Narra T/N:
Nam y yo nos estábamos muriendo de risa por la reacción de el galleton hacia omma al verlo con la chancla 😂...nos quedamos unos pocos segundos viendo cómo le pegaba pero luego Nam me dijo que teníamos que subir a dejarle el labial en el cuarto de omma así que lo seguí...
Estábamos a pocos pasos de la puerta de el cuarto de omma cuando alguien me tapa los ojos y la boca y me lleva a una habitación...
(Reconocería esa agresividad de algún lado)
T/N: Yo-ongi?
SG: cállate mocosa
(Me quedé en silencio y solo escuchaba todo a mi alrededor...hasta que entramos a un cuarto obscuro y me sienta en un sillón y prende la luz)
T/N: ¿que quieres suga?
SG: no te traje aquí por mi, te traje por el...
T/N: J-HOPE???!!!!
JH: hola nna (dijo apenado)
T/N: Ash no era necesario que casi me secuestraran solo para hablar contigo hobi (dije molesta)
JH: ya te puedes retirar suga
(Suga sale de el cuarto)
T/N: ¿Que era lo importante que me tenías que decir?
JH: T/N... ¿Quería preguntarte qué si quieres....(silencio incómodo)...si quieres s-er mi n-no-via
T/N: -no juegues hobi se me está declarando? Encerio? Que le digo? Aaaaaaa a esque siempre me ha gustado hobi pero yo amo a alguien mas-pense-
JH: perdón si te lo dije de repente si quieres te dejo que lo pienses bien o-ok?
T/N: o-ok...me retiro hobi (baje la mirada y me salí de la habitación)
???: Hey qué tienes?
T/N: aaaa(grite) me asustaste Jimeno (Jimin)
JM: Jajajajajaja perdón princesa no pensaba en asustarte
T/N: awwwww tú sonrisa me encanta 😍
JM: aaaaaaa no que pena (se tapa la cara)
T/N:Dramático (reímos los 2)
JM: oye princesa quieres ir a comer un helado?
T/N: si vamos (dije feliz pero Jimin me pone un brazo en mi pecho que me impide avanzar)
T/N: que pasa Jimin?
JM: así no te vas a ir...(dijo enojado)
T/N: mmmm? (Lo miré confundida)
JM: tú no te vas a ir con vestido eeee
Te me vas a cambiar ahora
T/N: pero porque si me gusta estar así
JM: porque no quiero que seas el centro de miradas de todos (celoso)
T/N: celos? (Dije curiosa)
JM: N-NO VETE A CAMBIAR AHORA!!!
T/N: ya voy ya voyNarra T/N:
Me fui a cambiar como dijo Jimin y me puse esto...
T/N: ya vámonos Jimin (dije cansada)
JM: mucho mejor...ya vámonosNarra Jimin:
Estaba muy feliz de tener a T/N conmigo porque casi nunca convivimos y ahora que estamos juntos la voy a aprovechar al máximo...estábamos caminando cuando ella abelanto el paso para agarrar un diente de león(una flor) y en el momento en que se agachó no pude evitar ver su muy bien formado trasero ya que ella a simple vista se ve una tabla pero cuando se biste bien se le notan sus hermosas curvas...no pude evitar morder mi labio y pensar en que cosas haría con ella si fuera mía hasta que ella me saca de mis pensamientos y me dice...
Haiiiii bueno ya acabo está cap espero que les haya gustado y espero que sigan esta serie hasta el final y gracias ARMY'S l@s amooooo😍😘😝
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Imagina Con J-HOPE, Jimin Y T/N
FanfictionT/N!!! tienes 23 años, vives en corea con 7 chicos que tendrás que lidiar todos los días y pasar cosas buenas y malas y un poco locas ????