Al empezar a jugar como que fue un poco brusco, o algo pero se divertían solo que ambos estaban consientes de que la ropa lo traían completamente mojado.
ㅡPuede que sea la guerra, Joonieㅡ Seokjin apunto la pistola de juguete a su menor.
ㅡEs la guera, Ji-Jinnieㅡ el menor sonrió, ambos empesaron a jugar con las pistolas de agua, en ese rato fue gritos y risas.
ㅡNo no me mojes, Ji-Jinnieㅡ el pequeño Nam trataba de defenderse pero era en vano, se podía decir que Seokjin tenía todo el poder con esa pistola de agua.
ㅡ¡Ya gané!ㅡ Se vio muy victorioso por lo que abrazo a su amigo para así ir a la sala.
ㅡTío Jimin ¿Donde esta papá Yoongi?ㅡ pregunto Jin tomando la mano de su amigo.
ㅡ Esta durmiendo... ¡Niños ¿Porque están mojados?!ㅡ Pregunto Jimin medio enojado.
ㅡ Papi... Ji-jinnie y yo etabamos jugando a la gueraㅡ Namjoon sonreía mientras que Jimin no dejaba de estar molestó, pero solo suspiró pesadamente.
ㅡBueno vamos a cambiarlos, antes de que Yoongi los veaㅡ el mayor los tomo de la mano para llevarlos a la habitación de Jin; Jimin ayudó a sus dos menores a cambiarse.
ㅡ Namjoon... Trata de no ensuciar te más porque no traje más ropaㅡ advirtió Jimin.
ㅡSi Papiㅡ Namjoon pidió un abrazo de su mayor.
ㅡTú también Jin o si no Yoongi Hyung se va a enojarㅡ el menor asintió, ambos pequeños se quedaron jugando.
ㅡ Jonnie... Mira es un trenㅡ Seokjin sacó de una caja de su armario, era un juguete para armar.
ㅡChuchuchuchuuu~ㅡ Namjoon estába emocionado por jugar con el tren.
Jin sacó el juguete, armó y junto los rieles para ya armar todo, puso el tren prendiendo lo ambos se entretenían jugando.
ㅡLindo Trenㅡ Namjoon miraba atentamente como el juguete se movía.
ㅡSi... Hay que llamarlo Tomásㅡ mencionó el pequeño contentó.
ㅡShi... Ete lindo ten se llamada Tomaㅡ en sí Jin no entendió mucho.
ㅡEs Tomás... No Tomaㅡ corrigió el mayor.
ㅡEs Tomaㅡ Namjoon hizo un puchero.
ㅡYa no importa... Ven vamos abajoㅡ Jin tomo la mano de su pequeño amigo para así bajar a la sala.
ㅡ Jinnie... Mi pa-papi me compo un jugueteㅡ falta decir que Jin hacía el mayor esfuerzo para entender pero sabía que Namjoon tenía problemas para hablar.
ㅡ Haber...ㅡ Namjoon en silencio se dirigió a su pañalera dónde saco una figura transparente de Ryan.
ㅡMillaㅡ el menor le mostró su juguete, aquél León era una figura de colección muy cara.
ㅡOh... Es muy lindo ¿Puedo tocarlo?ㅡ Jin se acercó para tocarlo cosa que Namjoon no quiso.
ㅡNoㅡ Jin empeso a perseguir a su amigo solo para tocar esa figura.
ㅡNo seas egoísta Namjoon, déjame jugar con Ryanㅡ ambos empesaron a pelear en un intento de quitarle al menor su muñeco, hizo que esté se cayera y se rompiera el juguete.
ㅡLo-lo siento mucho, Nammieㅡ Seokjin se sentía culpable.
ㅡ¡Park Namjoon! ¡¿Qué te dije sobre agarrar a Ryan?!ㅡ Jimin empeso a regañar a su menor.
ㅡ Que-Que... N-No lo to-toque por qué se po-podía rompeㅡ el menor trataba de no llorar, Jimin suspiro.
ㅡ Jin pequeño, sube a la habitación de Yoongi yo voy a hablar un rato con Namjoonㅡ habló Jimin Serio, el menor asintió para así subir a la habitación de su papi.
ESTÁS LEYENDO
|MY LITTLE BABY BOY| YoonJin | Little Space
Fiksi PenggemarEn donde Jin sufre de infantilismo y Yoongi es el único que sabe de su "insólita" conducta. ☁🍼☁ •𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆/𝗼 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗻𝗲𝗽𝗶𝗼𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮• Persistencia de características físicas y psicológicas propias de un niño en la personali...