🍼☁13☁🍼

5.1K 341 60
                                    

ㅡ Seokjin, bebé; ven aquíㅡ era claro que Yoongi estaba luchando solo para que su menor se de un simple bañó.

ㅡ¡Niño! ¡Sal ahora!ㅡ grito el mayor para que Jin salga de su escondite.

ㅡ¡A-Appa!ㅡ El grito de su bebé hizo que se preocupara, tenía Miedo de que le pase algo malo.

El llanto provenía del bañó, Yoongi corrió para así asomarse a la puerta, vio cómo está sentando en la bañera casi sin ropa, con el cabello algo húmedo.

ㅡ Seokjin, ¿Qué estabas haciendo?ㅡ Pregunto Yoongi mientras se acercaba a su bebé.

ㅡ Jinnie, quería demostrar a Papi que es un niño grande, Jinnie intento bañarse so-solitoㅡ Yoongi sonrió ante la repuesta, cargo a su bebé para cubrirlo con un toalla azúl, mientras tenía al menor en brazos pudo abrir el grifo para que la bañera se preparé.

ㅡHaber, sabés que no es necesario demostrar lo porque ya lo Eres, eres mi niño hermosoㅡ Yoongi besó las mejillas rosadas de su bebé, este rió un poco.

ㅡPapi~ㅡ sonrió para besar los labios de su pequeño, luego de un rato, Seokjin ya se encontraba bañado y vestido.

ㅡ Pronto iremos a la casa de mis padresㅡ Yoongi peinaba con suavidad el cabello de su menor, solo asintió para tomar su peluche y abrazarlo.

ㅡPapi, quiero dibujarㅡ pidió el menor, Yoongi termino de peinarlo y lo tomó en brazos.

ㅡYa bebéㅡ en la sala, lo dejo en una sillita alta para dejarle un libreta de hojas blancas y crayones.

ㅡYo iré a ver una cosa, ¿Ya mi amor?ㅡ Seokjin asintió, comenzó a dibujar algunos animalitos entre ellos un koala, una alpaca, una galleta, un conejo, perro , un caballo y por último  un alien.

ㅡ A Papi le va gustar éstoㅡ sonrió para intentar salir de aquella sillita alta pero no pudo; su desesperación comenzaba a notarse.

ㅡ¡Seokjin bebé! ¿¡Qué haces!?ㅡ El mayor alzó la voz para que su pequeño lo escuchará, el menor se dejó de mover para comenzar a botar lágrimas, Yoongi supuso que Jin ya estaría llorando pero tenía que terminar de decorar algo.

ㅡ Shhhh... No lloresㅡ el mayor bajo a la sala para encontrar al pequeño tratando de bajar, tomo en brazos al pequeño y lo arrullo para que aquel llanto se calmara.

ㅡ  Papi, quería que vieras los dibujos Jinnie...ㅡ  el mayor solo sonrió, Jin se bajo de los brazos de su mayor y fue por las hojas pintadas con crayones y lápices.

Yoongi había quedado enternecido con aquellos dibujos, pero el que más le gusto fue uno donde estaba Jin y el tomados de la mano. Era tan lindo, abrazo a su bebé y beso sus labios cuidadosamente, el menor trataba de ir más allá sin embargo Yoongi no lo iba a permitir. Aunque quisiera no estaba tan listo como para dar el siguiente paso, pero el sabe que un día así llegaría. El y el menor estaban entrando a lo que seria una etapa hormonal, sabia como controlar algo así pero su bebé no, esa semana fue muy dura y aunque estuviera en su 'Little space' este problema pasaba. Todos los adolescentes pasan por una alteración de hormonas, nadie se salta de esto.

ㅡ Yoongi... Ayúdameㅡ  el mayor asintió, ese día tuvo su primera vez con su novio aunque era normal querer experimentar cosas nuevas, siempre con mucho cuidado.

[...]

ㅡ Jin, amor, baja por favorㅡ llamo el mayor mientras sonreía, el menor bajo avergonzado 'por el simple echo de que se encontraba solo con una polera y el visible pañal.

ㅡ Hyung... esto es tan vergonzosoㅡ era un pequeño castigo por el simple echo de que Yoongi le advirtió de que debía usar pañales pero el menor no quiso por estar fuera de su 'Little space'.

ㅡ ¿Tu mismo sabias que mojarías la cama? Pero Seokjin no me hizo caso ¿Verdad?ㅡ Yoongi mantenía una sonrisa de gato malvado, escucho tiernos sollozos, Bebè Jin ya había entrado en su 'Little space'.

ㅡ Te amo demasiado amorㅡ

🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁

🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo siento... Gracias por leer los amó 💖


|MY LITTLE BABY BOY| YoonJin | Little Space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora