No podria caminar...y ahora me arrepiento... Hice un pequeño puchero y escucho que kookie le habla a hobi...y Hobi me deja sola😑
Me enoje y espere sentada en la cama mientras veía todo mi alrededor...ya no recordaba mi cuarto...la verdad nunca le puse mucha atención a como estaba mi cuarto...
La verdad a mí me encanta el negro... Así que me sentía bien y comoda...en eso escucho un ruido afuera de mi habitación...la verdad pensé que era yoongi paseando por toda la casa...
Pero salte un poco de susto al escuchar que tocaban mi puerta...
T/N: quien es?
Nam: soy yo....Nam
T/N: pasa Nam
Nam entro con una caja en sus manos y me dió curiosidad...
T/N: que es eso Nam?
Nam: es un regalo
T/N: para??...
Nam: para ti...💜
T/N: wow encerio???!! Gracias 💜
Nam me entrego esa caja extraña y con todo el entusiasmo del mundo la empeze a abrir...y me doy cuenta que me regaló esto...
Cuando ví ese regalo "inofensivo" solo lo mire sonrojada y sacada de honda...
RM: solo será nuestro secreto...*me guiño el ojo*
Solo me sonroje y no pude evitar morder mis labios...
Narra Nam:
Estaba preparando un regalo a T/N...y veo que kookie llama a hobi y aproveché la oportunidad para entrar con T/N...
Entro a su cuarto con la caja "inofensiva" y me acerco a ella y le entrego el regalo...
Cuando lo abrió y ví su cara sonrojada no pude evitar soltar una leve sonrisa
Y ví que T/N se mordió los labios y no pude evitar exitarme...porque...yo la amo...en secreto...y siento que yo sería mejor novio que esos 2 morros...yo le daría todo el tiempo placer y le regalaría ropa muy muy muy sexi...
Luego T/N y yo nos miramos fijamente a los ojos y le di un beso...
Ese beso fue aumentando de intensidad...pero escuchamos a alguien acercándose a su cuarto y cortamos el beso rápidamente...y T/N escondió en regalo que le di....Narra T/N:
Cuando Nam y yo nos estábamos besando pensé...que Diablos estoy haciendo?!!! Yo tengo 2 amores no puedo engañarlos...después de un rato Nam y yo escuchamos unos pasos acercándose a mi puerta y rápidamente cortamos el beso y escondí el regalo...
Cuando abren mi puerta era Hobi con Tae y kookie...
Nam salio de mi cuarto y solo me giño el ojo y se fue...
Mi mirada estuvo perdida por un momento pero Hobi me saco de mis pensamientos dándome un dulce beso...
T/N: perdón bb esque me quedé pensando
Hobi: ntp nna hermosa
T/N: y que hacen aquí?
Tae: venimos a pedirte un favor...*me regaló una sonrisa*
T/N: sip cuál?
JK: queríamos pedirte que si podrías ser nuestro camarógrafo...?
T/N: a sip con gusto les tomo fotos...vamos...
Continuara...
Hola bbes perdón por este cap. Tan corto pero espero que lo hayan disfrutado mucho...y gracias por leer y ya saben que los amoooooo 😍👌😊
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Imagina Con J-HOPE, Jimin Y T/N
FanfictionT/N!!! tienes 23 años, vives en corea con 7 chicos que tendrás que lidiar todos los días y pasar cosas buenas y malas y un poco locas ????