La famosa cena...

50 7 5
                                    

Estábamos en una limusina muy linda y yo estaba viendo el paisaje de afuera...las luces de los restaurantes brillar y las personas reír y platicar mientras comían...

Estaba perdida viendo el hermoso paisaje cuando Hobi me saca de mis pensamientos porque sentí que me agarro una pierna...

T/N: h-hobi que haces puerco...*solté una pequeña risa*

Hobi: perdón no era mi intención esque te ví muy perdida que quería tu atención...

T/N: ok... Lo siento *los 2 reímos*

Hobi en eso me dió un dulce beso en los labios y el chófer de informa a hobi que ya llegamos...

Bajamos del carro y nos dirijímos a un elegante restaurante...

XXX: buenas noches...tienen recevación?

Hobi: si a nombre de Hoseok...

XXX: ok si pasen por aquí está su mesa...

XXX: ok si pasen por aquí está su mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hobi: gracias...

Hobi me ayudó a tomar asiento y después el lo tomo...

Empezamos a platicar que este lugar era hermoso...

Pedimos nuestra orden...yo pedí una ensalada al igual que Hobi...

Después de platicar un rato mientras comiamos nuestras ensaladas Hobi se detiene y se pone un poco serio...

Hobi: T/N...recuerdas que hace mucho te pedí que fueras mi novia?...

T/N: si...

Hobi: pues...*se arrodilló ante mi*...T/N...quieres ser el Baile de este mang?...(quieres ser mi novia)...

T/N: CLARO!!!! *Me arrodille con el y lo abraze*

Creo que desde que supe que jimin era Bisexual pues ya no me atrae tanto como antes...ahora amo con toda mi vida a Hobi y no lo quiero dejar ir...el es el amor de mi vida 💙💜...

T/N: solo seré tuya...*le susurré*

Nos pusimos de pie y nos volvimos a sentar y escuchamos afuera del restaurante personas gritando el nombre de Hobi...

Si eran las ARMY'S...descubrieron donde estaba...

Hobi rápidamente me llevo a un lugar a solas y saco de su bolso de la chaqueta 2 cubrebocas y 2 pares de lentes...

Hobi: pontelos....

Le hice caso y me los puse...Hobi se terminó de poner el cubrebocas y unos guardias nos llevaron hacia la limusina...

Claro cuando salimos quedé deslumbrada por tanto flash de las cámaras...

Y casi sorda por los gritos de las ARMY'S...(😂)

Entramos y nos fuimos de ese lugar...pero teníamos que tomar rutas distintas para que las ARMY'S no descubrieran nuestra casa...

Llegando a la casa nos quitamos los cubrebocas y los lentes y pasó esto...

Hobi: perdóname esque ser idol es difícil...ya sabes...nadie sabe que tengo novia y nadie lo sabrá...

No debió de aver dicho esas palabras...

T/N:mmm ok pero luego les dirás a las ARMY'S que andamos no?

Hobi: mmmm...*silencio incómodo*

T/N: Hobi...

Hobi:.... No les diré...

T/N:porque?

Hobi: no quiero arruinar mi reputación...

T/N: tu... reputación????

Hobi: si...pero no lo mal entiendas...Océa solo lo mantendremos en secreto hasta que ya no esté en BTS...

T/N: que???!!!

El enojo me consumió que solo me sali de la casa y tome un carro...

Me fui muy furiosa y maneje sin rumbo hasta llegar otra ves...al lugar donde me perdí... nuevamente regresando los recuerdos...


















Continuara...

































Holi gracias por leer este nuevo cap. Ya saben que l@s amoooooo 💜💙😊👌

Amores Prohibidos Imagina Con J-HOPE, Jimin Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora