01

22.4K 1K 262
                                    


Min Yoongi; un chico de cuarto año secundaria, un poco “amargado” a simple vista; Tenía una apariencia a la de un chico de la mala vida, pero muy diferente cuando lo conoces a fondo, un gran amigo y cariñoso solo con sus conocidos. Desde que inició la secundaria, vivía en la residencia de la escuela con su compañero de habitación, actualmente su amigo que tenía una condición un tanto extraña, su comportamiento no era la de un adolescente “normal” y su mente no estaba muy desarrollada, en tras palabras una persona inocente.

Denominado ‘infantilismo’ es una conducta de atracción hacia cierto tipo de cosas como juguetes, biberones o ser tratado y comportarse como un infante.

SeokJin es menor que Yoongi por meses, él sabe perfectamente la condición de su amigo; Así que para el mayor era algo normal ver a Jin jugando o viendo videos para niños, entre muchas cosas más.

Durante varios meses noto cuáles eran los defectos de Jin y al poder pasar tiempo con su pequeño amigo, logró que se conocieran mejor. La verdad parte del infantilismo es que Jin no tiene tanta necesidad de usar pañales, Chupetes o biberones o bueno, eso era lo que creía él.

Las últimas semanas, Jin estuvo… mojando la cama y eso preocupaba mucho a Yoongi ¿Por qué? Bueno, en algunas ocasiones… la mayoría tuvo que ayudar a su menor con su problemita de mojar la cama.

[…]

2:00 am

Yoongi dormía plácidamente hasta que escucho los sollozos del menor,
El mayor odiaba despertar, pero si se trataba de su pequeño amigo, él hace lo que sea.

— Hyung-ie — un suave sollozo se escuchó en la habitación de Yoongi.

— Cariño ¿De nuevo? — Pregunto mientras salía de la cama

— Sí, paso otra vez… — susurro el pequeño con vergüenza.

En eso, Yoongi entendió a lo que Jin se refería; El mayor suspiro, ya que era la cuarta vez en la semana.

— Corre a bañarte mientras que yo limpio — dio una orden para entrar a la habitación de Jin, lo bueno es que la cama tenía plástico abajo, así que solo era cuestión de sacar la sábana mojada.

— … Cla-claro, Hyung — mencionó Jin dirigiéndose al baño, el mayor saco las sábanas, dejándolas en la lavandería de la casa. Empezaba a pensar si Jin en verdad tendría que utilizar pañales para que esos accidentes ya no ocurran

— Yo… Lo siento, Hyung — se disculpó apenado por la situación.

— No hay de que disculparse Jin, solo fue un accidente — Yoongi abrazo a su menor para así ayudarle a poner otras sábanas y mantas.

— Ahora vamos a dormir que mañana tenemos clases; ¿De acuerdo, cariño? —

— Si Hyung, gracias y buenas noches — se despidió el menor dirigiéndose a su cuarto.

— Buenas noches, Jinnie—

[…]

6:00 am

El despertador sonó; Un nuevo día iniciaba. El mayor se levantó de su cama y alisto todas sus cosas para ir a la escuela, Mientras tanto Jin dormía como un bebé, literal por el simple echo de que se chupaba el dedo y su tierna pijama de pingüino.

Yoongi tuvo que ir a despertar a su menor como todos los días y asi poder alistarlo para ir con él a la escuela; nunca debía faltar el berrinche que el menor hacía cada día.

— SeokJin, vamos levántate, tenemos que ir a clases — Yoongi tenía paciencia, eso estaba claro.

— No… No quiero — susurro ligeramente mientras hacía un puchero.

— Bebé… Vamos, ya llegando a casa, duermes todo lo que quieras — el mayor acariciaba lentamente el cabello de su menor.

— Mmm... está bien — se removió en la cama para quedar sentando y abrazar al mayor, lo miro con la señal de que quería que lo cargarán, a lo cual Yoongi accedió. Ayudo a su menor a cambiarse, los dos terminaron de cambiarse y salieron rápido.

Como siempre a buena hora.

[…]

11:00 am

Jin se sentía incómodo y nervioso, no sabía qué le pasaba.

— Profesor, ¿Puedo ir al baño? —pregunto el menor.

— Joven Kim; Usted mismo en mi clase sabe qué nadie puede ir al baño— argumento.

— P-pero necesitó ir, por favor, es con urgencia… — Realmente sentía su vejiga explotar, ya no podía controlarlo.

— Dije qué no y es mi última palabra —

Solo dos minutos para sentir como aquel líquido bajaba por sus pantalones mojando casi todo su asiento y el piso.

— Profesor; ¡El bebito de Jin mojó sus pantalones! — comenzó a hacerle la burla, todos excepto uno se rieron del accidente del menor.

No aguantó más y empezó a llorar; Jin salió del aula corriendo en dirección al baño, dejando a todos sus compañeros y profesor riéndose; realmente eso enfadó a Yoongi. El mayor miró a todos con una cara de odio, todos los alumnos al ver la cara de odio que ponía dejaron de reír.

Y es que Yoongi era un chico de la “mala vida” según dicen.

El mayor salió del aula direccto a los baños, desde afuera se escuchó algunos sollozos, sabía que su pequeño estaba ahí a dentro.

— Jin… —

— ¡¡Lárgate!!—grito el menor.

— Nene, abre la puerta, soy yo Yoongi — Jin abrió la puerta encontrándose con su Hyung; Yoongi abrazó a su pequeño que estaba llorando.

— Vamos lindo… No llores más, ¿Sí? — Susurro para calmar los sollozos de Jin.

—… Toda la clase sabe qué mojó los pantalones… —

— ¿Y qué?… Es algo normal, a muchas chicas y chicos les puede pasar y no deberías sentirte mal, por eso — dijo el mayor.

— ¿En serio…? —

— Si bebé; la verdad que tú eres un niño muy especial, no te sientas mal por este problema — consoló rápidamente a su bebé, este solo lo abrazó; lo amaba demasiado.

Por ahora tendría que averiguar la forma de como resolver todo este problema, estaba dudando si ponerle pañales a Jin o no… pero eso ya lo vería en casa. Cubrió al menor con un suéter. Para suerte de ellos, la campana de la salida sonó y los dos chicos salieron directo a su casa y al ser sábado mejor todavía; Yoongi ya sabía lo qué iba a hacer, ahora solo debía actuar para que Jin no se entere de nada.

|MY LITTLE BABY BOY| YoonJin | Little Space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora