Narrador- Una tarde mi amiga Lisy (nos conocimos en la universidad, desde que hablamos, nos llevamos muy bien) me llama muy alterada y llorando. Tu estas en el trabajo y contestas:
Lisy- (TN) puedes venir...te.... necesito....
TN- claro lisy! estas bien? donde estas?
Lisy-En el café de siempre, no tardes por favor! (llorando cada ves mas fuerte)
TN- Voy para allá amiga (cuelgas)
De inmediato tomas tu bolso y sales de tu trabajo subes a tu auto y conduces directo al café, llegas en 5 min, buscas la mes y te sientas la miras y ella al instante se arroja a tus piernas y comienza a llorar y desahogarse y a medio hablar ya que es mas balbuceo que palabras....
Lisy- (TN) me llamo!!! después de todo...después de tanto tiempo...me llamo...no se que hacer ayúdame!!!! (llorando)
TN- Y como que carajos queria??? No tuvo suficiente con todo el daño que te ha hecho, no le basto?..... osh dime que le colgaste o algo!!!!!(tono molesta)
Lisy- me dijo que ya ha cambiado, me dijo que me extrañaba....y...yo solo me quede callada, colgué! & te llame.
TN- Valla te felicito!! (Sarcasmo y felicidad en tu tono de voz) esto merece una sonrisa en tu cara, ya no debes llorar, y menos por alguien que no vale la pena, y lo sabes, ademas hoy tenemos planes!!!! (sonríes)
Lisy- Ha si !!!! y dime que iremos a tu trabajo??? (enojada)
TN- Lisy!! no empieces! hoy olvidemos mi trabajo! aremos tres cosas!!! ( la miras y sonríes) .... Una... dejaras de llorar y mejor te pondrás feliz.....Dos pediremos un par de cafés....y tres! ve pensando a donde iremos de fiesta..esta...noche!!!!!
Lisy- Enserio??? (sonríe y te abraza) (tn) hace mucho que no sales, que no tienes pareja, que solo estas pegada a tu estúpido trabajo y que me dejas plantada siempre!!!!!
TN- Lo se! lisy y discúlpame pero hoy no, hoy sera día de amigas si o no??? (la miras)
Lisy- si esta bien!!!! pero... y cuando tendrás novio???
TN- jajaja no presiones niña!!! eso sera después! (le das un empujón, jugando)
Narrador- se acerca el mesero y piden sus cafes, siguen platicando y ......