Yoongi tenía que hacer algo con urgencia, era claro que esto no podía quedar así, a pesar de que días después intentó ayudarlo de nuevo con su problema, sin mucho éxito;
Jin ya no solía salir seguido por todo su problema con la incontinencia.Llegando a casa, miro a su menor durmiendo, el pantalón mojado, dejó la bolsa con las cosas que había comprado, el menor comenzó a despertar viendo la incómoda situación en la que se encontraba.
ㅡHyung ...- habló tímido, mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.
ㅡShhh... Jinnie, no lloresㅡ Yoongi acariciaba su cabello, mirándolo fijamente, el menor se sentía tan sensible.
ㅡ Hyung, lo siento mucho ㅡ murmuró apenado
ㅡVe a bañarte, corre, deja la ropa en la lavandería, yo, después ire a ayudarte ¿okey? - Jin se paro para hacer una rápida reverencia, Yoongi tomo una bolsa sacando un pañal de ahí.
Se dirigió a la habitación de su menor para acomodar algunas cosas; Jin salió de la ducha, con aquella bata que cubría su cuerpo. Miró a su Hyung para sentarse en la cama, secando su cabello.
ㅡ Jin, Acuéstate aquí, porfavor - mando, el menor solo lo miro.
ㅡ Hyung ¿Que va hacer ?-
ㅡVen aquí, por favor ㅡdijo yoongi. Jin se acerco a su mayor y yoongi lo acomodo en la cama con cuidado; Jin no sabía lo que su Hyung iba a ser. Pero al ver que saco un pañal de la cómoda; El pequeño empeso a patalear no queria usar pañales.
El menor comenzó a hacer un berrinche y solo por no dejarse cambiar, poco a poco empezó a llorar, Yoongi tomo los brazos de Seokjin para intentar acomodar el pañal sin mucho éxito.
ㅡHyung... Basta, prometo no volver a hacerlo pero no me obligue a usar pañal - lloriqueo tiernamente.
ㅡSera rápido, cariño ㅡ Habló Yoongi algo tranquilo, El menor no dejaba de forcejear con el mayor, haciendo que este se enojara, le dio dos azotes fuertes; Jin solo se cubrió los ojos para llorar descontroladamente.
Eso facilito el trabajo de yoongi, acomodo el pañal para echar un poco de talco y cerrar las alas, mientras que Jin lloraba descontroladamente.
ㅡListo cariño... Miremos el lado bueno, al menos no tendrás que levantarte para ir al baño ㅡ Yoongi trato de calmar al menor, sin embargo no lo logró.
ㅡHyung... ¿Porque esta humillandome?ㅡ pregunto el menor; Yoongi simplemente acarició su cabello.
ㅡNo quiero humillarte solo quiero ayudarte, estos accidentes los tienes muy seguidos, ya no teníamos otra opción - Yoongi arrullo al menor en sus brazos, para calmarlo.
ㅡNo hyung... Yo no soy un bebé ㅡ sus labios se abultaron, su respiración se empezó a calmar, se sentía ya un poco más relajado.
ㅡSi claro ㅡ
ㅡYa es hora de dormir, deja que te prepare leche y para que duermas -
Jin por su parte, se sentía demasiado vulnerable, no queria ser un chico de 15 años usando un 'Pañal' ;El estaba centrado en sus pensamientos.ㅡToma Bebé - Yoongi le entregó la taza con leche, el menor agradeció para comenzar a beber el líquido.
La Habitación era silencio, Seokjin se había quedado dormido, Yoongi lo arropo bien, no puede negar que le dio ternura verlo dormir con su dedo pulgar entre sus labios, por su cabeza paso una imagen de el con un chupete, tal vez lo compraría.
[...]
4:49 am
Sintió la humedad molestandolo, se asustó demasiado al pensar que había mojado la cama, cosa que no había pasado, sólo recordó el pañal que traía puesto. Suspiro sintiéndose triste, la ganas de llorar no faltaron, ¿Ahora que haría?... De la nada, Yoongi entro a la habitación, viendo lo ahí sentado, el sonrió para abrazarlo.
ㅡShhh... No llores, lo hiciste bien ¿Quieres que te cambie? ㅡ preguntó Yoongi mientras miraba al menor.
ㅡ Hyung... Por favor -
ㅡ Okey, vamos ㅡ Yoongi saco de una cómoda un pañal con un pequeño paquete de toallas húmedas, SeokJin se recostó en la cama, con sus mejillas aún sonrojadas.
ㅡHyung... Esto es tan vergonzoso, ya soy un adolescente, no un bebé ㅡ Yoongi suspiro para sonreír un poco.
ㅡJin, querido, supuestamente los niños grandes no mojan la cama y tampoco se meten el dedo en la boca- Yoongi abrocho el pañal, ayudándolo a colocarse el pantalón, Jin hacia un puchero por el anterior comentario.
ㅡYa esta ¿Mucho, más cómodo? ㅡpregunto el mayor.
ㅡSi Hyung, está bien-
ㅡEs cuestión de acostumbrarse, estaba pensando que solo en la noches, usarías los pañales pero quiero ver si mañana tienes algún accidente en la escuela... De otra forma los tendrás que usar todo el día - Jin suspiró, para acomodarse en los brazos de Yoongi, escondiéndose como un bebé.
Por alguna extraña razon, el comportamiento del menor cambiaba, llegaba a comportarse como un bebé pero en otro momento se comportaba como un chico grande.
Se dio cuenta cuando, en un momento Jin lloraba diciendo que odiaba comportarse como un bebé, y al otro momento pedía que lo carguen y que len muchos mimos.Yoongi, lo amaba demasiado.
🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁
Hola espero que les halla gustado este capitulo y nos vemos. Los amo
ESTÁS LEYENDO
|MY LITTLE BABY BOY| YoonJin | Little Space
FanfictionEn donde Jin sufre de infantilismo y Yoongi es el único que sabe de su "insólita" conducta. ☁🍼☁ •𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆/𝗼 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗻𝗲𝗽𝗶𝗼𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮• Persistencia de características físicas y psicológicas propias de un niño en la personali...