Tu- algún lugar en especial?
Tom-no lo se. Un lugar lindo?
Tu-me estas preguntando?
Tom-si tarada! Dime algún lugar!
Tu-hmm!! La India?
Tom-que??? Estas loca? Moriremos de calor! !! Aunque. ....Bill siempre quiso conocer la India... aunque es demasiado sol..
Tu- no se. Alguna playa?
Tom-playa!!? De donde?
Tu- mmmm...México es lindo!
Tom-mmmm no se....otro lugar. .
Tu-el polo norte!
Tom- jajaja no chingues polo norte! !!!
Tu-entonces a donde chingados??
Tom- vamos a California! !!!
Tu-California? ??
Tom- si. Tiene playas. Tiene sol. Tiene chicas guapas! Si...California!!!
Tu- pero cerca de la civilización! !
Tom- donde?
Tu- Los Angeles! !!
Tom-que buena idea! !
Tu- vacaciones co n estilo! !!
Tom-vacaciones?
Tom-pues si no. O que piensas vivir allá?
Tom-exactamente eso pensaba. .
(Mientras tanto)
Tras 10 minutos de silencio. ..
Bill- lisy!
Lisy- que pasa?
Bill- (tn) es buena amiga?
Lisy- la mejor que he conocido!
Bill-porque?
Lisy- cuando yo la conocí fue una situación horrenda...
Bill-porque?
(Todos le han puesto atención a lisy.. mirándola atentamente)
Lisy- fue una mañana. Yo estaba sentada en una banca del bosque ella siempre corría ahí. Le encantaba ver los árboles y el reflejo del cielo en el lago.. lo se porque varias veces la veía quedarse horas parada a la orilla del lago.. pero ese día solo corría. Como sacando el enojo....bueno. yo estaba sentada en la banca llorando. Mis padres fueron asesinados la noche anterior....
Fui echada de mi propia casa esa misma mañana. No sabia que hacer. Así que solo corrí hasta llegar ahí.... no se bien que hora era. El sol comenzaba a salir. . Y entonces ella llegó. .a correr con una fuerza. Se veía enojada... de la nada desapareció y un rato después llegó y se sentó a mi lado. Con una linda flor morada en su mano. Ella me observaba y yo no podia parar de llorar. Ella me acerco la flor. La tome y me arroje a sus piernas. Lloré por horas. Sin decir palabra alguna. Ella solo acariciaba mi cabello. Unas completas extrañas sentadas en una banca. Creo que dormí por un tiempo porque. Desperté tranquila y con hambre. Ella seguía ahí conmigo sin decir nada. . Hasta que levante la mirada hacia ella y solo me sonrió y me dijo tienes hambre? Yo asentí con la cabeza. Me tomo de la mano y me dijo ven vamos a comer ya es tarde. .. llegamos a un café.. me dijo que pidiera lo que quisiera. Y le dije que no. Que no tenia dinero. Ella miro y solo me dijo. Quien te lo esta pidiendo?...
Bill-hace cuanto tiempo paso esto?
Geo- wow! Siento lo de tus padres!
Lisy-no importa. (Tn) me ayudó mucho. Ya han pasado años. Ella estaba comenzado la carrera y yo apenas la empezaría. ..
Gus- increíble! Y después que paso?
Lisy- comi como vagabunda! Ella también comió bastante. Creo que pasamos toda la tarde en la banca. Después de comer me miró. En ese momento vi algo en ella. En su mirada. . Su sonrisa era diferente se veía tranquila...
Y eso me hacía estar tranquila también. Yo la veía muy seguido en la biblioteca pero jamás nos hablamos jamás nos sonreímos. Hasta ese día. Entonces ella hablo...
Bill-osea que antes de eso jamás se habían hablado jamas nada?
Lisy- éramos completas extrañas
Geo- pero que paso después?
Lisy- me pregunto el porque lloraba y no lo pensé dos veces se lo dije.
Gus-como..como murieron tus padres?
Lisy- los asesinaron! Mi padre era cirujano y mi madre una mujer ricachona. Eran una gran pareja tenían amigos importantes uno que otro político. Pero como todos sabemos la política y la mafia es una. Cuando esa noche se despidieron de mi. Sabía que algo pasaba. Pero no pregunté (limpiando sus lágrimas) solo se fueron. Y en la mañana una maldita mujer me saco a patadas de mi casa... (tn) me interrumpió en eso y me dijo que si quería pasar la noche en su casa. Quería decir que no. Pero es taaan terca!!
Bill- jajaj si... te obligó?
Lisy-tu que crees!
Geo- y luego. ...
Lisy-pues fuimos a su casa. Y me enseñó el cuarto de huéspedes. Me dijo que si me sentía mal podía ir al suyo...medio ropa suya. Me dijo que me diera una ducha u tratara de dormir. Y eso hice. Hasta que me desperté de madrugada. Su casa era en exceso fría y tan callada que daba miedo. . Me levanté y fui a su recamara. Toque la puerta pero solo escuchaba la tv. Me estaba dando la vuelta cuando abrió su puerta me dijo pasa. ..tan amigable como siempre. Le pregunté porque no estaba dormida. ..
Bill-nunca tiene sueño!
Lisy-es exactamente lo que me contesto... y me dijo quieres ver películas? Le dije que si. Pero (tn) tiene un toque especial para eso. No ve de amor como una chica normal. Puso de amor! Su cara de aburrimiento era increíble! Le pregunte porque la puso si no le gustaban! Me respondió que las puso para que no llorará con las de terror! Jajaja maldita loca!
Bill- oye es buena amiga! Te evitó las lágrimas ha costa de su aburrimiento!
Lisy-tu lo dijiste Bill es una buena amiga...
Geo- hablando de amigos! Ya se tardaron mucho no?
Gus-deberías de marcarle a (tn) lisy...
Lisy-si....deja...
Bill-no hace falta. Ya llegaron! (Bajandose de la camioneta)
Tom- no le digas nada a Bill...trato?
Tu-trato! (Sonriendo)
Tom-oye?
Tu-que?
Tom-haces buena pareja con bill..igual de preocupones y de raritos! (riéndose)
Tu-tarado! No somos raros! (Riéndote)
Tom-Cómo no! Mira ahí viene!
Tu- pues bájate y abrazalo...
Tom- porque?
Tu- porque te apuesto que ha de estar hecho un manojo de nervios
Tom- jajaj si tienes razón. . Oye
Tu- que?
Tom-gracias! (Bajándose del auto)
Tu- (sonriendo) de nada. ..