Prólogo

1.5K 108 12
                                    

—¡Eso ha sido increíble Kacchan! —grita emocionado mi amigo.

—¡Por supuesto que lo ha sido Deku! ¡El quirk que tengo es digno para poder proteger a las personas de este reino! — presumo levantando un poco el pecho —Y mas si yo me tengo que convertir en el rey.

Deku se acerca a mi con esos brillantes ojos verdes y levanta sus manos para agitarlas rápidamente.

—Ya tengo ganas de que mi quirk aparezca y así, ¡pueda ser alguien tan genial como tu!

—¡Jah! — me río por lo que acaba de decir  — Eso es imposible, porque tu nunca podrás ser alguien tan guay como yo ya que eres muy débil. — él me iba a responder, pero antes de que abra la boca, le digo —. ¡Pero no te preocupes Deku, porque yo te protegeré!

— ¿Eh? — ladea la cabeza hacia un lado confundido — Pero yo también te quiero proteger, Kacchan.

— Nuuunca, no quiero que me protejas Deku. Si lo haces, seguro que acabarás llorando como siempre. 

Mi amigo peliverde ajunta sus cejas haciendo que se muestre molesto y coge una pequeña espada de madera que estaba en el suelo para apuntarlo hacia mi dirección.

— ¡Yo no soy débil!

— Si lo eres. — suelto un suspiro y le miro de brazos cruzados —  Además, tienes la apariencia de ser un omega, así que con mas razón no podrás ser alguien tan genial.

— ¡Todavía no se sabe si lo seré o no! Puede que lo aparenta ahora, pero hay alguna probabilidad de que sea un beta o un alfa. — murmura lo ultimo mientras esquiva mi mirada y dejaba de apuntarme. — ¿Y tu Kacchan? — levanta su cabeza para mirarme una vez mas dire a los ojos — ¿Que crees que serás?

Suelto una pequeña risa y le miro con orgullo.

— ¡Esta claro que yo seré un alfa!

— Eeeeh... — dice nerviosamente emocionado después decirle aquello —¿Como puedes estar tan seguro que seras un alfa?

—Porque lo digo yo, toooonto. —saco la lengua y el solo ríe tapándose la boca con sus pequeñas manos. — Y también como yo seré un alfa y tu un omega... 

 —Te acabo de decir que yo no...

— Estaremos juntos para siempre, porque nuestro destino es estar juntos. — le interrumpo diciéndole eso y aprovecho el momento de su sorpresa para agarrarle de la mano. —Ya que, el trabajo principal de un alfa, es proteger a su omega, ¿cierto, Deku? — dejo que mis pequeños dientes estén a la vista del mas pequeño mostrando le mi orgullosa y confiada sonrisa.

Al rato, veo como Deku se sonrojo un poco, haciendo que sus pequeñas pecas de sus mejillas se camuflan con el pequeño rubor de su tez blanca. Pero después vuelve sonreírme con aquellos ojos verdes que tanto brillan cuando se emociona, causándome un escalofrío por tomo mi cuerpo.

Ah... como me gusta su sonrisa...

—Jejeje, espero que te conviertas un gran rey alfa que pueda proteger todo este reino y también a mi. —dice finalmente aun sonrojado —Pero Kacchan~, — sus mejillas se inflan después de pronunciar el apodo que me ha puesto desde la primera vez que nos vimos —cuantas veces te tengo que decir, que no se sabe si seré un omega o no...

 —¡No me importa cuantas veces lo digas! —me separo de él, dejando aparte aquella pequeña calidez que habia entre nuestras manos —¡Porque se que, al final serás uno y yo te protegeré! —le apunto con la otra espada de madera que tenia en mi mano todo este tiempo.

— ¡Moo! ¡Kacchan! —dice con un tono de queja, pero en su rostro muestra que en realidad se esta divirtiendo.

~~~~~~~~~~

—Entonces, espero que hagas lo que te he pedido Bakugo-sama.

— ¿¡POR QUE TENGO QUE HACER ESTO!? — le grito con molestia a mi profesor personal.

—Porque si no lo haces, haré lo que te he dicho. — dice mirándome con cansancio, mientras yo solo rechincho mis dientes sin esconder mi pequeña molestia. —Pues hasta aquí la clase, mañana esperare con ganas lo que escribirás.

Empiezo a quejarme, pero Aizawa-sensei solo recogía sus cosas con tranquilidad y antes de salir por la puerta de mi habitación, me hecha un pequeño vistazo -mostrándome lo poco que le interesa de lo que digo- y sale de la habitación.

— ¡ME CAGO EN TU PU-!

Y antes de terminar lo que tenia que decir, hago una pequeña explosión a mi mesa, causando que salga humo por la ventana de mi habitación y que nadie mas escuche el insulto que dije hace unos momentos.

~·~·~·~·~·~·~

Pues bueno :'v

Hola a todos mis seguidores (?) (Bueno, seguro que no todos, because habrá gente que no leerá esta parte o el fanfic lolol)

¿Cuanto tiempo, no? ¿Que tal han estado después de mi laaaarga ausencia? Yo bueno, bien, supongo (?)

Yo hoy os traigo este nuevo fanfic :'v

¿Por que?

Porque me apetece.

Porque puedo.

Y porque quiero.

Okey, ya basta de auronplay x'DD

Pero en si, hace tiempo que quería escribir algo, pero de alguna manera, no me salia nada. Osea en pocas palabras: 2% INSPIRACIÓN.

Así es, en realidad, estuve intentando continuar los otros fanfics, pero simplemente, no me salia (?) Y encima, en un principio el fanfic de 02 y Teach Me, tendría que estar acabado lol, porque ya quedaba unos cuantos caps para terminar, pero... es que simplemente, mi mente no rula y hace que me quede en blanco. Asi que sigo esperando a ver si me viene algo de inspiración para esos fanfics :'v Lo extraño, es que si tengo inspiración para este, pero para los demás no... -se tira por un pozo sin fondo-

¿Soy la única que le pasa esto o que :'c?

INTENTARÉ CONTINUARLOS, NO ME MATEN

Y pues, bueno (?) hoy os he traído este fanfic, de BNHA, ANDO BIEN HYPEADA CON ESTO, NO ME DETENGAN.

Y mas de esta ship, osea, en realidad, me gusta mas el KatsuDekuTodo, (EL TRIIOOOOO) ah y el TodoDeku tambien, osea SON MUY CUTES.

Pero me gusta mas el KatsuDeku, ¿por que?

Because:

ME GUSTA EL CARÁCTER DE KACCHAN JODER

Se que habrá people que no le gusta, pero a mi, es que simplemente, es ideal lol osea, imaginen, un Kacchan tsundere intentando mostrar sus sentimientos a Deku con su personalidad de mierda, simplemente, encantador y gracioso x'D

Y pues, estaba como: ¿Por que no escribes un fanfic de ellos?

Y así ha salido el resultado (?), encima con mis AU's favs <3 el medieval y OMEGAVEEERSEEEE

¡AMO EL OMEGAVERSE! ¡¿A QUIEN NO LE GUSTA ESO?! ¡POR QUE PARA TODA UNA FUJOSHI DEBE DE GUSTARLE EL OMEGAVERSE!

Well, well, mejor me calmo lolol

Pues eso, esta historia, va estar escrita en un modo donde Kacchan esta escribiendo desde el diario, habrá pocas veces donde tendrá narración y diálogos, pero MUY POCAS.

Y pues eso, mejor os dejo ya y continuéis de leer el siguiente capítulo lol

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

~Lin-chan <3~


Our Fake FateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora