IV

779 90 2
                                    

Diario del príncipe Bakugou Katsuki || Pagina 4 

Hoy a sido mi tercer dia de mi castigo.

Y al terminar las clases, me fui a dar una vuelta por el bosque y por pura casualidad me encontré con él.

Con Midoriya Izuku, mi amigo de la infancia, o como yo lo llamo: Deku.

Por lo que vi, él estaba preocupado por mi, lo digo por su expresión de alivio que hizo después de verme. Tsk, oye Deku, ¿no crees que deberías al menos disimular un poco?

Me dijo que le parecia extraño que no estuviera en las clases de combate y mas si el profesor es del héroe numero 1, All Might.

Durante nuestra pequeña conversación, el me ha estado explicando detalladamente que es lo que hicieron mis demás compañeros (porque él solo se encarga de atender a los heridos), y me enseñaba con pequeñas acciones de su pequeño cuerpo, como All Might movía sus puños contra el rival.

Ah... siempre que habla de su héroe favorito tiene aquella sonrisa y brillo en sus ojos haciendo que se viera bastante...

Patético.

Así que le golpeé la cara y le empecé a gritar, así dejando le confundido y dolorido en aquel bosque donde usualmente nos vemos al final del día. Hacer todo esto se me hizo una costumbre.

Mas tarde me fui hacia el castillo y me colé en la gran y cómoda celda de Ryuu para verle como esta, no quería arriesgarme en irme para después recibir golpes de mi vieja, así que simplemente me había quedado haciendo compañía mientras le contaba que tan estúpido era Deku.

Our Fake FateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora