Estaba tan cansada pero nuevamente un sonido me despierta...veo a Jimin y igualmente se despertó...lo primero que se me vino a la cabeza fue de que otra ves kookie y Jisso se estaban comiendo 😝...pero escuche ahora a kookie gritar...pero no de placer si no de susto...
T/N: Jimin...que es es ese sonido?
JM: no lo sé....
T/N: tenemos que ir a investigar....
JM:ok...
Bajamos asustados las escaleras y empezamos a escuchar muchos ruidos de cosas callendo se y a lo lejos escucho a kookie decir
-no por favor no lo hagas...-
En eso Jimin y yo pensamos que era un ladrón ahora...agarramos unos palos que estaban en ese lugar y dispuestos a golpear al tipo que estuviera en ese lugar...y cuando estábamos a punto de golpearlo...nos percatamos que era...
T/N: Hoseok????
JM: que haces aqui??
Hobi: a ti te quería ver park Jimin
JM: porque para que o que?
Hobi:tú....maldito...me quitaste a T/N!!!
JM: que?!!! Yo nunca lo he hecho...tú me la quitaste!!!
en eso hobi solo le dió un golpe bajo a kookie y se fue enojado...
Yo no quería que estuviera enojado...así que lo empeze a seguir...
Después de un rato de seguirlo el se mete a un parque...
En eso cuando hobi llegó al césped veo que se tiró de rodillas y empezó a llorar...yo lo ví desde lejos y cuando lo ví llorar corrí hacia el y lo abrace por la espalda dejándome caer también de rodillas...solo siento su respiración entrecortada porque no podia parar de llorar...llegó un momento en el que su respiración ya estaba más tranquila...hobi se safo de mi agarre y se puso a pie...y yo solo me le quede viendo un poco confundida...y simplemente se fue...yo me puse a pie y lo empeze a seguir y le dije...T/N: hobi a dónde vas espera!!!
Hobi:...
T/N: hobi, hobi!!!!
Hobi:....
Alcance a hobi y le dije...
T/N: hobi, hablame por favor...
Hobi solo se detuvo y se puso frente mío y me miró con unos ojos muy fríos...
T/N: hobi...hablame...por favor
Hobi: para que....*dijo cortante*
T/N: hobi sabes que yo no quiero estar con nadie más que contigo...
Hobi: mientes *dijo cortante*...tú también amas a Jimin
T/N:...*silencio incómodo*
En ese momento me pasaron muchas cosas a la cabeza...la verdad si...estoy loca...como me pueden gustar 2 hombres a la vez??...pero pues no puedo decidir...
T/N:...no lo amo tanto como yo te amo a ti...(que.???que hice neta le dije eso??)
Hobi:....*cara de sorpresa*
T/N: mira... gracias por todo esto...eres un buen novio...y eso me gusta de ti....eres una persona muy cariñosa...eres muy lindo y detallista...pero...crees que serías feliz conmigo???
Hobi: claro princesa...eres perfecta...
T/N: no hobi...no soy perfecta...nadie lo es...
Hobi:....osea si lo sé...pero lo dije en forma de decir que contigo soy el chico más feliz del mundo...
TE AMO Y SE LO GRITARE A TODO EL MUNDO!!!!
T/N: yo también te amo...
Mis impulsos hicieron que le diera un beso apasionado...era tan uffff...nuestros labios chocando...wow....esta es la primera cosa que me impresiona...casi siempre era muy seria pero cuando estoy con hobi y con Jimin me siento feliz...me siento con vida...
Los amo a los 2...no los quiero perder...
Continuará...
Bbes 😂 gracias por leer mi nuevo cap. Nos vemos luego para un nuevo cap bye nnes los amooooooo
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Imagina Con J-HOPE, Jimin Y T/N
FanfictionT/N!!! tienes 23 años, vives en corea con 7 chicos que tendrás que lidiar todos los días y pasar cosas buenas y malas y un poco locas ????