~ Al parecer a alguien le urge llegar a estrenar cierto gel resbalad...N: Pues Jhope también se queda con uno así que, no creo que lo use solo.. - dice tomando a Jin de la mano antes de cerrar la puerta -
Jhope se ruborizo al escuchar esas palabras.
~ ¿Entonces qué? Lo estrenamos también..
.
- Emm eto 👉👈 - me estaba poniendo nervioso, pero algo dentro de mis pantalones me dijo que contestará, me agarre un huevo en mi mente y me acerque lentamente a él poniendo mis brazos alrededor de su cuello - Si tu quieres lo estrenamos y no hablo del lubricante - inserte sonrisa ladina -~ Sentí como mi piel se erizo, quería decir algo pero no salía palabra alguna, mi cuerpo fue el que actuó sin mi permiso
Y-yoo... - lo tome de la cintura apretandolo a mi cuerpo haciendo que nuestras bocas se juntaran dando comienzo a un húmedo beso lleno de pasión, sentí sus manos apretar más mi cuello haciendo el beso aún más profundo de lo que era..
~ Sentía el calor recorrer mi cuerpo, era la primera vez que me sentía asi, mis manos no parecían hacerme caso bajando sin mi permiso por su espalda hasta llegar a su trasero y apretarlo con fuerza, haciendo que nuestras pelvis se juntaran y sintiera su dureza chocar con la mia.
Me levantó de las piernas haciendo que las cruzara por su espalda y aferrándome a su cuello me llevo hasta la mesa sentandome en ella.
Mi corazón estaba acelerado, sus húmedas succiónes en mi cuello hacían que mis piernas temblaran; lo bueno es que estaba sentado si no hubiera caído al piso, quite su playera y él quito la mia, nuestros torsos chocaban desnudos, el sabor de su piel era tan dulce, tan rica que me hacía querer más, sabía que dejaba marcas en su clavícula pues sentía que mis succiónes eran lo suficiente fuertes para dejar huellas sobre ella.
Su lengua en mi pezon, mmn.. hizo que soltara un gemido, en verdad que lo estaba disfrutando, sus manos tomaron mi pantalón deshabrocharon mi boton, bajaron el cierre yy... ¡¿Aguarden pero que estoy por hacer?!
Le detuve las manos y viéndolo a los ojos me di cuenta que el se sacó de onda..
– ¿Qué pasa, te lastime?
~ - me sonroje bajando la mirada - No, no es eso, solo que.. Yooo nunc...
- No te preocupes - lo abraze - Si no quieres no va a pasar nada, esta bien. - le estaba abrochando el pantalón, lo note tímido, a decir verdad nunca lo había visto así, él es alguien que le gusta tomar el control de todo, pero en esta ocasión fue lo contrario -
~ Emm.. ¿Qué te parece si vamos al cine o a comer algo, si amigo?
- ¿Am.. Ami.. Amigo? me cuestione en la cabeza-.
Esta bien vamos. Esa palabra retumbaba en mi cabeza por todo el camino, es que acaso esto que acababa de pasar no significaba nada (?) Yo se que paso lo que por mucho tiempo enhele pero que terminará con la palabra amigo, hacia que algo en mi dudará siquiera lo que había pasado.
Pero bueno tal vez, por ahora es lo mejor olvidar lo que paso y actuar como si nada...
~ ¿Y cual película veremos?
- Mmm.. Que te parece si la de: /El poder de tu sonrisa/
~ ¿Y de que tratará?
- Mmm.. Por lo que me contó la escritora se va a tratar de un tipo llamado Kook que se enamora de un chico llamado Tae al cual involucra en sus negocios sucios y viven un amor algo masoquista y...
~ Ya ya.. Mucha explicación mejor vayamos a verla.
°°°°°°
~¿Y bien que pediras??
- ¿Jin?
~ ¿Pediras a Jin? - mi pecho quemo en ese momento - Que no te escuche Namjoon, por que puede que no se le vea pero es más celoso que Jin eh...
- No tonto, que allá esta Jin - levanta la mano tratando de llamar su atención -
°°°
J: ¿mi vida que se te antoja para comer?
N: Jhooope..
J: - lo voltea a ver con cara de - Wtf - ¿¿Ahh sii?? Pues entonces vete con Jhope a ver si te deja que te lo comas - toma su chamarra -
N: No menso - lo detiene del brazo y lo abraza por detrás volteandolo a la dirección donde estaba Jhope - Que ahí - señalando - esta Jhope, estas bien menso la verdad.
J: Pues es que no te explicas, yo que voy a saber, - tratando de cambiar la situación - Bueno pues vayamos con ellos..
°°°°
J: Y en lo que los niños fueron a comprar los helados cuéntame ¿qué tal el beso de ayer?
- ¿Qu.. qué beso?
J: hay no te hagas - le muestra una sonrisa y le guiña el ojo - Si ayer los vimos Nam y yo por la ventana.
- No se te va una verdad Jinnie. Pues me tomo por sorpresa, él me abrazo y yo solo me deje llevar.. Fue mágico pero no tanto como lo de hace rato.. - después de decir lo último se dio un sape mental, apretó los ojos - susurro - mierda.
J: jaja escuche lo último así que ya cuenta.
- Pues cuando ustedes se fueron, él y yo nos besamos y creo, creooo - notece el sarcasmo - estuvimos a punto de hacerlo.
J: - salto de su asiento dando un grito de alegría -
- ¡¡Hey!! - le dijo jalandolo de la playera - Siéntate y cállate.
No pasó a más ok,
J: Pero no te das cuenta que él ya dio el primer y segundo paso.
- ¿Mmm?
J: si mira a lo mejor no con palabras pero él ya aceptó que le gustas y que siente algo por ti, sino no te hubiera besado y no hubieran estado a punto de... - señala sus partes -
Tenle paciencia a lo mejor para él es difícil, él ya sabe que te gusta y lo que sientes por él...
- ¡¡¡Aguarda queee!!! - dice sorprendido -
J: emm.. Este... Pff - suelta el aire - aparte de que Mara se lo dijera, él ya lo sabía..
- ¿Pe.. pero cómo? - estaba atónito -
J: emm tú - señalandolo - se lo dijiste.... En la fiesta de Nam, él me lo contó y no tendría por que estartelo diciendo pero la verdad es que no aguanto, yo los quiero ver juntos, se que ambos se aman y se merecen esta felicidad...
- Y como sabes que él me ama.. Tú sabes más de lo que yo se y quie...
Laguna mental de Jin: Vaya que estos chicos cuando se embriagan no recuerdan nada, si tan solo se acordarán un poquito ambos sabrían el amor que tienen el uno por el otro, puede que Suga lo sepa, pero Jhope aún lo duda, les hace falta un empujoncito para que esta relación se de, y yo seré el encargado de eso, ya se como...
N: Hey chicos llegamos...
Ambos cambiaron su expresión quedándose callados.
°°°°°
Terminaron las claces y Suga invitó a comer a casa a Jhope así que iban los dos felices de la vida por los pasillos de la escuela, pero antes de llegar a la puerta principal estaba Mara con varios compañeros al rededor de ella.
Cuando vieron a Suga, ella dio una señal para que abrieran una especie de manta con la frase:
¡¡MIN YOONGI SERÁS PAPÁ!!
Si te esta gustando el fic deja tu ⭐
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos [SOPE ó YOONSEOK]
FanficLos protagonistas: un par de amigos enamorados en secreto. Los dos se aman pero ninguno lo admite, ambos con parejas que por cierto son una porquería, pero tal ves eso les ayude a admitir su amor, claro que con ayuda de sus nuevos amigos el Namjin...