Después del Desayuno, se han puesto de acuerdo para salir en la noche, se verán cerca del centro.
Las dos se van de ahí. Llegan a tu auto, estas a punto de subirte cuando…..
Tom- Trae tu coche!!!! Te lo robare! (te grita desde la ventana del pasillo)
Tu- sigue soñando! KAULITZ! Pero si lo traeré! Ni modo que andemos a pie!
Tom- JAJAJAJA! Eso veremos!.......(sonriendo) Hasta al rato!
Tu- Adiós!
Lisy- Extraña conexión no?
Tu- Quienes?
Lisy- Tom, tu auto y tu!
Tu- Para nada! Tom es guapo pero no es mi tipo…..
Lisy- pero……el quiere tu coche!
Tu- Pues que se lo compre….porque yo! No suelto a mi bebe ni en broma!
Lisy- (riéndose) porque le dices bebe!
Tu- (tomando marcha hacia la avenida) Gracias….(le dices al vigilante de la puerta) Porque es mi bebe! Sabes que me costo un ojo y medio tenerlo….
Lisy- Si lo se…oye vamos de compras!
Tu- Que? A dónde?
El semáforo marca rojo obvio te detienes y ves en la esquina de enfrente! Pararse un auto rojo, ves una chica bajar de lado del copiloto, un hombre guapo, la toma por la cintura, y ho dios que beso tan romántico………..
Lisy- EHI! (tn) que ves!
Tu- CALLLATE! Y MIRA ALFRENTE!
Lisy- (mirando con la boca totalmente abierta) No……..me jodas! ES RIA!!!!!
Tu- (más que furiosa) AGARRATE Y PONTE EL CINTURON ¡!!!!
Lisy- No la atropelles wey!
Tu- ARE ALGO MEJOR! (Das la vuelta en “u” pasando justamente a su lado ella te mira y de inmediato avienta al tipo y tu casi matándola con la mirada! Solo le sonríes! La has pillado!)
Tu- Lisy!
Lisy- Si? (nerviosa)
Tu- Saca mi teléfono de mi bolsa!
Lisy- No piensas decirle a Tom por teléfono verdad??????
Tu- No! Tu solo saca mi teléfono de la bolsa!
Lisy- Si aquí esta………esta……..Es ria!
Tu-Dámelo! (arrebatándolo de sus manos)
(Llamada)
Ria- Ho….hola (tn)
Tu- (colocando el teléfono en tu oreja) Ha! HOLA SEÑORITA MENTIROSA! EN QUE LA PUEDO AYUDAR!
Ria- (tn) lo que has visto no es nada! Solo………….
Tu- Mira! RIA! No me gusta meter cizaña en las parejas de la gente! Pero TOM! No es una gente cualquiera! Yo no tenía nada en contra tuya, hasta me caes bien enserio! Decía que se veían bien pero…….No me lo tomes a mal niña! Pero eres una brujaaa! Y te juro que tienes hasta hoy en la noche para decirle a Tom! O juro por mi madre! Que te delato enfrente de él valiéndome madre! Tu estúpida y patética vida de PUTA! (Colgándole)
Lisy- Acabas de insultar a tu cuñada!!!
Tu- Ella no es mi cuñada! No se merece a Tom!
Lisy- Relájate………vas a estrangular al volante!