de Hobi daban un viaje a lo largo de su espalda hasta llegar a su trasero y apretarlo de una forma tan cachonda que en cuestión de minutos ambos terminaron sin camisa, se dieron unos segundos para recuperar un poco el aliento.

Yoongi aún estando arriba de Hobi y viéndolo a los ojos dijo:

~ ¿Jung Hoseok me arias el gran honor de se mi novio?

- Sii, sabes que siiii...

Continuaron con los besos y las caricias, varias mordidas repartidas a lo largo del pecho de Hobi y chupetes en la clavícula de Suga era lo que más resaltaba, estaban tan concentrados en lo suyo que no escucharon cuando la puerta se abrió.

J: ejemmm se escucho en el marco de la puerta..

Ambos se separaron, poniéndose la playera y arreglando un poco su cabello.

N: - le susurro al oído a Jin - Te dije que era muy pronto para regresar..

J: que no ves que si no regresabamos ahorita, lo hubieran hecho en la sala.

- Como si no lo hubieras hecho en casa de otros...

J: - mostró una sonrisa nerviosa - Chicos ya trajimos la cena..

~ Como siempre cambiando de tema.

                        °°°

J: y.... Cuéntenme ¿ya andan?

Nam le da un codazo a Jin

J: ¡¡oush que!! Solo quiero saber.

- Pero que metiche eh... pues si ya andamos...

Al escuchar eso Nam le guiño el ojo a Suga.

J: felicidades, que duren mucho muchooo.

N: si ya se habían tardado vieran lo que nos costó hacer est...

Jin le da un sape a Nam haciendo que se atragantara.

J:ves lo que te pasa por hablar.

~ ¡Aguarden! ¿qué ustedes que???

J: emm chicos quieren Soju, quedaron varias botellas..

- Y ahí estas de nuevo cambiando el tema...

                                 °°°

J: Chicos su habitación es la de allá, y el baño ya saben donde está. Por favor hagan mucho ruido para que no escuchen el nuestro - suelta una carcajada -.

Ahora si viene el Lemon 🍋

Entraron tomados de la mano, cerraron la puerta, Hobi lo acorralo contra la pared poniendo sus manos a los costados de Suga, dándole un beso apasionado, las manos de su amado comenzaron un recorrido a lo largo de su espalda terminando en su trasero apretandolo de tal manera que hacia que sus cuerpos se juntaran más sintiendo el calor del otro, Sugi le quito la playera aventandola a alguna parte de la habitación, caminaron hacia la cama sin cortar el beso.

Hobi le quito la playera a Suga admirando su blanca piel mordiendose el labio inferior lo que hizo que Suga tragara duro poniéndose un poco nervioso.

- Tranquilo solo dejate llevar.

Todo era tan tierno, que parecía que iban en cámara lenta.

Le dio un tierno y apasionado beso en los labios mientras lo recostaba en la cama.

Comenzó un recorrido con sus suaves labios por el cuello dando ligeras mordidas haciendo que a ambos se les erizara la piel. Con la lengua bajo por la clavícula pasando por su pecho y succionando ambos pezones, fue dejando un húmedo camino por su abdomen, costillas y su ombligo hasta llegar a su pelvis donde dejó una marca roja al succionar.

Hobi le desabrocho el pantalón bajandolo junto con el bóxer, dejando a la vista su erecto miembro, termino de quitar todo para hacer lo mismo con su ropa.

Ahora empezó su recorrido de abajo hacia arriba, dando besos a lo largo de sus piernas, y pasando por su entrepierna, tomo su pene moviendo de arriba a abajo, metiendo la punta en su boca succionandola, Yoongi soltó un gemido ahogado ~ahg~ lo que hizo que Hobi metiera todo a su boca.

~ ahg ahg - se tapaba la boca -

Subió a su boca quitándole la mano, lo vio a esos lindos ojos y le dijo:

- No hagas eso, no te tapes la boca no te reprimas, te quiero escuchar gemir, quiero saber que lo disfrutas tanto como yo.

Le dio un dulce beso para bajar y seguir mamando, abrió sus piernas flexionandolas para tener mayor movilidad, chupo uno de sus dedos, para después acercarlo a su anito y empezar a dilatarlo. Se dio cuenta que Yoongi apretaba las sábanas con fuerza.

- Lo haré despacio, solo confía en mí.

Estaba haciendo garganta profunda, mientras tenía tres dedos dentro de Yoongi, sentía como su pene palpitaba dentro de su boca, en ese momento se detuvo subiendo a su boca para darle un placentero beso, se coloco entre sus piernas acercando su pene a su entrada y comenzando a empujar de a poco.

~ Ahhh Hobi metela de una buena vez.

- Tus palabras son órdenes.

La metió de una dando suaves empujes hacia dentro y afuera, eran uno solo en todos los sentidos, Hobi no quería ser tan rudo pues era su primera vez.

~ Hobi más rápido, quiero más, más......

Al escuchar eso Hobi empezó con embestidas fuertes haciendo que Yoongi se moviera a la par con él, ambos estaban por correrse, Hobi daba duras estocadas mientras masturbaba a Yoongi para intensificar su placer.

Los gemidos llenaban la habitación olvidando que los podían escuchar, ambos se corrieron al mismo tiempo, Hobi cayó en el pecho de su amor, ambos estaban sudados y algo pegajosos pero eso no les impidió dormir así.

Hobi tapo a ambos con la sabana, levanto su rostro encontrandose con la mirada de Sugi.

- ¡¡¡Te Amo, Te Amo, Te Amo!!!

~ Y yo Te Amo a ti demasiado, ¿te puedo pedir un favor de novios?

- Los que quieras. Dime.

~ No hay que lastimarnos, hay que tener más confianza que antes, no debe haber secretos entre nosotros, no quiero que nada destruya nuestra relación, Te Amo y no te quiero perder.

- Te lo prometo, sabes cuanto tiempo espere por esto, no pienso dejarte ir nunca.

Se dieron un dulce beso, para así quedar dormidos.

Más que amigos [SOPE ó YOONSEOK]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora