🍼☁08☁🍼

10.2K 579 173
                                    


ㅡHyung ya es tarde será mejor que se quede a dormir, porque con Jin no puede salir sería muy peligrosoㅡ

ㅡOkey Jungkookㅡ

ㅡ Bueno bebé, es hora de dormirㅡ Jungkook cargo al menor, el cual hacía un tierno puchero de enojo.

ㅡEse Alíen, no me agrada Papiㅡel menor miro a Yoongi con un puchero, el mayor rió por el comportamiento de su bebé.

ㅡ Bebé, yo sé que se van a llevar bien, TaeTae es un niño buenoㅡ Seokjin sentía muchos celos al escuchar a su papi.

ㅡ Yoongi Hyung, si quiere valla a cambiar a Jinㅡ

ㅡ Claro Jungkookㅡ el mayor subió al segundo piso de la casa y entro a un lindo cuarto de bebés, era una lindo celeste pastel; Jin sentía muchos celos al ver el cuarto de Taehyung.

La cuna junto con el cambiador eran grandes, Yoongi llevó a su bebé al cambiador y así procedió a cambiarlo, el menor sentía vergüenza y es que Tae estaba en la cuna, el menor estaba más que sonrojado; Yoongi termino con rápido cambio de pañal y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cuna junto con el cambiador eran grandes, Yoongi llevó a su bebé al cambiador y así procedió a cambiarlo, el menor sentía vergüenza y es que Tae estaba en la cuna, el menor estaba más que sonrojado; Yoongi termino con rápido cambio de pañal y sacó un mameluco blanco con una pequeña decoración en el cuello que era de color rojo (RJ); El menor se veía muy adorable mientras que Taehyung hacia un tierno puchero solo para que Jungkook venga por él.

ㅡOkey amor, ¿Porque no te quedas con TaeTae, mientras que voy por tú biberón?ㅡ Yoongi dejó a Jin en la cuna de Taehyung.

ㅡ Pa-papiㅡ el menor hizo un tierno puchero, amenazando con llorar.

'Mimado' es lo que pensó Taehyung al ver a Jin sollozando, el de cabello plateado solo le dio la espalda y empeso jugar con un peluche. Seokjin no dejaba de llorar y por la desesperación agarró un lindo chupete que tenía sabor a miel, los sollozos se calmaron, se quedó un buen rato con el chupete cuando Taehyung miro a Jin y le quitó el chupete. Ambos niños empesaron a pelear por el chupete, los dos terminaron llorando pero Seokjin no dejaba de gritar y llorar, Taehyung se calmó al instante pero Jin era un bebé que lloraba muy fuerte y nadie lo detenía. Tae hartó de escuchar el llanto del menor, le puso el chupete en la boca; Ya no se escuchaban llantos ni gritos por lo menos, el menor logro calmarlo.

ㅡHaber amor es hora de tomar tu lecheㅡ Yoongi se dirigió a su bebé, el cual estaba relajado con el chupete, Jungkook también entro al cuarto del menor con un biberon , Taehyung tenía un biberón azul y Jin uno rosa.
Ambos bebés, tomaban su leche, todo era tranquilidad en la casa; Jin se quedó dormido en los brazos de Yoongi.

ㅡHyung, usted y Jinnie van a dormir en el cuarto de mi hermanoㅡ Jungkook camino seguido de Yoongi con el bebé dormido en brazos.

ㅡ¿Verdad? ¿Hoseok cuándo viene?ㅡ pregunto el mayor entrando al cuarto de su mejor amigo de la infancia.

ㅡDentro de dos meses, por eso me quedé cuidando a Taehyungㅡ Jungkook suspiro, recordando el secreto que entre los hermanos guardaban. El cuarto era amplio ni tan chico ni tan grande, la cama era grande así que Yoongi dejó a su menor durmiendo.

|MY LITTLE BABY BOY| YoonJin | Little Space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora