Se podría decir que yoongi le dio una muy buena golpiza a Chanyeol y Minseok. Los dos chicos salieron corriendo y Yoongi se quedó con jin.
El menor estaba abrazando a su papi
ㅡ Shhh..bebé no lloresㅡdijo yoongi
ㅡPa-papiㅡdijo el menor llorando.
Yoongi salió con jin en brazos. El menor quería ir a casa para que su papi le a haga mimos.
Jin se durmió en el camino. Yoongi llegó con su bebé durmiendo en brazos. Yoongi dejo a su bebé en su cama. El mayor salió a comprar algunas otras cosas.
.
.
.
.
.
.Jin despertó dé su siesta. El menor despertó saliendo de su 'Little space'
Jin siendo un chico adolescente todavía no se adaptaba perfectamente
Al pañal. El menor se sentía muy incomodo,jin se levantó de la cama y se quitó el molesto pañal y se puso ropa normal. El menor fue a la sala para ver un poco de televisión.Ya había pasado más de dos horas. Jin no sintió cuando se mojó encima,jin se asustó mucho pero para su mala suerte Yoongi había llegado, el menor se cubrió con una almohada. Para que su mayor no lo notace. Yoongi vio a su bebé y se dio cuenta de eso.
ㅡH-Hyung no estaba en su cuarto?ㅡ pregunto el menor medio asustado
ㅡNo bebéㅡdijo yoongi
ㅡNo soy un bebé Hyungㅡdijo el menor con un puchero.
ㅡ Claro..ㅡ dijo el mayor. El menor desvió la mirada suplicando de que su Hyung no sé de cuenta.
ㅡKim seokjin..no tienes nada que decirle a papi?ㅡ pregunto yoongi
ㅡY-yo..no..no papiㅡdijo jin con miedo
ㅡ Seokjin te conozco muy bien y se que has mojado tu pantalónㅡdijo el mayor muy serio
Jin comenzó a llorar por el regalo de su papi. El menor entro en su 'litlle space' y fue muy fácil de llorar.
ㅡ Pa-papiㅡdijo el menor llorando. Yoongi cargo al menor y lo llevo al cuarto de baño. Yoongi baño a su menor, jin estaba muy apenado. Yoongi sacó al menor de la bañera y lo llevo al cuarto.
ㅡNo te muevas bebe, o si no te tendré que castigarㅡ amenazó el mayor
ㅡShi papiㅡdijo el menor
Yoongi le puso el pañal al menor. El mayor salió del cuarto y de una bolsa sacó un mameluco celeste que era un poco grande pero perfecto para su tamaño.
ㅡ Listo bebeㅡdijo el mayor
Jin solo lloraba. El mayor sentó a su bebé en su regazo.
ㅡMi pequeño no llores.. pero eso sí aún vas a tener tu castigoㅡdijo yoongi. Jin se asustó un poco no quería que su papi lo castigara. Yoongi llevó a su menor a un rincón donde había un sillita azul.
ㅡ Bebé ahí te vas a quedar hasta que yo digaㅡDijo el mayor. Jin rápidamente volteo a ver a su papi y le dijo
ㅡNo porfavo papi..no deje a jinnie a aquiㅡ suplico el menor
ㅡNo seokjin fuiste un bebé maloㅡdijo yoongi
Y así paso como treinta minutos y el menor se desesperaba para que el castigó terminará. Jin comenzó a llorar no quería estar en el rincón castigado.
El llanto del menor se hizo más fuerte. Yoongi cargó a su bebé.y lo arrullo
ㅡ Pa-papiㅡdijo el menor llorando
ㅡShhh..ni llores pero no vuelvas a sacarte el pañal ¿Ok?ㅡ
ㅡShi..papi pelo no vueva a deja a jinnie ahíㅡdijo el menor
Yoongi dejo un pequeño beso en su mejilla del menor.
ㅡA-Appaㅡdijo el menor sonrojado
ㅡTe quiero mucho seokjinㅡ dijo yoongi
ㅡJinnie también quiere mucho a papiㅡdijo el menor abrazando a su papi
Yoongi dejo a su bebé en el sofá mientras iba a preparar algo para comer los dos. Al final fue sopa ramen algo ligero para la noche.
Yoongi sentó a su bebé en la silla. Y le dejó el plato de sopa ahi. Yoongi fue por un babero que había comprado. Pero cuando regreso su bebé estaba todo mojado y había derramado la sopa en la mesa.
Jin al estar en su 'litlle space',no sabe lo que hace y el bebé es el que controla todo el cuerpo. Causando algunas travesuras o accidentes.
El menor miro a su papi. El cual está muy serio.
Jin vio a yoongi y empeso a llorar. Yoongi suspiro y lo cargo. El menor seguía llorando. Yoongi tuvo que bañar a su pequeño bebé. Después del baño. Tuvo que ponerle otro pañal,medias algo grandes como de bebé y guantes. El menor no quería utilizar los guantes ya que, quería chupar su manito tal como un bebé. Yoongi noto eso y le puso su chupete.
Solo tenia que ponerle otro mameluco pero este era algo grande y era de color rosado. El menor estaba jugando en la cama. Y su papi vino y lo cargo yoongi bajo a la sala con su pequeño en brazos. El mayor se sentó en la silla y su pequeño en su regazo. Yoongi le quitó el chupete al menor y lo dejo a un costado para que su bebé pudiera comer. Y después de eso yoongi le dio de comer a su bebé en la boquita. El menor comía muy tiernamente.Luego de terminar la sopa. Jin se acurrucó en el pecho de yoongi. Mientras el mayor comía,el menor tenía su chupete en la boca mientras jugaba con los botones de la camisa del mayor. Yoongi termino de comer y apagó todas las luces de la casa y llevó a su bebé a su cuarto. Yoongi dejo a su bebé en la cama y le dio su biberón. Jin se quedó dormido dejándo el biberón a la mitad. Yoongi le dejó un beso y fue a su cuarto a dormir.
🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼
Hola losiento por no estar actualizando solo con decir que reprobé cuatro materias y esas son matemáticas . Pues la cosa está muy mal pero n se preocupen trataré de actualizar más rápido
ESTÁS LEYENDO
|MY LITTLE BABY BOY| YoonJin | Little Space
FanficEn donde Jin sufre de infantilismo y Yoongi es el único que sabe de su "insólita" conducta. ☁🍼☁ •𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆/𝗼 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗻𝗲𝗽𝗶𝗼𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮• Persistencia de características físicas y psicológicas propias de un niño en la personali...