Capitulo III

41 2 0
                                    

(Anteriormente)

TU- & ustedes chicos tiene pareja??

Tom- jaja yo estoy comprometido con mi hermosa Ria.....(sonríe)

Geo- (ríe) Si claro..... her...mo...sa...! ..... oye (le dice a Tom) (se ríen) bueno yo también tengo se llama Amanda...llevamos poco (sonríe)

Gus- ....yo no tengo...(mira a Lisy) pero estoy en busca de una.......

TU- & tu Bill???

Bill-yo...tampoco tengo.... pero no me gusta hablar de eso..... (agacha la mirada) 

TU- Ho! entiendo...pero no te preocupes, ya te llegara (sonríes) 

Bill- & tu tienes novio? (te mira atento)

TU- mm no..... yo soy pésima en esos temas...a demás tampoco me gusta hablar de eso (agachas la mirada) 

Lisy- (ríe) pésima????? sera porque para ella siempre es trabajo casa y trabajo! no hace mas que eso ¬¬ (te mira) 

TU- siempre me hechas eso en cara!!!!! 

Lisy- & como no!!!! con esfuerzos viniste hoy (tn)..... ademas faltamos solo tu y yo de casarnos!! todas ya se pasaron por eso y nomas nosotras no...... 

TU- jajaja cálmate!!!! todavía falta mucho para eso.... 

Lisy- si tienes razón, pero mínimo novio no???

TU- deja de molestarme..... ( volteas a otro lado) 

Tom- (ríe) si que se llevan bien.....! 

LIsy- si es mi mejor amiga! 

TU- tonta (sonríes) 

Mesero- se les ofrece algo???

TU- podrías traernos mas galletas por favor???

Bill hace un pequeño encargo..... 

Comienza a platicar un poco sobre sus vidas, notas que Bill no te quita la mirada de encima, y Gus a lisy tienen esa conexión de reírse juntos y hablan de cosas que solo ellos les encuentran la gracia x_x 

encanto a Bill y tu, pasa lo mismo, solo que socializan un poco mas con los demás. Siguen platicando pasan las horas y ya es de noche... comienza a hacer un poco de frió, Le dices a lisy que escoja el lugar Tom da su opinión de que hay un tipo antro/bar cerca del centro, ellos van mucho allí, Lisy acepta de inmediato....

Piden la cuenta llega en pocos minutos y toman camino hacia a fuera! 

.Tom- mmmm no creo que entremos todos en mi auto, ademas tengo que ir por Ria....

TU- ho! no te preocupes también traje mi bebe.. podemos dividirnos, 

Tom- bebe?? 

LIsy- ademas de lesbiana ama los autos!!!

Ríen

TU- estúpida graciosa (ríes)

Geo- (ríe) Yo me voy con Tom, Amanda vive cerca d Ria, pasamos por ella????

Tom- ya que (le da un golpe) 

Gus- yo me voy con (tn) 

Lisy- (mira a Gus) te vas conmigo atrás?

Tom- (ríe) atrás heee? aguas.... no te vallan a manchar el asiento!!!!! 

Rien todos!

Gus- (ríe) estúpido!!

TU- no ntp (ríes)

Bill- yo me voy contigo...

Tom- seguro??

Bill- si, yo la iré guiando!!! 

TU- perfecto! iré por mi coche esta por allá! señalas atrás! 

Vas por tu auto, llegas 

Tom- por dios!!! O_O es tu auto????que hace una niña con una bestia así????

TU- (ríes presumidamente) hay dos clases de chicas!!! las normales! y yo (guiñes el ojo) 

SE suben cada quien a los autos.....

Bill- la mesa estará a nombre Kaulitz!!! (grita a Tom) 

TU- Kaulitz????? O_o !!! pooor...di..os!!!!Bill....Bill..ka...u..li..tz??? yo......yo.....(tartamudeas de nervios) yo era alien.. bueno cuando nos llamaron asi.... yo......

Bill- enserio????? Espera!!! no notaste que eramos nosotros??????

TU...................

"Bett aus Rosen" by #marielkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora