Capitulo VIII

38 2 0
                                    

Mientras tanto Bill y tu……Dentro de su habitación.

TN- Dioooos! Es hermoso! Míralo dormir….es….taaan!!!! oh! Hermoso, tierno (miras al perrito con una tanta ternura, amas, adoras los perros)

Bill-Te gustan los perros verdad? (mirándote sonriente)

TN- los amo! Son tan hermosos! Y más dormidos, reflejan su ternura, su amor por la vida, son perfectos!

Bill- Wow! Si que los amas! Eso es hermoso! (acariciando tu cabello)

TN- si, bueno desde pequeña he tenido perros! Y solo ellos me hacían compañía, siempre llegaba del colegio y solo estaba él mirándome y moviéndome la cola para jugar todo el dia……..

Bill- enserio? Y tu familia?

TN- pues mamá trabajaba y a veces llegaba tan tarde que solo escuchaba como entraba casi arrastras a su habitación…..

Bill- ho! Y tu padre?

TN- murió cuando tenía cinco, oh eso dice mi madre!

Bill- lo….lo siento…yo… no… quería incomodarte……

TN- no para nada Bill, ya hace mucho paso, además no es bueno arruinar la noche con platicas amargas…….(pones tus brazos alrededor de su cuello, mirándose uno a otro)

Bill- si tienes razón……. Además Pumbi está …despierto!!!…(desviando su mirada hacia la cama)

TN- enserio? Soltándolo y dirigiéndote lentamente a la cama!

Bill- cuidado! Primero debe……

TN- (interrumpiendo) olerme para no ladrar! (miras de reojo a Bill)

Bill- (mirándote, con ternura y asombro)  Exacto!

Mientras tanto tú, hincada al borde de la cama, dejando tu mano frente a pumba en señal que la olfatee, y deje acaríciale!!! Pumba, mira fijamente cada movimiento, cada respiración tuya, olisquea tu mano y  la lame un poco, tu  ha su reacción lo tomas por su pancita y tomas asiento en la cama….dándole besitos y hablándole como bebe y en diminutivo, acariciándolo, es un perrito hermoso, Bill solo te observa parado frente a ustedes, sonriendo, y con un tanto con ternura en la mirada…..

Bill-ponlo en su camita……(señalando, a una esquina)

TN- Tan pronto??? No podemos dormir con él?

Bill- quieres dormir con él? (sonriendo)

TN- claro! Son tan calientitos! Tan suavecitos!!!!

Bill- (riendo) está bien…..(sentándose a un lado tuyo)

TN- Enserio? Hoow!! Dormirás conmigo mi amor! (diciéndole a pumba)

Bill- Oye!!!! Porque le dices mi amor a él y no a mi ¡!!!

TN- (lo miras un tanto sorprendida) HO! Pues…..por…que……amo…. los perros!

Bill- (sonriendo) Eso lo sé, pero a mí no me amas porque no soy un perro???

TN- (mirándolo) pero cómo? Estas celoso de un perro? Tu propio perro? Tu pumba!!!!

Bill- (mirándote) No, no son celos! Solo……

TN- Bill eres mi fascinación desde los 13 años!

Bill- (frio y perplejo) En…..en serio?

TN- pero claro, sabes las  locuras que imaginaba! Cuando veía tus fotos! Me emocionaba al borde de casi llorar de felicidad, y luego llego pumba! Tu fascinación, tu pequeño y hermoso cachorro, dios!!!! eres como un padre soltero! Consentidor y mimador!.....

Bill-HO! (tn) ¡!!! Tu eres……eres….. (tomando tu mano sobre pumba dormido en tus piernas) Acercándose a tus labios y sus respiraciones se hacía una, a  casi nada de darse un beso…… pumba hace una linda  gracia….

TN- NOOOO! Pumba.!!!! (Agachando la mirada dejando a Bill con los labios casi en forma a dar un beso)

Bill- Que a pasado!!!! (Mirándote extraño)

TN- (riendo) Me ha! Meado! Pumba se hizo pipi en mi ¡!

Bill- HO! (riendo a carcajadas) Pumbi malo!!!! (Sin dejar de reír, toma a pumba y lo pone en su camita, esa que había señalado antes)

TN-Carajo! Puedo pasar a tu baño….? (mirándolo)

Bill- si claro! Pero (Caminando a un ropero, sacando una playera blanca) toma, para que te la pongas…… (te mira y sonríe)

TN- Ho! Gracias, Bill. (Caminando a la puerta del baño) Ahora salgo! (lo miras y cierras la puerta)

En lo que tu te quitas la ropa mojada! Bill se quita los zapatos, los pantalones y la playera se la cambia por otra más liguera, enciende el televisor, en lo que sale del baño.  Pasan unos minutos y se abres la puerta del baño, apagando la luz del mismo y saliendo…….

TN- no te rías! Saldré ya!

Bill, desviando la mirada de la TV, sonriendo, mirándote de pies a cabeza! La camisa te queda demasiado grande, te llega casi a las rodillas, y de un hombro se te cae, a pesar de que Bill es delgado, su ropa, te queda enorme!!!!!!

Bill- Te ves tan tierna…… (Mirándote)

TN- mentira! Se me ve enorme!!!!! (Sonrojándote)

Bill- Ven conmigo…….Dando unos golpecitos a lado suyo en la cama……(mirándote un tanto pervertido)

TN- (caminando hacia él) Y pumba? (acostándote a lado suyo)

Bill- En su camita….(mirándote y volteándose un poco hacia a ti) 

"Bett aus Rosen" by #marielkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora