Lisy- Gus?
Gus- Si……… dime?
Lisy- no tengo……no tengo sueño….
Gus-Tampoco….yo….
Un silencio, este si era incomodo vago por toda la habitación….por unos minutos ninguno dijo nada…..
Lisy- Ya te dormiste?
Gus- No.
Lisy- …Mmmm….
Gus- que…..
Lisy- no….no…lo se
Gus- Estas nerviosa?
Lisy- no….bueno…un poco esto es algo incómodo…..
Gus- Bajemos la tensión. Cuéntame de ti……
Lisy y Gus comenzaron ha hablar de lo que hacían, ella más atenta a lo que él decía, pues le platicaba lo que era ser correteado por cientos de chicas, lo que era salir a la calle y escuchar su nombre por más de diez calles, lo que en años les costó trabajo y tardes encerrados en sus habitaciones ensayando. Le contaba lo lindo que era llegar a su casa y su familia abrazarlo e interrogar que había visto, como era América, como era Japón.
Pasaron varias horas hasta que el silencio reino en el lugar, sentían sus miradas uno al otro, aunque la oscuridad estaba a profundidad, sin nervios sin sentir ningún deseo, se tomaron las manos, cerrando los ojos y al fin cayendo rendidos al sueño.
Mientas tanto Bill y (tn)
Bill- Hace frio o soy yo?
TN- creo que eres tu, yo estoy un tanto pegajosa.
Bill- No sé, porque hizo pis en ti…… lo siento
Ríen
TN- fue gracioso! Lo admito y no, no importa!
Bill- Ahora por eso está castigado…..
TN- AY no pobrecito no lo castigues es un perrito!
Bill- Si, pero eso no se hace, por muy lindo que sea……
TN- Malvado! Te encerrare en el baño para que veas que castigo le pones!
Ríen
Bill- Pero…yo no lo encerré! Solo lo deje en su cama!
TN- pero es lo mismo, aun perrito no le gusta estar solito!
Bill- entonces yo soy un perrito….
TN- (acariciando su mano entre las sabanas) Nadie está hecho para estar solo Bill. Todos por muy fuertes que nos hagamos necesitamos de un abrazo a veces o una simple sonrisa……
El silencio pego pared por pared, Bill se ha quedado pensando y tu esperando a que dijera algo, sentiste el apretón de su mano contra la tuya, poniéndote un tanto nerviosa….
Bill- entonces……tu…te quedaras conmigo, para no estar solo?
TN- pues ti jamás has estado solo realmente!
Bill- ha no?
TN- no! Tienes a tu hermano contigo siempre, cuidando de ti como la luz de su vida, al igual que Geo y Gustav, que aunque se peleen siempre están contigo, haciéndote reír y sacándote sonrisas cuando crees que no las tienes….además tienes un perro precioso que te chiquea cono tu a él! Tu eres tan meloso con él que ya se le hizo costumbre al dichoso pumba! & No se diga de las “Aliens” que a pesar de que ustedes dijeron adiós! Muchas incluyéndome seguimos fieles a sus pazos y a sus logros personales que cuesta mucho enterarse! Dime que borrarse del mapa así sin más! Es un gran desafío para nosotras!