y si hacemos un juego?...

58 8 4
                                    

Después de un buen rato de tomarles fotos a los niños nos empezamos a aburrir y no sabíamos que hacer...

En eso a kookie se le ocurrió un juego...

JK: oigan y qué tal si jugamos un juego?

T/N: cual se te ocurre?

JK: el de "los secretos mágicos"

Tae: que es eso? Que chafa título no ma (:v)

T/N: siii, y de que se trata?

JK: se trata que nosotros nos tenemos que poner un reto y lo tenemos que cumplir si o si pero la regla principal es que nadie va a saber de nuestro juego...nadie...solo será nuestro secreto...

T/N: océa no va a poder saber omma?

JK: nop

Tae: ni Nam?

JK: nop

T/N: ni Suga?

JK: nop

Tae: ni jimin-shi?

JK: no

T/N: ni Hobi?

JK: menos...aceptan jugar o se fresean?

T/N: acepto...

Tae: X2

JK: bueno empezemos...te toca Tae

Tae: porque a mí?... Vas lanza el reto...

JK: te reto a que...mmmm...no se déjame pensar....mmmm...que le des un abrazo a T/N por la cintura...

T/N: que???!

JK: como escucharon....ahora cumple Tae

En eso Tae solo miro al piso y se puso detrás de mí y me abrazó por la cintura pegándome a su cuerpo y sentí su espiración en mi espalda...y eso hizo que me pusiera roja...

Tae: b-bueno vas tú galleton...

T/N: te reto a que vallas y le des un beso a jisso 7w7

JK: nel we

Tae: si ahora lo cumples

JK:ok *rodo los ojos y nos fuimos a la casa de Jisso*

Yo no podía caminar aún bien pero pues tenía que finjir que nada paso...

Cada paso que daba era como un dolor orrible en mi entrepierna...y me molestaba pensar que ahora Hobi y jimin estaban normal y yo aquí sufriendo lentamente...

Después de un rato llegamos a la casa de Jisso y pues ya saben que paso 7w7...se dieron un beso muy apasionado y nos fuimos como si nada hubiera pasado (XD)...

Llegamos nuevamente a la casa y sip era mi turno... noooooo

JK: vas tu woman

T/N: Ash diablos...vas dime...

JK: te reto a que le des un beso a Tae....

Tae: que????!!!!

T/N: noooooo wey tengo novio...

JK: no mientas...tu estás con 2 hombres...y no son tus novios

T/N:.....

Me sentí tan incómoda por que esa era la verdad...nunca les dije el "si" a uno de los 2 niños...entonces no tengo novio técnicamente...

T/N: acepto el reto...

Solo mire a Tae con cara de lo siento y me fui acercando lentamente a sus labios y llego un punto donde empeze a sentir su respiración cerca de la mía y me puse un poco nerviosa...

Llegó a un punto en el que estábamos tan cerca que se rozaban nuestros labios uno con el otro...kookie ya se había hartado y nos junto en un beso...la verdad sus labios eran perfectos...eran tan rosados y suaves...es como estar en el cielo...

Después de un rato kookie nos soltó pero Tae no quería que esté beso desapareciera así que empezó a jugar con mi boca...y yo me deje llevar por sus besos tan lindos e inocentes...pero otra vez... que chingados estoy haciendo????....

Ese beso duró mucho y llego un punto en el que por falta de aire nos separamos...

Solo ví a kookie que nos miraba con cara de...nmms que fue eso?

Pero no le tome tanta importancia...

Entonces escucho a la voz de mi bebe Hobi...asi que me pare y me escape de ese cuarto pero antes de irme el galleton me dijo...

JK: este juego es un secreto...














Continuara....


















Hola bbes gracias por ver este nuevo cap. Y gracias por leer y ya sabes que los amoooooo 😂👌😍😊

Amores Prohibidos Imagina Con J-HOPE, Jimin Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora