[Jimin]
Ya pasó unos meses y Hoseok no le quiere ni mirar a T/N...
Le siento mal por ella pero pues creo que la evita para que yo no le diga nada de la llamada...
Pero necesitan hablar ellos así que no sé cómo pasará...
T/N y yo nuevamente después de muchos años volvimos a ser muy unidos y hasta nos vuelven a molestar que somos novios...
Si la sigo amando pero no se...la verdad no creo que sea correspondido...
Apenas antier T/N se enteró que Vanessa está de novia con Hoseok y ella pues no sé lo tomo muy bien que digamos...
Se enojo como no tienen una idea...
Ella amaba a Hoseok...
Y el se fue con Vanessa...
Pero lindamente T/N acepto el hecho de que ya no son nada y ahora está muy feliz como siempre lo ha Sido...
Por eso amo a T/N, ella sabe como hacernos felices a todos aunque aveces no sepa sacar temas de conversación...
Ella solo con su presencia se ilumina hasta la habitación más obscura...
Todos la amamos con locura...
[T/N]
Hoy estoy nuevamente con los chicos, menos con Hoseok!!!!
Me enteré gracias a Jin que Hoseok anda con Vanessa pero pues tenía que aceptar que el es feliz ahora con ella así que no va haber ningún problema...
{Por ti pude finjir que estaba feliz cuando estaba triste}
Pero...
A veces pienso que todo lo que estoy viviendo es un sueño...
Como si no fuera nada verdad...
Y si estoy soñando nunca quiero despertar...
{Por ti pude finjir que era fuerte cuando estaba destruído}
Eso es lo mejor de la vida...
El señor Bang me dijo que si podía componer una canción para los chicos...
Algo de desamor...
La verdad no tenía idea hasta que pensé en un nombre...
"Fake love"
Empeze a escribir lo que sentía muy en fondo "mis dolores y mis enojos"
{Tratas de borrarme y hacerme tu muñeco}
Yo sentía que mi amor por Hobi era fuerte...
{Desearía que el amor fuera perfecto como el amor propio}
Yo siempre vivía en un cuento de hadas, Shakespeare y serenatas...
{Plante una flor que no puede florecer, en un sueño que no puede volverse realidad}
Y no entiendo como no puedo dejarlo ir...
{Estoy harto de este Fake Love}
No sé si esto es un espejismo o es la realidad...
{No me conozco, ¿Quién eres?}
Debería olvidar todo?...
Es necesario luchar?...
{En el bosque solo para nosotros, tú no estabas ahí, la ruta que tomaba, la olvide...}
Todas las cosas buenas que pasaron con Hoseok ahora serán para mí mejor amiga...
{Te amo tan mal}
*Love you so bad*
Todos me mintieron para que yo no me enterará de lo de Hoseok...
{Hago una pequeña mentira para ti}
Pero sé que lo hacen por mí bien...
Solo que no me tengo que sumergir en pensamientos malos...
Bueno de eso se tiene que tratar la canción...
De un momento amas a alguien y después amas a otra persona...
{El amor es tan loco}
Me siento destrozada pero no quiero preocupar a los chicos...
{¿Porque estás triste?...No lo sé}
Hoseok no me quiere dar ninguna explicación de el porqué no me quiere volver a hablar...
{Dices que soy un desconocido, que ya no soy quien solía agradarte, Dices que no soy el "yo" que solías conocer bien, ¿Que quieres decir con eso?}
Las palabras salían de mi boca y escribía impresionantemente...
{No sé porqué}
Después pues de un rato el señor Bang me agradeció y fue a decirle a los chicos que grabarían esa canción...
Después de 3 semanas por fin grabaron la canción y se llamo "Fake love"
Continuara...
Este es el penúltimo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Imagina Con J-HOPE, Jimin Y T/N
FanficT/N!!! tienes 23 años, vives en corea con 7 chicos que tendrás que lidiar todos los días y pasar cosas buenas y malas y un poco locas ????