Mañana en el café....
-Buenos días preciosa! (sonriendo)
-(sonriendo) Cariño dime......como es Berlìn a buscar al amor perdido de mi hermano!
-OK! pero.......no conozco a tu hermano!!
-Mira.....eso no importa ahorita, quiero que conozcas Berlin y de paso busquemos a (tn).....
-Porque no va solo tu hermano?
-Es incapaz de buscarla!......lo conozco....tenemos que ir.......si?
-Pero.......si claro que si, siempre quise conocer Berlin, llévame a conocer todo!!!
-Claro preciosa.....conocerás todo lo que tu quieras......paso por ti hoy en la noche ok!
-Claro Tommy......te veo hoy en la noche......
-Una cosa mas hermosa.....
-Dime?
-Ni una palabra a Bill a donde vamos, ni de (tn) ok? (acariciando su mejilla)
-Ok...(sonriendo) nos vemos cariño!
-Nos vemos....(de pie besa su mejilla y se va)
De noche en el departamento.....
-YO NO VOY! (caminando al pasillo)
-Bill!!! vamos por favor acompáñame!
-QUE NO CABRÓN!
-Osh! vas o vas! (jalándolo del brazo)
-Llévate a Geo o no se a tu nueva amiga"" a mi déjame en paz!!!
-Ella también va! vamos! quiero que la conozcas! si?? (mirándolo)
-Y yo porque?? (cara de fastidio)
-Sera porque eres mi hermano estúpido!!!!
-Pero ya te di mi opinión......vete con ella!!! (soltándose)
-Bill ya por favor! hazlo por mi si?
-(mirándolo) TE ODIO!!!!
-Tomo eso como un si vamos ha hacer maleta! vamos! (caminado ha la habitación)
-Ya que!!!! (caminando ha la habitación) oye.....a donde vamos?
-Espera! es sorpresa! (sonriendo)
-Osea! la sorpresa es para ella idiota no para mi! dime a donde vamos!
-No, también quiero que sea sorpresa para ti......ya haz maleta es tarde!
-(empujándolo) Como te odio!!!!!
Una hora mas tarde salen del depa, se despiden de Geo y Gus, ellos saben bien a donde van, sin decirle nada a Bill solo lo abrazan, los dos hermanos van en camino ha casa de ella, van platicando ya un poco mas relajados, veinte minutos después, han llegado a su puerta, tocan dos veces y ella ha salido con maleta en mano, y cerrando la puerta tras de ella.
Saludan los dos gemelos y ella da una linda sonrisa al menor, mirándole la cara totalmente parecida a la de su hermano mayor, platicando de los amable y lindo que es Tom. cuarenta y cinco minutos después han llegado al aeropuerto dejando la camioneta negra en el estacionamiento, Tom le manda un mensaje a Geo que mañana pasen por la misma.
Ya en sala de espera.
-A donde vamos Xim?