12:30 pm
Un nuevo día y la hora del almuerzo ya había llegado. Yoongi preparo el almuerzo para Seokjin, El cuál estába sentado en el mueble viendo una serie. Anoche el mayor investigo sobré el extrañó comportamiento de Jin, y posiblemente se trate de una 'Regresión de edad'.
Mientras tanto... Jin estaba muy avergonzado al estar solo con una camiseta y en pañales, de verdad quería morir en esos momentos.
ㅡA comer, vamos ...ㅡ avisó Yoongi.
ㅡNo quiero...ㅡ
ㅡJin por favor, ven aquí y siéntate ㅡ
ㅡ¡¡No Hyung, No quiero!!ㅡ Grito enojado, Jin estaba demasiado frustrado que poco le importaba si le faltaba el respeto a su mayor.
Yoongi se dirigió a Jin y lo cargo en su hombro; el mayor lo acomodo en su regazo para darle una nalgada muy fuerte, el menor comenzó a llorar.
ㅡ¿Ya se te paso el berrinche?ㅡpregunto; El menor no respondió y se quedo callado. Yoongi dejo a Jin en una silla y se dirigió a la cocina para servirle la comida.
El mayor le dejo el plato a Jin; el pequeño miraba con un puchero el plato.
ㅡ ¿Vas a comer o quieres que te lo de en la boca...? ㅡ
ㅡ¡¡No... no quiero comer!!ㅡ gritó mientras hacía un gran berrinche.
Yoongi se paro de la mesa y se dirigió al menor; El mayor lo cargo y lo sento en su regazo. Jin odiaba que el, lo tratara como un bebé; Tomo un poco de comida con la cuchara y la dirigió hacía la boca del bebé, se podia apreciar una linda escena; Jin se rindió y empezó a comer.
El menor término toda su comida claro con ayuda del mayor, Yoongi lo tomó en brazos para dejarlo en el sofa viendo películas; Yoongi termino de comer y se puso a ordenar la casa, Al mayor no le molestaba para nada limpiar o ordenar... Bueno no mucho pero como veía que Jin disfrutaba de estar en una regresión, solo sonrió y se puso a limpiar solo.
[…]
5:50 pm
ㅡJin, cariño... Voy a salir a comprar algunas cosas, no hagas nada malo y trata de estar tranquilo ㅡaviso el mayor tomando su billetera para salir.
ㅡClaro Hyungㅡ el menor solo rodeó los ojos puesto que se encontraba fastidiado.
Yoongi salio y el menor se empezó a sentir incómodo ya que el bulto que tenía el pañal no lo dejaba sentarse bien o acomodarse; Jin se harto y se dirigió a su cuarto se quito el pañal y se puso un pantalon de dormir.
Ahora se sentía más cómodo sin el pañal, el menor empezó a tener sueño ya que era un poco normal que tomé su siesta a esa hora.
Mala idea haberse quitado el pañal.
[…]
7:15 pm
Trató de ignorar la humedad pero no pudo, despertó con el pantalón húmedo; El menor empeso a llorar y para su mala suerte Yoongi ya había regresado.
ㅡ Que desobediente, Seokjinㅡ mantenía una expresión sería al ver todo el desastre.
ㅡ Hyung-ie...ㅡel menor no sabía que decir o que hacer, estaba en blanco.
ㅡCorre a bañarte... Tengo que hablar contigoㅡ
ㅡCla-claro Hyungㅡ salió de su cuarto temeroso, para ir a bañarse; Yoongi solo suspiro enojado, término de bañarse para ir de nuevo al cuarto.
ㅡVen a aqui ㅡ Yoongi mostró su descontento, con miedo el menor se acercó.
ㅡHyung, enserio lo siento, no lo hice a propósito ㅡ Jin se sentía muy mal, sabía que todo esto era solo una ayuda por parte de Yoongi.
ㅡ Después de este castigo, voy a imponer algunas reglas para ti, ahora ve a la esquina de esa pared y quedate ahí parado— El menor asintió con lágrimas en sus ojitos.
Trataba de aguantar su llanto, se sentía tan vulnerable, que ya no aguanto más.
—Te vas a quedar ahí el tiempo que yo diga, ahora te voy a dejar una cosa en claro; No te puede quitar los pañales, hasta ahora no sabemos cómo controlar tu incontinencia así mientras tomemos este tiempo, vas a usarlos sin berrinches. — Mencionó el mayor, Jin solto su llanto al sentirse regañado.
Volvió a recuperar su respiración cuando sintió unas palmaditas en la espalda, su Hyung lo estaba abrazando y consolandolo.
—Ya pasó, ya estoy aquí... —
Al lado de su Hyung se sentía protegido.
— ¿Quieres que te traiga algo de beber, cielo? — el pequeño asintió, limpiandose sus ojitos con sus puños, realmente necesitaba ser cuidado.
Yoongi llegó con un biberón lleno de leche, no sabía cómo reaccionar ante eso, sin embargo lo dejó por curiosidad; fue vestido con una pijama de dos piezas blanca y su pañal.
— Compre esto para ti, bebé — le mostró el biberón.
—Gracias Papi... — agarro la botella para poder probar, y fue mejor de lo que esperaba, se acomodo en su cama con su biberón, se sentía más relajado.
—No hay de que, bebé —
Sin duda Jin amaba esto, se acabó el biberon ya con mucho sueño, agradeció a su mayor por todo lo que hizo por el y se recostó en su cama, su dedo pulgar, inconscientemente fue hacia su boca. Yoongi sonrió ante esto, sacó algo de la bolsa de compras, un chupete celeste.
—Buenas noches, príncipe — beso la cabellera de su pequeño para así poder poner el chupete entre sus labios; El menor aceptó con gusto el chupete, realmente había sido una día algo tranquilo.
🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁🍼☁
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
|MY LITTLE BABY BOY| YoonJin | Little Space
Fiksi PenggemarEn donde Jin sufre de infantilismo y Yoongi es el único que sabe de su "insólita" conducta. ☁🍼☁ •𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆/𝗼 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗻𝗲𝗽𝗶𝗼𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮• Persistencia de características físicas y psicológicas propias de un niño en la personali...