Es una noche como mágica, un ambiente en su mesa, genial, al principio ustedes dos, un tanto distantes pues son las nuevas del bando! Como va pasando el tiempo se van soltando las sonrisas, las risas, las manos y el cuerpo debido al alcohol claro.
No pisan la pista más que para ir al baño, pésimos todos para bailar, se inventan uno que otro juego, para pasar la noche, pidiendo más y más alcohol, solo se les pasaba la mente, acabare mal esta noche……
Ya dando las 5 am! Los más claros para conducir eres tú y Georg. Así que Geo se lleva el auto de Tom y tú el tuyo….. Dividiéndose en parejas para no ir muy amontonados.
Geog- (TN) me vas siguiendo, vamos a nuestro departamento…….
TN- ok! Geo pero no vayas muy rápido…… es noche y me pongo nerviosa…
Georg-(ríe) ok ok! Me ire lento…..
Su lento acabo en cuanto llegaron a la carretera, las curvas si que te ponen nerviosa, y a lo lejos reconoces sus luces. Acelerando un poco para alcanzarlo, ya van a la par. Llegando a un lugar privado, Geo se detiene y abren la puerta, señala que el auto de atrás (el tuyo) va con ellos. Los deja pasar y geo te hace señal de que te estaciones a un lado de una camioneta negra! Preciosa camioneta dices tú en tu mente…… Ya una vez fuera de los autos……
Tom- (un tanto ebrio) Quiero tu auto!!!!!
TN- (ríes) Sigue soñando Tom°°!!
Tom- pero niña! Soy Tom Kaulit….z!!!
TN- Aunque seas Dios! No te dejare conducir mi coche!!
Tom- soy dios!!!! (un pequeño hipo) Verdad Ria?
Ria- (riéndose) si amor eres dios!!!! (Jalándolo del brazo para entrar al edificio)
Gus- (Tomando a Lisy de la mano) Vamos tienes un poco de frio……..
Lisy- Si…enfrió la noche muy rápido… (Entrando)
Geo- (cargando ah Amanda) Vamos mi amor!.....
Bill- (mirándote) Bueno quedamos tu y yo hermosa….
TN- si creo que si…….
Bill- pues entremos….siento algo de frio….(tomando tu mano)
TN- si hace un poco…. (Tomando su mano fuertemente)
Esperando el ascensor, Bill rosando tus labios, intentando dar un beso, el frio hace que los dos tiemblen, y en vez de darse un bello dulce y romántico beso, soltaron tremenda carcajada. Burlándose uno de otro por sus labios temblando de frio.
Llegando una vez todos al departamento….
Lisy- pero que hermoso lugar chicos…..
Bill- Gracias yo lo escogí……
Tom- yo pinte la sala…..
Geo- mentiroso! YO pinte la sala tu solo pintaste una pared!!!!!
Gus- Dejen de pelear……..Pero debes saber hermosa que yo pinte el pasillo principal….
Se ríen por unos minutos
Gustav- Bueno ammm….. Donde dormirán Lisy y (tn)?
Bill- (tn) dormirá conmigo!!!! (Tomando tu mano)
TN- ha si? (mirándolo un tanto asombrada)
Gus- Entonces Lisy…..Duermes conmigo esta noche?
Lisy- …..(Mirándolo a (tn)) Pues…….si????
TN- (mirándola también) pues….si……(sus miradas son un tanto nerviosas)
Bill- Tranquila……no te atare a la cama para cortarte en pedacitos!!!!
TN- (ríes) (un tanto aliviada) No…jamás pensé eso……
Bill- ha que alivio
TN- creí que sería en tiras!!!
Rien…..
Bill (jalando de tu mano) Vamos te enseñare a mi hijo….
TN- (con cara más blanca que la nieve)…tienes….un…hi..jo?
Bill- pero claro! Mi pumbi ¡!! Que pensabas que ya había muerto?
TN- (soltando un suspiro) No…no claro que no… tu hijo pumba! Claro (sonríes)
Caminado los dos por el pasillo, entrando a una linda y grande habitación, una cama enorme! Y encima de ella una bolita hermosa de pelitos, completamente dormido…. Moviendo sus patitas en señal de que es un lindo sueño……Bill cierra la puerta tras de él…..
En tanto Gustav y Lisy aun en la sala……
Gus- tienes sueño?
Lisy- no…estoy un tanto mareada…..
Gus- Ho! No debí darte mi vaso……(ríe)…..quieres helado?
Lisy- Si…tomas demasiado!!! Si un poco estaría bien…..
Gus, tomando su mano, van entrando al comedor, cruzando esta la cocina…… toma de su cintura, recargándola en una de las encimeras de la cocina, tomando su cabello suavemente, y sonriéndose mutuamente, se separan y él toma unas copitas de una estantería, las pone en una encimera y va ha la nevera, sacando un rico helado de Café/moka. Sirviendo un poco en las copas, acercando unas pequeñas cucharas…… guarda en la nevera el helado, y tomando las copas se acerca a ella…..
Gus-Toma linda (dándole una copa)
Lisy- Que rico gracias!
Gus- Es de moka! Mi favorito……(se sonríen)
Lisy- también es mi favorito!!! (lo mira un tanto rojiza)
Comiendo su helado lentamente, y mirándose, estos dos, se traen algo entre manos…..