Narra T/N:
Mi corazón estaba palpitando al mil por hora...volver a ver a Hobi era mi anhelo en ese momento...
Cada paso que daba mis era un infierno...
Cuando llegamos a su habitación solo me le quede viendo algo sorprendida a su habitación...
Abrí lentamente la puerta de la habitación y ví de reojo a Hobi acostado en su cama...todavía está dormido así que les dije a JK y a Jimin que me dejaran sola con Hobi así que yo sola entre al cuarto si hacer ruido...
No quería despertarlo así que lo primero que se me ocurrió fue acostarme a su lado...
El estaba de espaldas así que me acosté y abrase su espalda y el se despertó de golpe...
Narra Hobi:
Estaba dormido porque ya no quería seguir de pie, sentía que no tenía sentido estar despierto...
Estaba soñando que tenía a T/N en mis brazos y le daba mucho besos y le decía~~Te amo~~
En eso me despierto de golpe porque siento que alguien me abrazaba por la espalda...
Gire rápidamente y....no lo podía creer...
Era T/N...
La mire sorprendido y ella me dijo...
T/N: Ya salí del coma bebé...
Hobi: estás aquí....estás despierta...estás viva...
Mis lágrimas empezaron a salir de pronto y abrase a T/N con todas mis fuerzas y besaba su coronilla...
Mi sueño se estaba haciendo realidad...volver a ver a T/N despierta...
Enrolle mis piernas en su cuerpo y la junte a más no poder a mi...
Mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos...
Mi bebé vuelve a estar conmigo...vuelve a hacerme feliz mis días...
La amo con toda mi vida y sabía que ya la tenía otra vez conmigo....sentía la tranquilidad después de llorar como por media hora...
T/N me limpio mis lágrimas y nos unimos en un beso...
La verdad era un beso muy dulce y lindo...me hacía recordar el pasado...
Ese pasado que me hacía ponerme feliz de volverlo a vivir...
Recordar cuando veíamos películas o hacíamos trío con Jimin...(ok mejor me calmo XD)
Era lo mejor volverla a abrazar...y ahora nunca la soltaría...no la dejaría ir tan fácil...
Estaría besándola todo el día pero por falta de aire nos separamos...puto aire we...
La mire todavía sin poder creerlo...
La volví a besar y nos quedamos viendo mutuamente...
Hobi: T/N...
T/N: si bebe?
Hobi: Te amo...
T/N: yo también mi bebé hermoso
Nos volvimos a unir en un cálido beso...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Imagina Con J-HOPE, Jimin Y T/N
FanfictionT/N!!! tienes 23 años, vives en corea con 7 chicos que tendrás que lidiar todos los días y pasar cosas buenas y malas y un poco locas ????