T/N: Tae?!!! *Dije algo sorprendida al ver su rostro triste y sin vida*
Narra Tae:
Estaba amaneciendo en mi triste y no muy cómoda "cama", es otro día más en esta maldita cárcel sin saber nada de los chicos ni de T/N...para mí ya está muerta...porque si no ha despertado ya es seguro que no lo hará nunca...
Los policías fueron a mi celda y me dijeron que iba a salir solo el día de hoy por ir a grabar la canción Blood, Sweat & Tears...
Me metí a bañar con otros 10 prisioneros y cuando salí del baño me dieron ropa...y no era la que siempre usaba...era ropa normal...por fin...después de mucho tiempo...ahora volver a ser otra ves yo...
Ese es mi traje para el MV...Los policías me esposaron y me metieron al carro con los ojos vendados...
Solo podía escuchar otra ves las risas de niños jugando y la música clásica que ponían las personas...eso era volver a creer en lo que yo ya daba por muerto...
El carro freno y me bajaron de carro y justo antes de entrar a las oficinas de Big Hit....me retiran la venda...
Tuve un resplandor muy fuerte que hizo que cerrara los ojos para acostumbrarme a la luz del día...
Mire todo mi alrededor y volví a sentir la paz que perdí hace mucho...volver a ver el cielo y volver a respirar aire natural...
Mi felicidad se desvaneció por completo cuando un oficial tomo una pistola eléctrica y me la puso en mi estómago...
Sentí un gran dolor que hizo que soltará algunas lágrimas...
Me tomaron de los brazos y me metieron a el set de grabación...
Ví a todos asustados mirando directamente hacia mi...
Esto no estaría pasando si Nam me hubiera contestado...
Lo odio....
Miró todo mi panorama y...
La ví a ella...
T/N....
Está viva...
Su mirada de tristeza hizo que me pusiera mal y bajara mi mirada...
T/N sé acercó a mí apartando a los policías y quedamos de frente...
T/N: T-Tae?? *Dijo casi inaudible*...que te paso....?
Tae: *solo baje mi mirada y ella tomo mi mentón y levantó mi rostro*
T/N: porque Tae????... *Dijo algo decepcionada*
Hacíamos contacto visual mientras yo mordía mi labio para no soltar a llorar...
T/N: que bueno que estás aquí....
Ella me abrazó y yo escondí mi cara en su cuello y solté a llorar...
No la podía abrazar porque tenía las esposas pero yo quería abrazarla muy fuerte y llorar todo el día...
Pero lamentablemente los policías me separaron de T/N y llego el señor Bang a indicarles que me liberarán....
Cuando lo hicieron corrí con T/N y la abraze muy fuerte...
En eso siento que más personas se unen a nuestro abrazo...si...son los chicos...
Me sentía de nuevo en casa...me sentía muy bien...sentía que ahora todo tenía sentido nuevamente...
Y en eso T/N me susurra al oído...
T/N: todo estará bien...estamos contigo...
Me sentía bien...no quería volver a esa cárcel fría y sin vida...los necesitaba....
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Imagina Con J-HOPE, Jimin Y T/N
FanfictionT/N!!! tienes 23 años, vives en corea con 7 chicos que tendrás que lidiar todos los días y pasar cosas buenas y malas y un poco locas ????