🍼☁09☁🍼

7.9K 440 76
                                    

El camino a casa no fue tan tranquilo que digamos, fue un juguete y Jin le hizo él berrinche para poder tenerlo cosa que Yoongi no quiso ya que el menor tenía muchos juguetes, se enojó mucho al ver que su menor se puso a patalear para conseguir lo quería.

ㅡNo te lo voy a comprar Jin, vamos caminaㅡ Yoongi jaló a su menor del brazo cosa que el se negaba, el mayor tuvo que hacer un gran esfuerzo para cargar al pequeño ya que se movía y pataleaba demaciado.

ㅡYa me hartéㅡ Yoongi le dio dos nalgadas muy fuertes a su bebé, cosa que hizo que se calmara pero no dejaba de llorar.

ㅡ Llegando a casa vas a recibir más castigosㅡ y así hasta llegar a casa, el menor no había dicho ningún palabras tenía mucho miedo del castigo, Yoongi abrió la puerta de la casa para así cerrarla con fuerza y subir a la habitación.

ㅡNiño apoya te aquíㅡ el menor obedeció con miedo y se apoyó en la mesa, Yoongi sacó el cinturón y bajó el pañal del bebé, fueron como cinco azotes con el cinturón, el menor no dejaba de llorar. El mayor lo acomodo y lo sentó en la mesa, bajo a la sala para ir por algo; al regresar en sus manos tenía un biberón con yogurt de fresa, el mayor lo cargo para así sentarlo en su regazo, el menor no dejaba de llorar pero al tomar el biberón .

ㅡ Pequeño, sabes que no me gusta castigarte pero ese berrinche que hiciste fue muchoㅡel menor asintió aún con el biberón en su boca, se veia tierno; Yoongi empeso a hacerle mimos a su bebé para que dejará de llorar cosa que susedio al acabar el biberón, el pequeño se encontraba más tranquilo.

ㅡPapi, tengo hambreㅡ dijo el menor con un puchero muy adorable.

ㅡYa amor, pero hay que ordenar la casaㅡ el mayor dejo a su bebé en sofá mientras iba por una papilla.

ㅡ¿Porque?ㅡ pregunto el pequeño mirando atentamente a su papi.

ㅡJimin va venir junto con Namjoonㅡ Yoongi regreso a la sala para así sentarse con su bebé, Tomo una cucharada de papilla lo dirigió a la boca de su menor.

ㅡDi 'ah'ㅡel menor empeso a comer, el mayor tenia que tener una toalla pequeña a mano por el simple echo de que el pequeño Seokjin de ves en cuando votaba la comida o se escurría de su boca.

ㅡEso es mi bebéㅡ Yoongi sonrió al ver a su pequeño, comer.

Habían pasado unos cuantos segundos, el menor había terminado Ahora Yoongi ordenaba la sala mientras Jin tomaba tranquila mente su biberón.

ㅡVen mi amor, hay que cambiarteㅡ Yoongi cargo a su bebé para ir a la habitación del menor, sacó un lindo conjunto de ropa.

Yoongi dejó la ropa en la cama, acomodo a su bebé para así quitarle el short que traía dejando a la vista el pañal que tenía un ligero color amarillento, desabrochó el pañal y tomo una toalla húmeda; con sumo cuidado paso la toalla por la piel del menor.

Tom un pañal acomodando lo entre las piernas del pequeño, puso un poco de talco para bebés e abrochó el pañal.

ㅡ Seokjin, no metas tu mano a la bocaㅡ Yoongi tomó un chupete para así ponerlo entre los labios del pequeño.

Termino de vestir a su menor e lo cargo, lo sentó en una silla que estaba en la habitación y empeso a peinar el cabello del menor.

ㅡ Listo bebé, ya estas listoㅡel menor sonrió tiernamente, Yoongi beso sus mejillas para así bajar a la sala.

[...]

Mientras esperaban, Jin jugaba con sus peluches y Yoongi miraba su celular; pasaron unos cinco minutos cuando sonó el timbre de la casa, el mayor se paró a abrir encontrando, a un lindo chico de cabello Rubio y otro de cabello plateado.

ㅡ Yoongi ㅡ Jimin saludo a su menor.

ㅡ Hyungㅡ un tímido Namjoon abrazo a su mayor.

ㅡ Tanto tiempo sin verlos chicos, pasenㅡ Jimin tomo la mano de su bebé para entrar a la casa.

Namjoon era un chico muy tímido de actitud muy infantil y tierna; el era el consentido de su Papi Jimin, la mayor parte del tiempo el menor se la pasaba en su 'Little space' al igual que Jin, el también era un bebé.

ㅡ Namjoonieㅡ Jin se emocionó al ver a su mejor amigo, el pequeño no dudó en ir a los brazos de este.

Ambos pequeños se dieron un abrazo; había una muy clara diferencia entre Namjoon y Jin; mientras que el primer mencionado disfrutaba estar en los brazos de su papi pues Jin no era así el prefería jugar.

Namjoon no era tan llorón pero si cuando hace berrinche es muy gritón y respondón; Jin era muy llorón pero sus berrinches no eran tan graves, el solo lloraba y pedía lo que quería.

Pero lo que si se notaba, era que Jin hablaba o decía cosas perfectamente pero Namjoon tenía algunos problemas para poder pedir o comunicarse.

Aunque ambos se querían mucho

ㅡ Joonie, te extrañe demasiadoㅡ el menor se divertía jugando con su amigo.

ㅡYo tambén Ji-jinnieㅡ algunas veces pronunciación de Namjoon no es era tan buena que digamos pero aún así hacía el intento.

ㅡJinnieㅡ Jimin se acercó a su menor.

ㅡ Hyung~ㅡ Seokjin abrazo a su mayor, se sentía muy feliz de poder pasar tiempo con su mejor amigo y su Hyung favorito.

ㅡOh, lindo no sabes cuántas ganas teníamos de venir a verlos a ti y a Yoongiㅡ el mayor despeino el cabello de su menor por lo que hizo que esté se ría.

ㅡ Papi ¿Pu-Puedo ir a juga con Jinnie?ㅡ Pregunto un lindo Namjoon.

ㅡ Claro bebé, pero hagan nada maloㅡ esa respuesta hizo que los dos menores sonrieran, ambos niños subieron a la habitación de Jin.

ㅡToma Joonieㅡ Seokjin le entrego un peluche de Koala a su amigo.

ㅡEs muy indoㅡ el menor abrazo el peluche.

ㅡOkey... Ahora sí hay que jugar, Joonieㅡ Jin sonrió teniendo a mano un juego de pistolas de agua.

🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼

Volví \(0-0)/

Maratón 1/4

|MY LITTLE BABY BOY| YoonJin | Little Space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora