ㅡ¡¡APPA!!ㅡ grito el pequeño desde la bañera.
ㅡJin, bebé ya éstoy aquíㅡ Yoongi entro al baño para terminar de bañar a su pequeño.
La hora del baño, era una de las no tan favoritas de Jin; la verdad Yoongi no sabía el porque Pero siempre lo convencía de hacerlo.
ㅡQue lindo eres mi bebéㅡ Yoongi tomo un toalla para ya cubrir el cuerpo del menor, lo cargo para llevarlo a la cama.
Mientras que el mayor secaba el cabello del pequeño, esté solo jugaba con unas llaves de gel; después de que el menor estuviera ya vestido, Yoongi lo dejo viendo la televisión.
ㅡ Espero que no salga de su 'Little space'ㅡ Yoongi sabía que en cualquier momento su pequeño Jin podría salir de aquel 'Espacio' así que tenía que hacer todo lo posible para mantenerlo.
ㅡHyung~ㅡera muy tarde, sin darse cuenta Jin había salido de su 'Little space'.
ㅡJin, bebéㅡ Yoongi quería comprobar si era verdad o no; se acercó rápidamente a su menor para así cargarlo.
ㅡ Hyung... ¡Bajeme!ㅡ Jin hacía un poco de berrinche.
ㅡ Shhhh... Bebé tranquiloㅡ el menor empeso a patalear miéntras que Yoongi seguía como si Nada.
ㅡNo ¡Hyung no soy un bebé!ㅡ En un momento Jin empeso a llorar, el mayor lo acomodo bien en sus brazos para arrullarlo suavemente.
ㅡ Silencióㅡ susurro Yoongi en el oído del pequeño, este solo asintió dejándose arrullar por su Papi.
ㅡ Duerme te mi niñoㅡ Yoongi estaba tratando de hacerle dormir a su pequeño bebé.
ㅡ Papáㅡ lo logro, el pequeño cayó de sueño.
Yoongi sonrió para ir a la habitación y dejar a su bebé en la cama, el también se alistó para ir a dormir por suerte ya tenían todo listo para la escuela, se acostó junto con el bebé para ya dormir tranquilo.
[...]
En la madrugada se sentía el frío, Yoongi se había levantado por alguna extraña razón pero fue a caminar un rato la calle estaba mojada por la fuerte lluvia que había caído, el sonrió viendo con nostalgia todo lo que había pasado, ahora tenía a un bebé a quien cuidar pero más que un bebé era su novio... Le gustaba mucho llamarlo así.
'Kim Seokjin es mi Novio'
Se sentía muy especial poder decir eso, no habían tantos chicos que le gustarán a Jin pero tuvo suerte de ser lo; el llanto del pequeño se escuchó en la habitación, entró para ver a su pequeño bebé.
ㅡ Shhhh... No llores corazónㅡ la voz de Yoongi lo tranquilizó, se aferró al pecho del mayor.
ㅡVen bebéㅡ Yoongi cargo a su pequeño para arrullarlo suavemente entre sus brazos.
Beso los labios del menor para así dejarlo en la cama, fue a un armario y sacó un abrigo blanco algo grueso junto con un buzo, tomo un gorrito de lana, unos guantes y unas medias blancas con zapatos; termino de vestir a su bebé y lo tomó en brazos.
ㅡ Bebé, hoy tendremos una caminata nocturnaㅡ Yoongi abrazaba el delgado cuerpo de Jin.
ㅡ Papá ¿No dormiremos?ㅡ pregunto el menor algo somnoliento.
ㅡCreo que hoy noㅡ dejo a Jin en el sofá y se dirigió hacia el armario de ahí sacó un coche para bebés de color blanco con celeste que era de un tamaño grande pero era perfecto para el niño.
ㅡ Listoㅡ Yoongi se dirigió al sofá para cargar a su pequeño y dejarlo en el cochecito, tomo una manta delgada y lo puso para que no sienta tanto frío.
Por último tomo la pañalera y Salieron de la casa, la calle estaba vacía por lo que convenía por el echo de que no molestarían a Jin, mientras el empujaba el coche; el pequeño iba jugando con un peluche, era realmente tierno ver al bebé jugando, pasaron por el parque donde habían solo unas dos personas ahí.
ㅡ¿Jackson? ¿Mark?ㅡ El menor queria acercarse a la pareja, había un chico alto junto con un lindo niño de cabello morado.
ㅡ Yoongi Hyungㅡ Jackson saludó a su mejor amigo.
ㅡ Enserio no te había visto desde hace tiempo ¿Cómo estás?ㅡ Pregunto el mayor.
ㅡPues cansado... Ya que esté niño me despertó solo para venir al parqueㅡ detrás del chico había un lindo niño que traía un abrigo y un buzo pero de color negro y blanco.
ㅡ Mark ... Ha crecidoㅡ Yoongi sonrió al ver a sus dos amigos.
ㅡ¿Ese es Jin?ㅡ pregunto Jackson.
ㅡ Si... Quise salir con el para que tomará un poco de aire frescoㅡ respondió el mayor.
ㅡQue tierno, es un bebé muy hermosoㅡ Jackson se acercó para ver al pequeño y soltó un ligero grito al ver esa cosita tan adorable.
ㅡ Pa-papiㅡ Mark intentaba llamar la atención de su mayor pero estaba más entretenido en ver al bebé.
ㅡ Oh... Estas un poco más alto, pequeñoㅡ Yoongi miro a su menor este sonrió para así abrazar a su mayor.
ㅡ Enserio es demasiado tiernoㅡ Jackson sonría miéntras un pequeño Mark se ponía algo celoso.
ㅡTu también eres muy tierno, mi pequeño bebéㅡ Jackson cargo a su bebé para así caminar con Yoongi.
ㅡ¿Cómo hiciste que entrara en 'Little space'?ㅡ pregunto Jackson.
ㅡ Pues no fue tan fácil al principio pero él se fue acostumbrandoㅡ Yoongi recordó como paso los primeros días con Jin, realmente fue algo duró.
ㅡMark... No es de salir de su 'Little space' pero cada vez que sale se vuelve muy agresivoㅡ mencionó Jackson, Yoongi río un poco por eso.
ㅡ Realmente ¿Hace eso?ㅡ Yoongi no lo podía creer tanto.
ㅡSi, se enoja demasiado pero nada que un biberón y un chupete lo arregleㅡ Jackson miro a su bebé para dejar un beso en su frente.
ㅡ Papáㅡ Jin despertó para pedir estar en los brazos de Yoongi, este no se negó y sacó a su bebé del coche.
ㅡ Valla de verdad te valoró mucho, Hyungㅡsolo se rió por eso para entrar a un patio de juegos.
ㅡMark, bebé ¿No quieres jugar con Jin?ㅡ pregunto Jackson, el menor lo pensó un poco pero asintió.
ㅡNene... Ve a jugar con Markㅡ Yoongi dejó a su bebé en el césped y asintió para ir a jugar con ahora su nuevo amigo.
ㅡQue lindo es su bebé, Yoongi Hyungㅡ
ㅡEl es mi bebé pero también es mi novioㅡ Jackson se quedó con la boca abierta, Yoongi sonreía mirando a su bebé jugar con su amigo.
La madrugada era tranquila, más cuando los bebés entretenidos.
🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼🌸🍼
Maratón 3/4
ESTÁS LEYENDO
|MY LITTLE BABY BOY| YoonJin | Little Space
FanficEn donde Jin sufre de infantilismo y Yoongi es el único que sabe de su "insólita" conducta. ☁🍼☁ •𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆/𝗼 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗻𝗲𝗽𝗶𝗼𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮• Persistencia de características físicas y psicológicas propias de un niño en la personali...